Noticias

28.Jul.2011 / 07:55 am / 2 Comentarios

Prensa AVN.- Poco antes de las seis de la mañana, el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció el inicio sus actividades diarias en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y saludó la llegada del día de su cumpleaños número 57, este 28 de julio, que se produce en medio de la recuperación tras hacer sido operado hace más de un mes y sometido a quimioterapia.

“¡Toque de diana en mi cuartel de batallador convaleciente! ¡28 de Julio, llegaste otra vez; 57 veces has llegado. Hoy llegas y te sorprendo como el Fénix! ¡Bienvenido!”, escribió el Primer Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Unos minutos después, el Mandatario venezolano agregó: “Buenos días, mis queridos compatriotas! ¡Les dedico este día de mi 1er nacimiento! ¡Y les invito desde ya a mi cumple 67, en el 2021! ¡Vamos!”.

Desde ayer miércoles, con la etiqueta #CumpliendoyViviendo, la red social Twitter registra una inconmensurable cantidad de mensajes de felicitación a Chávez por su cumpleaños.

Este jueves a las 3:00 de la tarde está convocada una concentración en el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, que será será precedida con actividades culturales en la Plaza Bolívar de Caracas, como parte de la celebración.

 

Comentarios

31.Jul.2011 04:20 pm
Nancy Garcia (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones por tu cumpleano mi presidente, que dios y la virgen le den mucha proteccion, se le quiere recibe un abrazo fuerte. de tu amiga Nancy. Sienpre te estare recordando y pidiendo a dios que te de mucha salud.

31.Jul.2011 05:23 pm
marianela torres (Zulia) dijo:

Querido Amigo Presidente Comandante CHAVEZ aunque ya paso el dia de tu cumpleaños, no podia dejar hoy de desearte que DIOS TE ENVIE MUCHAS BENDICIONES y tambien desearte LARGA VIDA, MUCHA SALUD PROSPERIDAD Y PAZ. TE AMAMOS MUCHOS MI HERMANA MAGALY Y MI AHIJADA MILEIDY ROQUE. AMEN JESUS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve