Noticias / Regiones

8.Nov.2012 / 04:31 pm / 1 Comentario

La abanderada de Chávez se comprometió a seguir trabajando de la mano con el pueblo empoderado / Foto: Prensa CCC Falcón.

Prensa CCC Falcón.- Con pancartas y consignas, voceros y voceras de los consejos comunales del municipio Carirubana recibieron a Stella Lugo, en el parque Metropolitano de Punto Fijo, donde al unísono se pudo conocer que el Poder Popular está resteado con la candidata de Chávez para consolidar el Estado comunal.

Convencida de que es el pueblo quien manda, Stella Lugo agradeció el apoyo brindado por los consejos comunales en sus primeros cuatro años de gestión, al tiempo que expresó: “Yo quiero que se sepa de dónde venimos, cómo estamos y hacia dónde vamos”.

En este sentido, recordó la creación del Consejo Federal de Gobierno, para impulsar proyectos del Poder Popular, “yo misma he gestionado recursos para las diversas comunidades, porque yo no soy más que una vocera del estado Falcón que le presento los proyectos al presidente Chávez y ustedes son los contralores”.

Expresó que, parte de los recursos que llegan a la Gobernación son manejados directamente por el Poder Popular. “Ustedes también pueden acceder a los recursos con la puesta en marcha de proyectos que beneficien a sus comunidades”.

Stella Lugo manifestó que sólo en Carirubana se han otorgado más de 80 millones de bolívares, a través del CFG, mientras que por el Gobierno regional se han trasferido 170 millones de bolívares; “es decir, estamos hablando de 250 millones de bolívares, manejado por el pueblo para obras”.

Como antesala a las palabras de la candidata, el acalde de Carirubana y miembro del Psuv Falcón, Alcides Goitia, expresó: “Aquí hay un candidato del fascismo y una candidata del humanismo, una candidata del estado Falcón que se llama Stella. Aquí los que somos socialistas y chavistas tenemos que trabajar para conseguir la victoria el 16 d diciembre”.

Invitó a la militancia a salir a hacer el trabajo, “porque de lo contrario le entregaremos el estado en bandeja de plata a los fascistas. La meta es la misma que el 7 de octubre. 82 mil votos aportará Carirubana; así que hombres y mujeres de los consejos comunales, vamos a trabajar para conseguir la victoria, porque aquí hay Stella para rato”.

Por su parte, Kile Baldayo, presidente de la Cámara Municipal de Carirubana y dirigente del Psuv Falcón, recordó que la Revolución tiene candidatos en todos los estados, “en Falcón las y los chavistas votaremos por Stella Lugo y el Poder Popular demostrará nuevamente que este es un proyecto nacional y que el 16 de diciembre la victoria nuevamente será contundente”.

 

Comentarios

8.Nov.2012 05:13 pm
eleazar rodriguez (Bolivar) dijo:

Valla mi saludo a esta camarada que durante su mandato se ve que su labor como administradora
en falcon es revaluada. Felicitaciones Mujer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve