Noticias

21.Abr.2019 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

Este domingo de resurrección el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro pidió a Dios para que siempre reine la Paz en Venezuela.

En un mensaje publicado en su cuenta el Twitter @NicolasMaduro, expresó: “Celebramos la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, día de especial importancia para toda la humanidad y momento propicio para fortalecer nuestro espíritu cristiano. Pidamos a Dios para que siempre reine la Paz en Venezuela. ¡Feliz Domingo de Resurrección!”.

El Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta más importante para los católicos porque se celebra la Resurrección de Jesucristo tras haber sido crucificado.

En la misa dominical, se enciende el Cirio Pascualque representa la luz de Cristo resucitado y que permanecerá prendido hasta el día de laAscensión, cuando Jesús sube al cielo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve