Noticias

31.May.2013 / 04:25 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

La Dirección Nacional del Polo Democrático Alternativo (PDA) de Colombia ratificó la solidaridad con el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro y con la Revolución Bolivariana, y criticó la reunión que sostuvo el presidente colombiano Juan Manuel Santos con el ex candidato presidencial venezolano Henrique Capriles.

Así lo informó el miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Daza, quien está en el país neogranadino junto al diputado Elvis Amoroso como parte de una gira de parlamentarios psuvistas cuyo propósito es desmontar las matrices de opinión contra el gobierno del presidente Maduro que la oposición venezolana ha llevado fuera de las fronteras nacionales.

Daza explicó que para la Dirección Nacional del PDA es muy importante la participación de Venezuela en el proceso de paz de Colombia y aspiran el regreso rápido de la facilitación venezolana en los diálogos de La Habana.

Prensa Comisión de Asuntos Internacionales PSUV

 

 

Comentarios

1.Jun.2013 03:23 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

Bravo por el Polo Patriotico Colombiano. Esos son los verdaderos hijos de Bolivar. Incansables luchadores por la liberacion de ese pueblo que ha sido sometido por la amenaza militar durante mas de 50 años. Un neoliberalismo que los expulsa de sus tierras y los asesina cuando quiere. No todos los colombianos son traidores, en el Polo vemos a la gente humilde y patriota. Colombia debe despeertar algun dia de ese ostracismo. Viva Gaitán.

2.Jun.2013 05:59 pm
Rosaura (Zulia) dijo:

Los verdaderos demócratas Colombianos deben difundir la verdad que se le está dando a conocer de lo que verdaderamente vivimos en Venezuela que queremos paz, que hay inclusión que los colombianos han obtenidos beneficios que nunca hubiesen logrado con ningún gobierno de ese país, como lo que es viviendas cédulas de identidad, amor mayor, hijos de Venezuela, sin embargo hay otros tantos que son opositores tienen el mismo beneficios que los venezolanos y colombianos ya nacionalizados y hablan terriblemente mal del gobierno que les extiende la mano para que tengan una mejor vida son mal agradecidos son como Santander, como el paramilitar de Uribe Vele y hora Juan Manuel Santo que se quito la mascara de oveja Y se colocó la verdadera la DE LOBO, no hay que confiar en estos burócratas disfrazados porque al final pelan los dientes hay que caminar con pie de plomo y tierra firme no sea que vallamos a caer en un pantano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve