Noticias

6.Jul.2012 / 09:45 am / 6 Comentarios

La plenaria es en el Salón Bicentenario del Hotel ALba Caracas

Participan más de 100 organizaciones políticas de todo el mundo

La plenaria comenzó a las 9 de la mañana de este viernes

 

La delegación de Puerto Rico se hizo presente en el evento

Las delegaciones manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana

Se realizaron 14 talleres temáticos el pasado miércoles

 

Antonia Muñoz y Rodrigo Cabezas en ANTV

La delegación China abogó por un mundo multipolar

 

 

 

Comentarios

6.Jul.2012 11:24 am
JOSÉ LUIS ESCALONA (CHEO EL SOCIALISTA) (Aragua) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO, SOCIALISTA, ANTIIMPERILISTA Y CHAVISTA.

LOS PUEBLOS EN REVOLUCIÓN TRANSFORMANDOSE HACIA EL SOCIALISMO, SERÁ EL DEBILITAMIENTO DEL CAPITALISMO QUE DEBERÁ CAER PRONTO, PORQUE MUCHO DAÑO HA CAUSADO A LA HUMANIDAD.

LIBRAOS O PERECEREMOS!!!

7.Jul.2012 06:50 am
Asdrubal Marquez (Distrito Capital) dijo:

Es importante editar, publicar todo lo referente al Foro exitos

7.Jul.2012 06:55 am
angel (Miranda) dijo:

Ante todo un cordial y caluroso saludo al pueblo bolivariano y a los pueblos que decidierón el camino revolucionario para demostrar que el imperialismo no es el camino para la humanidad, con el foro se muestra al mundo, que unidos y en socialismo se pueden lograr grandes cosas para todos, gracias a los actores del foro y al gran lider de la revolución bolivariana, ahora, latinoamericana, mañana munidial, por permitir que estos encuentros se realicen en la gran Venezuela, patria y mundo socialista, venceremos. Hasta la victoria siempre comandante.

7.Jul.2012 02:12 pm
OLGA OJEDA (Carabobo) dijo:

ORGULLOSA, FELIZ, CONTENTA, Y TODO SINÓNIMO DE SATISFACCIÓN Y AGRADECIMIENTO LO MANIFIESTO EN ESTOS MOMENTOS A DIOS NUESTRO SEÑOR POR QUE AL FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA CON LATINOAMERICA Y EL MUNDO, YA NO ESTAMOS EN PAÑALES, SEÑORES HEMOS CRECIDO Y A MEDIDA QUE AVANZA NUESTRA ADULTES ESTAMOS CREANDO OPCIONES PARA UN MEJOR VIVIR, NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE NOS ABRIÓ LA BRECHA, EL NOS HA LLEVADO POR UNA CAMINO ESTRECHO PERO SEGURO Y SE NOS HAN UNIDO PUEBLOS QUE QUIEREN LO MISMO QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS: NO MAS GUERRA, NO MAS HAMBRE, NO MAS MISERIAS, SOLO QUEREMOS LIBERTAD, AMOR Y PAZ COMO NOS LOS ENSEÑO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…………..

7.Jul.2012 04:06 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Lenin escribió antes del triunfo de la Gran Revolución Socialista: «Acabar con las guerras,instaurar la paz en los pueblos, lograr que cesen los saqueos y las violencias; ese es precisamente, nuestro ideal». El Foro de Sao Paulo en este siglo XXI también aboga por esos y otros fines. No rotundo a las políticas neoliberales.

8.Jul.2012 05:01 am
luis carlos solis (Distrito Capital) dijo:

Hoy veo como Venezuela, una vez mas como una nacion historica y libertadora que a sido es y sera hasta la posteridad, con un lider nuestro chavez, recibe el mando del inmortal BOLIVAR y FIDEL, para ser punto de referencia en America y el Mundo de hoy, no desmayar como pueblo es nuestro destino, y el 7-o si tu amas a esta patria de suelo sagrado, confirmalo votando por nuestro comandante HUGO CHAVEZ FRIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve