Noticias

26.Jun.2019 / 01:49 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este miércoles, el Vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez mostró ante el mundo una serie de pruebas entre audios y videos, donde se deja ver los planes desestabilizadores de la oposición venezolana con respaldo extranjero.

Rodríguez, explicó que estas series de evidencias fueron recopiladas luego de la puesta en marcha de una operación de inteligencia que encabezaron diversos miembros de la fuerza Armada Nacional Bolivariana, durante 14 meses.

“En esas videoconferencias, habían oficiales patriotas de FANB, que arriesgando la vida desarrollaron una operación de inteligencia que permitió develar todos los aspectos de este Golpe. Son más de 56 horas de videoconferencias”, expresó Rodríguez.

En el despliegue de esta operación, también se pudo conocer sobre los planes golpistas de la oposición, los cuales contemplaban disturbios, explosiones, bombardeos, con lo que se planteaban acorralar al Gobierno nacional y así justificar una intervención desde el extranjero.

“Lo que no sabía (Iván) Duque, lo que no sabía (Sebastian) Piñera,  lo que no sabía (Juan) Guaidó, es que veníamos haciendo un seguimiento de inteligencia a estas operaciones desde hace 14 meses”, indicó Jorge Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve