Noticias

25.Nov.2010 / 12:33 pm / 18 Comentarios

El comandante Chávez entrega a Cilia Flores un cheque con su aporte para el PSUV

Prensa PSUV.- El comandante Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aportó miércoles «1 día de salario por la Revolución» en el marco de la jornada especial de recaudación “Yo sí financio mi PSUV”.

En una reunión celebrada en el salón del Consejo de Ministros del Palacio de Miraflores a la que asistieron miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Chávez entregó a Cilia Flores, primera vicepresidenta de la organización, un cheque con su aporte para el partido.

En un contacto a través de Venezolana de Televisión Chávez invitó a los militantes y simpatizantes del partido a realizar sus respectivos aporte. «El PSUV es financiado por nosotros. Hoy yo cumplo con entregar mi aporte para el Partido Socialista», destacó el máximo dirigente de la organización.

La campaña «Yo sí financio mi PSUV», que se inició el pasado lunes 15 y culminará el próximo martes 30, tiene como objetivo principal captar fondos para financiar las actividades de la organización mediante contribuciones voluntarias de los militantes y simpatizantes del partido.

La dirigencia del PSUV ha hecho llamados a sus bases para que colaboren depositando “1 día de salario por la Revolución” o cualquier aporte monetario para seguir fortaleciendo el partido.

En este sentido, han informado que todos aquellos que quieran contribuir con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

Cabe destacar que en esta oportunidad los pesuvistas podrán participar en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales enviando un mensaje de texto desde cualquier teléfono celular con el número de su planilla de depósito al 7788.

 

Comentarios

25.Nov.2010 12:39 pm
Carlos Aristigueta (Miranda) dijo:

SOLICITO EMPLEO PARA DE EDUCACION INTEGRAR O BASICA EN EL AREA DE SOCIALES.
Carlos Aristigueta
C.I. Nº 6.846.541
Telefonos: 04141209331 / 02123631361/ 02128863065
Ultimo semestre, Educacion EUS, UCV
Correo: aristigueta7@yahoo.com / msaltron@hotmail.com

25.Nov.2010 01:51 pm
frank rivas (Bolivar) dijo:

por favor la directiva nacional del PSUV meter la lupa en el estado bolivar…muchas peleas internas en el partido y lo reseñan los medios…es por q los alcaldes tienen los partidos secuestrado y toda la informacion….. solo utilizan el PSUV cuando hay eleccion y no deberia ser asi ….por lo menos eso es lo q se ve aqui en gran sabana – santa elena de uairen….

25.Nov.2010 06:02 pm
Héctor Nava (Zulia) dijo:

Camarada Cilia, yo también financio mi P. S. U. V., aportando mi día de salario (Bs. 50) y lo realicé en el Banco de Venezuela (Maracaibo), Agencia Las Mercedes, Nº comprobante 0000092445239, con fecha del 19-11-2010. Desde aqui (Isla de Toas) hago un llamado a todos y todas los y las militantes del partido de la Revolución Bolivariana que lidera nuestro Comandante Presidente, HUGO CHÁVEZ, para que contribuyan con los gastos operativos y logísticos del Partido Socialista mas grande de Latinoamérica.

PATRIA SOCIALISTA o MUERTE ! ¡Venceremos!

25.Nov.2010 09:05 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

camarada, yo todavia no hee hecho mi aporte, pero cuenten con migo que antes del 30/11/2010 lo hago, tenemos que estar muy pendiente camarada, los apatridas bienen con todo pero somos mayoria. patria, socialista, o muerte, estamos venciendo.

26.Nov.2010 07:01 am
Hector Rojas (Brasil) dijo:

Hola buenos dias como esta mi bella venezuela saludos a el bello pueblo revolucionario de venezuela, debemos seguir el ejemplo del comandante con el aporte de un dia de salario.
buenos dias venezuela HECTOR ROJAS

26.Nov.2010 07:40 am
Jesús Godoy (Monagas) dijo:

Camaradas, con errores y aciertos debemos seguir adelante y hacer nuestro aporte, esta oposición absurda, rastrera y maldita jamás, pero jamás debe volver a Miraflores.

Es tiempo de tomas acciones firmes, hay que reconocer que el PSUV esta infiltrado, demasiadas pomalacas, BLANCOS por dentro y ROJOS por fuera, solo se acuerdan del pendejo y del pueblo en epocas de elecciones.

Y quien termina pagando los platos rotos es el Comandante.

Por lo que más quieran, METAN LA LUPA EN PDVSA.

Saludos cordiales y hasta la Victoria siempre.

26.Nov.2010 07:54 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Buenos Días Camaradas;

Saludos desde Anaco-Anzoátegui, le informó Comandante que en mi nucleo familiar, conformado por seis (06) personas, todas militantes de NUESTRO PSUV, tres (03) trabajamos y depositamos con alegría nuestro día de salario el 17/11/2010, en el Banco Venezuela d la Avenida Zulia de la Ciudad de Anaco. Los otros dos (02) uno es Estudiante de Derecho, comprometido con el proceso y la que falta es mi señora madre q es Ama de Casa y tambien comprometida con Usted y la Revolución.
Ojo y estamos con el proceso Socialista y Revolucionario, por el manejo que Usted le ha dado ya que las experiencias actuales tanto en el Estado como en nuestro Municipio Anaco, no son de lo mejor! 3R URGENTE AL BURO REGIONAL Y MUNICIPAL DEL PSUV DONDE PERDIMOS EL 26S.

26.Nov.2010 07:54 am
ramon vivas (Aragua) dijo:

saludo con mucho beneplacito ,que la mayoria de los compatrotas esten haciendo el aporte de un dia de salario al psuv, ya que esta accion nos ayuda a fortalecernos
, ya que asi habria recurso para poder cubrir las necesidades en lo que a elecciones electorales futuras se refiere, y no como hacen los vende patria de la opisicion que se le van arrodillar a los gringos para sacarle dolares, olvidandose que son venezolanos ,tambien me complace mucho que se este haciendo una ley fuerte para cerrarle la entrada de dinero mal habido a estos sinverguenza de la opisicion gorpista, como me gustaria hacer mi aporte de un dia de salario al psuv, pero estoy desempleado desde hace mucho tiempo ya que soy taxista y quede sin carro y solicite una ayuda para un credito para la compra de un vehiculo a traves del blog de ayuda de mi comandante presidente ,me llamaron una vez diciendome que ya lo mio esta procesado y que me volveria a llamar pero aun espero ,le agradezco me ayuden gracias

26.Nov.2010 09:37 am
Norma Sanchez (Barinas) dijo:

Yo con mucho orgullo aporte un dia de mi salario a mi partido, siguiendo el ejemplo de nuestro Comandante Presidente, el dia jueves 25-11-10 N0.Deposito 86315766 Banco de Venezuela.

26.Nov.2010 11:48 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Para todos los lectores de la pàgina Web del PSUV, Gracias en el mas sentido de gratitud por los aportes de financiamiento que necesita nuestro partido, el mejor del mundo politico. Cualquaier cantidad de acuerdo a su capacidad es bueno pues recibimos tanto que Si Podemos Colaborar para nuestros gastos e inverciones de lo nuestro.
Que bellos tiempos cuando se consolide el Socialismo Venezolano y de manera natural seamos una referencia para las naciones del mundo. Estaremos en el concepto de Potencia y la producciòn del petroleo en un segundo nivel económico. Estaremos en las mesas de comenzales de todo el mundo, quienes desgustaràn nuestros frutos agricolas y pecuarios como la mejor alternativa de importación a Venezuela Bolivariana.
Dios nos bendiga y Gracias Señor por habernos facilitado un Presidente Cristiano y modelo de Funcionario Pùblico, ciudadano Revolucionario, Hombre de Bien.
Que de nuestros barrios salga el pròximo Presidente y supere todo cuanto hemos conocido.

26.Nov.2010 12:14 pm
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

BUEN DIA DISTINGUIDOS COMPATRIOTAS, YA APORTE MI DÍA DE SALARIO, SALUDOS AL COMANDANTE PRESIDENTE Y A TODOS LOS MILITANTES DEL PSUV.

26.Nov.2010 01:51 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

¡Que bueno! nuestro presidente como buen dirigente,siempre dando el ejemplo,sigamos al modelo y aportemos nuestro día de salario.

26.Nov.2010 04:07 pm
jesus contreras (Anzoátegui) dijo:

felicitaciones a todos y continuemos apoyando al partido. un abrazo desde el tigre.

26.Nov.2010 06:59 pm
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

APOYEMOS NUESTRO PSUV VENCEREMOS

26.Nov.2010 08:41 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

YO APOYO A MI PSUV…. LES DARE MI DIA DE SUELDO… Y QUE TODOS APOYEMOS A NUESTRO PARTIDO SOCIALISTA QUE ES TAN GRANDE COMO ESTA REVOLUCIÓN QUE VA CRECIEDO EN CONCIENCIA, Y SABIDURIA….. LLENO DE OPORTUNIDADES PARA TODOS, LOS VENEZOLANOS, NOSOTROS MISMOS LO AYUDAMOS A CRECER, SI SOMOS CAPACES DE HABLAR Y DECIR LAS CASAS A TIEMPO, SIEMPRE CON LA VERDAD, LEALTAD, TRANSPARENCIA TODOS LOS DIAS, DE ESA MANERA SIEMPRE VIVIRA LA REVOLUCIÓN EN VENEZUELA Y AMERICA…. HAY QUE DEFENDER LOS ESPACIOS EN LAS MISIONES, UBV…PATRIA SOCIALISTA VENCERMOS…VIVA MI PRESIDENTE CHÁVEZ….VIVAS NUESTRAS FUERZAS ARMADAS…..

26.Nov.2010 09:43 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche camaradas me alegro que se haya prorrogado la fecha del aporte para el psuv. Por otro lado camaradas aqui en barquisimeto el movimiento revolucionario los estudiantes bolivarianos y los colectivo organizados dieron al traste con las pretenciones de Henry Falcon de arrebatarle la sede de la Universidad Bolivariana antiguo Niños Cantores TVpara entregarsela a su policia y al 171, esta sede fue rescatada por el Diputado Reyes Cuando fue gobernador y entregada a la Universidad.Pero tras varios dias de vigilia y huega de hambre de algunos camaradas, golpiza de un caamarada QUE ADEMAS ES MI HIJO. lo sacaron arrastrado lo golpearon y lo detuvieron junto a otro camarada..fue oportuna la participacion y actuacion de la defensoria publica, hoy decimos que la revolucion se anota otro triunfo como el del CRAM frente a esta derecha endogena que representa Henry Falcon. Patria socialismos o Muerte VENCEREMOS

30.Nov.2010 09:52 am
Luis Jose Blanco C (Bolivar) dijo:

Esto es un ejemplo a seguir para todos, en el día de hoy deposito mi aporte para el PSUV.

1.Dic.2010 11:29 pm
freddy guevara (Carabobo) dijo:

El partido debe colaborar con un dia de salario para los compatriotas damnificados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve