Noticias

21.Sep.2012 / 02:13 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- Desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, se realiza la presentación del libro “Cuentos del Arañero, Hugo Chávez Frías”, obra escrita por los periodistas cubanos Orlando Oramas León y Jorge Legañoa Alonso.

El libro es una compilación de historias breves, contadas por el líder de la Revolución Bolivariana, haciéndose un recorrido por las anécdotas familiares del pequeño Chávez, el joven tribilín, sus hijos, su abuela, su formación y la conexión emocional que revive en cada acercamiento a su pueblo.

En su uso de palabra, Jorge Legañoa calificó la obra como “el testimonio de una vida dedicada a servir”.

Es un libro autobiográfico, que cuenta con 8 capítulos, 175 cuentos en 200 páginas, “por ahora, como diría el propio presidente”, dijo Legañoa.

La ilustración estuvo a cargo de Omar Cruz, con un pliego de 33 fotos que recorren la vida del presidente Chávez que hablan del carácter del hombre que dirige las riendas de Venezuela.

La obra ya se puede obtener por vía digital a través del sitio web: www.cuentosdelaranero.org.ve. Así mismo, está a la disposición del público la página oficial en facebook (http://www.facebook.com/CuentosAranero) y twitter (@CuentosAranero).

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, los periodistas Roberto Malavé, Carola Chávez, Earle Herrera, el escritor Roberto Hernández Montoya y los autores de la obra.

 

Comentarios

23.Sep.2012 07:39 am
Carmen Jiménez (Monagas) dijo:

Que buieno, felicitaciones por este libro, me gustaría saber donde lo venden aquí en Maturín, es muy dificil conseguir los libros que el Presidente recomienda, tengo muchisimo tiempo buscando el libro de Victor Hugo, Los Miserables, del que tanto habla el Presidente y ha sido muy dificil, en la Librería Bolivariana no lo tienen, quedaron de mandarmelo desde Tucupita que supuestamente era en la única parte que había y hasta el momento, hace ya un año, no me han conseguido el libro, hay que poner una librería a la vista y con posibilidades de que le de promociones a los libros que el Presidente recomienda.
Patria Socialista, Estamos Venciendo.!!!!!

27.Sep.2012 12:32 pm
wiliam leonardo ramirez (Portuguesa) dijo:

excelente la presentacion del libro, para obtener historia bibligrafica del comandante, donde lo puedo comprar estoy en los teques a pesar de estar cerca de caracas aqui se hace dificil conseguirlo.

11.Abr.2013 08:52 am
pocholo chuspa (Vargas) dijo:

EXCELENTE RECOPILACIÓN DE NUESTROS HERMANOS CUBANOS ORLANDO Y JORGE, SIEMPRE ESTAMOS EN LECTURA DESDE NUESTRO PROGRAMA SIN PEPITA EN LA LENGUA. VIVA EL GICANTE DE LA PATRIA (CHAVEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve