Noticias / Regiones

14.Jun.2015 / 02:20 pm / 1 Comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta compartieron sus ideas con pescadoras y pescadores de la isla de Margarita, en una asamblea que se desarrolló en la lonja pesquera de Juangriego, como parte de la campaña rumbo a las elecciones internas del próximo 28 de junio.

La actividad contó con la presencia del jefe estadal del PSUV, Carlos Mata Figueroa y miembros de la directiva regional.

Durante su intervención, Mata Figueroa explicó el significado político e histórico de las elecciones del 28 de junio.

Manifestó que el Presidente Eterno Hugo Chávez siempre luchó por el bienestar del pueblo neoespartano y fundamentalmente por la reivindicación de los pescadores quienes por décadas fueron excluidos e ignorados durante la IV República.

Sentenció que la oposición no podrá con el pueblo de Chávez que ha sido forjado en las más duras batallas.

“El imperio yanqui ya no tiene más guiones contra Venezuela por eso repiten una y otra vez el de la guerra económica y el asedio contra nuestro camarada Diosdado Cabello. Por eso, no podemos dejar solo al presidente Nicolás Maduro, tenemos que acompañarlo porque los golpes contra él han sido más duros”, aseguró Mata Figueroa.

Los precandidatos se dirigieron al público con la intención de invitarlos a participar en los comicios internos que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio en todos los municipios de la entidad insular.

En sus discursos los postulados coincidieron en el compromiso de defender los logros de la Revolución Bolivariana y continuar construyendo el Socialismo del siglo XXI.

 

 

Comentarios

15.Jun.2015 07:42 am
Manuel Vásquez (Bolivar) dijo:

Estas designaciones de pre-candidatos para las elecciones en cada municipio del Edo. Nva. Esparta deben servir, aparte de la obtención de reivindicaciones de los pescadores, para abaratar el precio del principal producto de su trabajo, debe servir para la eliminación o minimización de la cadena de intermediarios que causan parte del aumento desmedido de los precios. Esto debe ser una de las principales tareas de los que finalmente sean elegidos.
¡Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve