Noticias

5.May.2019 / 02:00 am / Haga un comentario

piñate

Prensa PSUV.- El Secretario Ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate afirmó que las fuerzas patrióticas continuarán sumando esfuerzos dirigidos al fortalecimiento de la Revolución Bolivariana frente a los intentos de la oposición venezolana, de dividir al pueblo.

“Seguiremos derrotando los esfuerzos de la oligarquía contra la Revolución Bolivariana. Tenemos un partido revolucionario y el GPPSB en despliegue permanente en todo el país”, expresó Piñate.

Durante el IV Congreso del PSUV, que se desarrolló este domingo en el hotel Alba Caracas, el miembro de la Dirección Nacional precisó que más de 42 mil comunidades se sumaron al Diálogo de Acción y Propuestas Concretas, dando continuidad al llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro.

“Hay un proceso de diálogo que se inició el día de ayer, en todo el país, más de 42 mil comunidades, en las que tenemos registrada en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, se realizaron asambleas, en diversos sectores”, indicó Piñate.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve