Noticias

25.Ago.2012 / 09:50 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral precisó que la decisión se tomó en solidaridad con todas las familias afectadas y allegados de las personas que fallecieron en la refinería de Amuay, en el estado Falcón

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este sábado que el simulacro electoral previsto para mañana en el país fue reprogramado para el próximo domingo 2 de septiembre.

Desde la sede del ente comicial, en Caracas, Lucena informó que la decisión se tomó en solidaridad con todas las familias afectadas y víctimas de las fuertes precipitaciones que han azotado al país, así como aquellas que fallecieron por la explosión en la refinería de Amuay, en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

“El Poder Electoral frente a los lamentables hechos ocurridos en días recientes en distintos estados del país, debido a las lluvias y al terrible evento en la refinería de Amuay, en el estado Falcón, quiere hacer público su expresión de pesar y solidaridad con los familiares y víctimas de estos dos eventos”, manifestó la funcionaria.

Destacó que especialmente se solidarizan con el componente de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios siempre han prestado apoyo a la referida institución y en general al pueblo venezolano.

Asimismo, la presidenta del CNE lamentó la desaparición del sargento segundo de la Guardia Nacional, Carlos Valladares, y el conductor de la unidad de transporte, Esteban Delgado, quienes fueron sorprendidos por la crecida de un río en la parroquia El Jarillo del Municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

“Fueron sorprendido por la crecida de un río en El Jarillo, estado Miranda, cuando trasladaban material para el simulacro electoral de este domingo. Para sus familiares, nuestras palabras de aliento”, acotó.

Por todos estos motivos y en respeto a la dolorosa situación que afecta al país, el Poder Electoral se suma al duelo nacional decretado por el Poder Ejecutivo y anunciamos la suspensión del simulacro de votación previsto para mañana domingo. Este evento ha sido reprogramado para realizarse el próximo dos de septiembre en las mismas condiciones, concluyó Lucena.

 

Comentarios

27.Ago.2012 03:48 pm
pedro (Nueva Esparta) dijo:

Compañeros: hay que estar pendientes de estos señores de la oposiciòn, hay que investigar bien lo que pasó en Punto Fijo. Ellos necesitan dar golpes duros para hacer cambiar de opinión a los electores para que no apoyen a nuestro presidente, a esa gente no le importa la vida de nadie, miren todo lo que está pasando en Siria; esa gente mata a sus propios compatriotas para hacer creer que es el Gobierno el que los está matando. Vienen con el mismo formato, mientras más se acerquen las elecciones, más peligrosos se ponen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve