Noticias

3.Feb.2013 / 09:36 am / 18 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- La noche de este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, escribió a través de su cuenta twitter @dcabellor “Regresando a la querida Venezuela, nuestro Comandante les manda un gran abrazo y mucho agradecimiento por tanto amor, palante con Chávez”.

Diosdado Cabello viajó a Cuba este jueves para reunirse con el presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana en proceso de recuperación, luego que se practicara una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre de 2012.

 

 

Comentarios

3.Feb.2013 12:24 pm
Ana Caraballo (Monagas) dijo:

Esta nuestra Fuerza Armada nueva dignificada es orgullo de esta patria gracias al amor que puso nuestro presidente Hugo Chavez . Amor con amor se paga .

3.Feb.2013 01:32 pm
yanire freites (Aragua) dijo:

Igualmente mi comandante le envío muchos besos y un fuerte abrazo revolucionario viviremos y venceremos

3.Feb.2013 01:44 pm
maria jaimes (Miranda) dijo:

aki estamos esperando.a mi comandante y solo pido que de regalo le daremos.los consejales y alcaldes.que sean buenos trabajadore y trabajadoras.para los mas necesitados.y que sean vien organizados y buenos aministradores de los impuestos q pagan el pueblo y se ocupen de hacer los mercados municipales,y poner orden en los precios ya q un consejal tiene.que saber cual es sus funciones y saber dar repuesta cundo le presentan un problema ya es hora de ponerse las pilas y tambien creo q un consejal q no dio la talla en su puesto mucho menos la de en otro q esten aspirando.ojo no podemos seguir con lo mismo,hay que postular candidatos y candidatas que no allan ocupado cargos,de esta manera le abrimos los caminos a los nuevos revolucionarios q en verda den la talla como lo hace mi comandante.ese si dejo todo por su patria.y queremos q los que vallan a tomar el cargo como de alcaldias y consejales .no dejen mal parado a mi comandante y a mi pueblo.pele el ojo con las postulancion en los teques

3.Feb.2013 07:58 pm
ALLISON BRACHO (Miranda) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO A TODAS Y TODOS; CHAVEZ AMOR NUESTRO…AMOR CON AMOR SE PAGA, TU NOS HAS GUIADO, ORIENTADO, ENSEÑADO Y SOBRE TODO AMADO COMO TUS HIJOS….LA RETRIBUCIÓN DE TANTO AMOR….ES MAS AMOR, RECUPERATE PRONTO PERO SOBRE TODO CUIDA TU SALUD QUE NOSOTROS CUIDAREMOS LA PATRIA….

3.Feb.2013 08:19 pm
daniel ospina (Aragua) dijo:

buenas noches mi comandante dios me lo bendiga y me lo siga fortaleciendo grandemente tanto espiritual como fisicamente el milagro esta consumado en su vida jesucristo nuestro comandante hizo la obra ud es un hombre grande de corazon y humildad y dios esta de su lado y del nuestro ud no es para seis años si no para cien años mas por eso la orden es cuidese curese y vuelve hipermegarecuperado y siga al frente de esta hipermega colosal patria REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO REFERENCIA MUNDIAL EN REVOLUCION AMOR PROGRESO HUMILDAD Y SOBRE TODO INDEPENDENCIA TOTAL VIVIMOS VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO PATRIA SOCIALISTA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

4.Feb.2013 07:25 am
wily (Táchira) dijo:

lo amo lo amo lo amo el mejor presidente de venezuela lo amo despues de mi amor al señor jesucristo que me le ha dado vida para continuar haciendo patria patria querida

4.Feb.2013 07:29 am
Francisco Farias (Bolivar) dijo:

Siempre presente con mi Comandante y pendiente rodilla en tierra y fusil al hombro, el amor de su pueblo esta ardiente y en espera por su regreso. Pa’ lante con el comandante…!

4.Feb.2013 08:04 am
quaid (España) dijo:

Y no solo de Venezuela. Desde España se le quiere y aprecia. Salud y adelante.

4.Feb.2013 08:25 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Hoy 4 de febrero recordamos a nuestro comandante como nuestro máximo líder y nunca olvidaremos aquellas palabras que dijo a su pueblo “POR AHORA NO SE LOGRARON LOS OBJETIVOS”; ESAS PALABRAS NOS DIERON ALIENTOS PARA SEGUIR EN LA CALLE LUCHANDO POR POR LA LIBERTAD DE NUESTROS SOLDADOS QUE ESTABAN EN MANOS DEL ESBIRRO DE CARLOS ANDRES PEREZ” Y NO FALTO UN DÍA EN QUE LOS ESTUDIANTES DE LA AGUERRIDA UCV SE MOVILIZARA AL CUARTEL SAN CARLOS A CONSTATAR LA SALUD DE NUESTROS PRESOS POLÍTICOS Y RECUERDO LA REPRESIÓN DE LA METROPOLITANA CONTRA NOSOTROS EN EL PUENTE GUANÁBANO PARA QUE DESISTIÉRAMOS DE NUESTRA ACTITUD.. PERO NOS PASARON A NUESTRO LÍDER A YARE Y ALLÁ NOS APARECÍAMOS EN CAMBOTE. HASTA QUE NUESTRO COMANDANTE SALIO EN LIBERTAD Y COMENZÓ A RECORRER A VENEZUELA Y UN DÍA DEL 1.997 ME EMPATE POR LA LECUNA EN UNA MARCHA LE GRITE “USTED SERA NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE” Y SE ME QUEDO VIENDO ALZANDO SU MANO EN SEÑAL DE VICTORIA” Y CON EL SIEMPRE ESTAREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

4.Feb.2013 10:12 am
Dayana de Solorzano (Bolivar) dijo:

Buens dias!!!mi comandante,,, aki stams dandole gracias a Dios por su recuperacion y orando para q cada dia ste mejor!!! Anciosos de verlo pronto pero sobre todo sano,,, lo keremos presidente venceremos y viviremos.

4.Feb.2013 10:16 am
dilcia (Yaracuy) dijo:

SALUDOS MI CIONANDANTE, SIGA RECUPERANDOSE, LO ESPERAMOS PRONTO AQUI EN SU PATRIA GRANDE, LO AMAMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO……

4.Feb.2013 10:22 am
yober silva (Aragua) dijo:

BUEN DIA A TOD@S ,LOS CHAVISTAS TANTO DE VENEZUELA ,COMO DEL MUNDO,A 21 AÑOS DEL POR AHORA ,MAS DE LA MITAD DE LOS VENEZOLANOS ESTAMOS RESTEADOS CON EL COMANDANTE, ESTAMOS ORANDO POR SU PRONTA RECUPERACION DE SALUD ,Y SIGA AL FRENTE DE LA REPUBLICA,POR SEIS AÑOS MAS, COMO LO QUISIMOS OCHOS MILLONES Y PICO DE REVOLUCIONARIOS,PARA QUE SIGAN LOS CAMBIOS ,A TODOS LOS NIVELES , QUE HAYA ,EFICENCIA O NADA…COMO LO DIJO UD……

4.Feb.2013 01:20 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

PA LENTA MI COMANDANTE – PRESIDENTE .HUGO CHAVEZ. Y A SU ORDEN POR USTED Y PARA ESTE PUEBLO EN EL CUAL NACÍ. SOY UN SOLDADO MAS DE LA REVOLUCIÓN EN QUE USTED DIRIGE. DIOS OS LO BENDIGA Y LE DE LARGA VIDA PARA QUE CUMPLA CON SU SUEÑO BOLIVARIANO Y AQUELLA PALABRA GLORIOSA QUE USTED DIJO EN AQUEL 4 DE FEBRERO DEL AÑO 1992 (EL POR AHORA) QUE CAMBIO EL RUMBO DE LA HISTORIA POLÍTICA EN ESTA PATRIA. CUENTE CONMIGO MI COMANDANTE (BARRANCAS – BARINAS)

4.Feb.2013 03:36 pm
CONSUELO ZERPA SERRANO (Mérida) dijo:

4 DE FEBRERO DE1992- 4 DE FEBRERO DEL 2013…!!!!
*Hay que emular el ejemplo de amistad de SUCRE Y BOLÍVAR que no perturbaron ni las marchas ni las separaciones… ni la muerte.
Un guión de 21 AÑOS que MARCO LA DIFERENCIA entre un PUEBLO SUMISO Y UNA JUVENTUD REBELDE CON INTRÍNSECAS PASIONES Y DESBORDADAS ANSIAS DE LIBERTAD, CANSADOS DE SER VIOLADOS EN LO MÁS SUBLIME DE SUS MISERABLES EXISTENCIAS SUS DERECHOS HUMANOS, SUS DERECHOS MORALES, SUS DERECHOS SOCIALES,PERO SOBREVIVÍAMOS CON NUESTROS DERECHOS ESPIRITUALES!!! ESOS QUE NINGÚN HOMBRE POR MÁS PODER QUE TENGA PUEDE DAR O QUITAR; SOLO DIOS TIENE ESA FACULTAD… BENDITO SEAS EN LO ALTO DE INMENSIDAD POR HACER EL MUNDO TAN PERFECTO,POR DARME LA VIDA Y POR NO PERMITIRLE AL HOMBRE SEMEJANTE PODER.HOY SEGUIMOS ESE PUEBLO HUMANITARIO, REBELDE PERO MUY JUSTO Y SABIO MADRUGANDOLE SIEMPRE EN ORACIÓN A ESE DIOS DE AMOR,JUSTICIA Y BENEVOLENCIA POR LOS CAÍDOS HACE 21 AÑOS, POR LOS QUE DÍA A DÍA CAEN SIN SER RECORDADOS Y POR LA SALUD DEL LÍDER!

4.Feb.2013 03:54 pm
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

CHAVEZ QUERIDO, NOSOTROS SOMOS LOS QUE NO TENEMOS COMO AGRADECERLE ESE AMOR POR SU PUEBLO, POR SU PATRIA Y POR SU HONOR DE HOMBRE HONRADO, SOLO UN SER CON TANTO AMOR PUEDE DAR AMOR A LOS MAS NECESITADOS Y USTED DEVOLVIÓ LA SONRISA A LOS NIÑOS VENEZOLANOS Y DE OTROS PUEBLOS MAS ALLÁ, A LAS MUJERES MADRES SOLAS ABANDONADAS POR HOMBRES INRESPONSABLES, A LOS VIEJITOS, A LOS DE MISIÓN NEGRA HIPOLITA EN FIN ERES UN HOMBRE GRANDEEEE Y POR ESO AMOR CON AMOR SE PAGA.

MIL BENDICIONES, MIL SANACIONES Y MIL AMORES

QUE EL PADRE TODO PODEROSO LE REGALE EL ESPIRITU SANTO Y TODOS LOS DONES QUE NUESTRO SEÑOR REGALA A QUIEN LOS HACE MANIFIESTO, DECLARO QUE ESTAS SANO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN AMEN AMEN.

TE AMO MUCHISIMO. TU AMIGA DIGNA

4.Feb.2013 03:58 pm
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

CHAVEZ QUERIDO, NOSOTROS SOMOS LOS QUE NO TENEMOS COMO AGRADECERLE ESE AMOR POR SU PUEBLO, POR SU PATRIA Y POR SU HONOR DE HOMBRE HONRADO, SOLO UN SER CON TANTO AMOR PUEDE DAR AMOR A LOS MAS NECESITADOS Y USTED DEVOLVIÓ LA SONRISA A LOS NIÑOS VENEZOLANOS Y DE OTROS PUEBLOS MAS ALLÁ, A LAS MUJERES MADRES SOLAS ABANDONADAS POR HOMBRES INRESPONSABLES, A LOS VIEJITOS, A LOS DE MISIÓN NEGRA HIPOLITA EN FIN ERES UN HOMBRE GRANDEEEE Y POR ESO AMOR CON AMOR SE PAGA.

MIL BENDICIONES, MIL SANACIONES Y MIL AMORES

QUE EL PADRE TODO PODEROSO LE REGALE EL ESPIRITU SANTO Y TODOS LOS DONES QUE NUESTRO SEÑOR REGALA A QUIEN LOS HACE MANIFIESTO, DECLARO QUE ESTAS SANO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN AMEN AMEN.

TE AMO MUCHISIMO. TU AMIGA DIGNA. 0274-2443194

5.Feb.2013 11:29 am
Nioka Volcan (Miranda) dijo:

MI NEGRO BELLO SI SOMOS NOSOTROS QUIENES DEBERIAMOS AGRADECER LA ENTREGA COMPLETA QUE TU NOS HA BRINDADO, CURATE MI AMOR, MIRA QUE TE QUEREMOS FUERTE, VIVO, REGIO, TAL CUAL COMO ERES. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, TE AMO CON LA VIDA

6.Feb.2013 10:04 am
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

Si yo hablase muy bien políticamente, y tuviese mucha visión, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y tuviese toda la fe, y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, nada soy. El amor es sufrido, es benigno; no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad; todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; las profecías se acabarán, y la ciencia acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor; pero el mayor de ellos es el amor (Carta de Pablo a los Corintios, siglo I).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve