Noticias

10.Jun.2011 / 10:01 am / 6 Comentarios

EL 95% de los venezolanos está de acuerdo con sancionar a los especuladores

Prensa RNV.- En 15 puntos ha aumentado la popularidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde febrero de 2010 a mayo de 2011, ubicándose actualmente en 53,3%, ratificó este jueves, el director del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GISXXI), Jesse Chacón.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Chacón señaló que la popularidad del Mandatario Nacional subió 1,8% con respecto al mes de abril, y refirió que mensualmente este índice aumenta entre uno y uno y medio por ciento.

Indicó que quienes mejor valoran a Chávez son los jóvenes con 55,7% y destacó que la fortaleza del proceso se encuentra en el sector D, y el reto es convencer a los sectores A,B y C.

Por otra parte, de acuerdo con el último estudio realizado por GISXXI, más de 95% de los venezolanos está de acuerdo con sancionar a los especuladores.

Asimismo, sobre la democracia en el país, Chacón destacó que la mayoría valora la democracia como un sistema generador de bienestar social.

El estudio también registró que 74% de la población considera que la Gran Misión Vivienda Venezuela es la solución del déficit habitacional en el país.

En cuanto a la inseguridad es el problema que continúa ocupando el primer espacio en los problemas que preocupan a la sociedad.

 

Comentarios

10.Jun.2011 10:38 am
Alexander Solorzano (Distrito Capital) dijo:

HA AUMENTADO 15 PUNTOS POR LA MISION VIVIENDA ,
CON LA MISION TRABAJO QUE LE DARA REPUESTA A LOS JOVENES Y PERSONAS DESEMPLEADAS 15 PUNTOS MAS
Y SI SE LE OCURRIESE AL COMANDANTE EJECUTAR LA MISION PENSION INVOLUCRARIA A TODA LA SOCIEDAD VENEZOLANA PORQUE ESTA ATACANDO Y DANDO SOLUCION Y BIENESTAR COLECTIVO, A LA FAMILIA COMO UN TODO, CASA, TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL PARA EL ADULTO MAYOR, EL AMA DE CASA, AQUELLOS QUE HAN TRABAJADO TODA UNA VIDA, ESTAN DESAMPARADO Y AHORA NECESITAN DE UNA PENSION OJALA TODOS LOS MINISTROS ASUMIERAN SU LABOR COMO UNA MISION Y CREARSE OBJETIVOS EN BIENESTAR DEL PUEBLO A CORTO Y MEDIANO PLAZO, MINISTROS TOMEN LAS CALLES, LOS BARRIOS HAGAN CONTACTO DIRECTO CON EL PUEBLO COMO UNA RUTINA DIARIA Y TENDREMOS RESULTADOS REVOLUCIONARIOS. CUANTOS PUNTOS EN TOTAL? SE LO DEJO AL EQUIPO DE CHAVEZ LA CIFRA A CONVENIR!

10.Jun.2011 11:55 am
isabel briceño (Aragua) dijo:

Y SEGUIRÁ SUBIENDO… POCO A POCO LOS CONFUNDIDOS SE DARAN CUENTA DE QUE CHAVEZ QUIERE REALMENTE VER A SU PUEBLO FELIZ, CON BIENESTAR Y JUSTICIA… Y CON ESTAS GRANDES MISIONES QUE SE ESTÁN EJECUTANDO, BUENO PUES, PARA ARRIBA ES QUE NOS VAMOS A IR.. TENGAMOS FE Y CONFIANZA EN NUESTRO PRESIDENTE QUE ÉL ESTÁ RESTEADO CON SU PUEBLO… VENCEREMOS

10.Jun.2011 01:14 pm
richard diaz (Aragua) dijo:

hola amigas y amigos de este medio le escribe el camarada richard diaz 04167433300 padre de cuatro niños menores de edad y le estamos solicitandole a ustedes la colaboracion por nuestros medio y haci poder lograr solucionar nuestra situacion q venimos pasando desde el 2008 con una vivienda q nos dio el estado recuperada en el 2008 en situacion critica sin los servicios basico y destruida totalmente ya que por las institucione del estado aragua no hemos logrado nada ni con el gobernador rafael isea que tiene mi caso en su despacho desde hace 4 año y mis hijos mi esposa y yo estamos viviendo en tanta contaminacion y enfarmedades por la misma situacion queremos que ustedes nos ayuden a que nuestro maximo lider comandante y jefe hugo chavez vea nuestro comunicado y nos presten la ayuda desde maracay estado aragua palo negro base aerea libertador..

10.Jun.2011 05:48 pm
Ricardo Julio (Colombia) dijo:

SEGUIRÁ SUBIENDO PORQUE ES EL MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRA QUERIDA HERMANA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN TODA SU HISTORIA EN AYUDA AL PUEBLO BOLIVARIANO VENEZOLANO ,TENGAMOS MUCHA FÉ,MUCHA INTELIGENCIA ,SABIDURÍA CAMARADAS UN ABRAZO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO,SOCIALISTA ANTIIMPERIALISTA,FEMINISTA,COMBATIVO,SOCIALISTA DESDE BARRANQUILLA,COLOMBIA QUE DIOS ME LO BENDIGA COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRÍA,SOCIALISTA O MUERTE!!!VENCEREMOS CARAJO SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!

10.Jun.2011 06:22 pm
juan riera (Carabobo) dijo:

llegara 30% gracias a su politica de estado que buena estan esa tres misiones vivienda ,trabajo,agricultura. a pesar de tanto problemas la revolucion le cumple a su pueblo y seguiremos adelante a travez proyecto simon bolivar y la refundacion de la patria.

26.Jun.2011 08:39 pm
alexander solorzano (Aragua) dijo:

no tiene padrote… no existira otro ni que lo manden hacer…y a hora es que va a subir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve