Noticias

18.Sep.2017 / 05:01 pm / Haga un comentario

Portada

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saludó la voluntad de diálogo entre el gobierno  y la oposición venezolana con el fin de establecer de manera definitiva la paz en el país.

Aristóbulo Istúriz, integrante de la Dirección Nacional, agradeció el esfuerzo hecho a  República Dominicana, al expresidente José Luis Zapatero y la incorporación de otros países como Bolivia, Chile, México y Nicaragua.

En este sentido, también  reconoció la incorporación de El Vaticano, de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el respaldo que ha tenido dicha iniciativa por parte de los distintos pueblos y gobiernos del mundo.

“Aspiramos que el diálogo tome su camino, que se establezca de manera definitiva y que conduzca a una paz verdadera para retomar la convivencia entre todos los venezolanos”, indicó.

Asimismo, expresó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y manifestó que cuenta con el PSUV  para seguir adelante en esta nueva etapa de diálogo.

Finalmente, añadió que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  ha contribuido en dichas acciones, por lo que decretó el éxito definitivo de esta nueva etapa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve