Noticias

13.Abr.2011 / 03:45 pm / 4 Comentarios

Poder Popular conmemora la victoria del 13 de Abril de 2002 en las afueras de Miraflores: Foto: AVN

AVN .- El pueblo que este miércoles marchó desde distintos puntos de la ciudad capital, para conmemorar el noveno aniversario de la victoria popular de abril ya se encuentra a las fueras de el Palacio de Miraflores, para esperar al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se reunirá con el pueblo para la conmemoración de los hechos del 13 de Abril.

La movilización que partió desde Plaza Venezuela, y recorrió las avenidas Andrés Bello y Urdaneta, contó con la participación de campesinos, estudiantes, obreros, profesionales, jóvenes, miembros de la milicia y diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Julia Mejías, habitante de la parroquia 23 de enero indicó: «Una vez más el pueblo esta en Miraflores, apoyando al presidente y todo lo bueno que el representa».

Miriam Castillo, quien viajó desde el estado Barinas, señaló que «el pueblo nunca se cansará de defender al presidente Chávez, porque él es el único que de verdad le importa el pueblo, el único presidente que trabajar para satisfacer las necesidades de la población».

Desde la tarima el diputado del PSUV, Darío Vivas, agradeció al Poder Popular por haber rescatado al presidente aquel fatídico abril de 2002.

«Ustedes son los verdaderos heroes, gracias a ustedes el presidente Chávez hoy esta con nosotros impulsando la Revolución y construyendo el camino del socialismo», puntualizó

A pesar de la persistente llovizna que cae sobre Caracas, el ambiente de la marcha es de completa alegria. Diversos grupos musicales, como Madera y Matiz Cultural, animaron el recorrido.

 

Comentarios

13.Abr.2011 04:16 pm
olfa margarita reyes (Aragua) dijo:

PRESIDENTE HASTA LA MUERTE CONTIGO ME INCORPORO A LA MILICIA BOLIVARIA SOY ENFERMERA ABOGADA PARA LOS CONSEJOS COMUNALES CON GRATUIDAD DIOS ME LO BENDIGA PALANTE MI AMOR……………………….ERE MI PADRINO DE MI PROMOSION CAGUA

13.Abr.2011 06:12 pm
Denzer Leon (Portuguesa) dijo:

ME LIMITARE A PARTICIPAR EN BLOG DE IZQUIERDA CON COMPROMISO REVOLUCIONARIO, ESTE YA NO LO ES PORQUE QUIEREN QUE ESCRIBA CON PARCIALIDAD HACIA LA BAJABUNDERIA DE LA DERECHA ENDOGENA QUE CONTROLA ESTE ESPACIO, SUAREZ, BLANCA Y LOS GRUPÚSCULOS PANTALLEROS INFECTARON ESTE ESPACIO. PUBLICAN LOS QUE LES CONVIENE….

14.Abr.2011 07:59 am
wily (Táchira) dijo:

SOY DOCENTE JUBILADA DEL MINISTERIO DE EDUCACION FUTURA ABOGADA BOLIVARIANA PARA SERVIRLE A MI PATRIA VENEZUELA ESTAMOS PREPARANDONOS PARA LO QUE UD MANDE PRESIDENTE LE AMAMOS Y LUCHAREMOS PARA CONSOLIDAR LA PATRIA GRANDE COMO LO DIJO BOLIVAR .NO PUDE ACOMPAÑARLES PERO DESDE ESTE RINCONCITO DEL TACHIRA LE APOYAMOS SOMOS UNA FAMILIA DE 12 Y 11 VOTOS SON SUYOS PRESIDENTE SIN SUMAR LOS NIETOS

14.Abr.2011 09:17 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

FELICITACIONES UNA VEZ MAS CAMARADA DARIO LO FELICITO POR LLEVAR TAN HERMOSA CONCENTRACCION EL LLAMADO HA SIDO UN EXITO TOTAL USTED SIEMPRE DE LA MANO CON NUESTRO COMANDANTE, ESTO FUE DEMACIADO GRANDE DESDE MARACAY EDO. ARAGUA ( QUE VIVA CHORONI) NO UTILISE HELICOPTERO PARA PRESENCIAR LA CONCENTRACCION DESDE PLAZA VENEZUELA Y SUS ALREDERDORES HASTA LA ENTRADA DE MIRAFLORES Y LUEGO COMPARTIR CON TODO NUESTRO PUEBLO LA BENDICION DE DIOS CON LA LLUVIA POR QUE ESTO DEMOSTRO QUE CON LLUVIA Y SIN LLUVIA EL PUEBLO AMA Y CLAMA A NUESTRO COMANDANTE QUE DIOS LO BENDIGA. QUE DIOS ACOMPAÑE LAS BUENAS INTENSIONES DE LOS MOTORIZADOS QUE GRACIAS A ELLOS ME PUDE DESPLAZAR POR MEDIO DE LA CONCENTRACCION Y VER CON MIS PROPIOS OJOS QUE NUESTRO COMANDANTE ES LO MAXIMO, SIEMPRE LO HA SIDO Y LO CERA VENCEREMOS CON CHAVEZ PARA EL 2012 LAS FLORES DE MIRAFLORES FUERON NUESTRO PUEBLO QUE VIVA EL AMOR, NUESTRA REVOLUCION, LA UNION Y LA PAZ MUNDIAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve