Noticias

26.Sep.2010 / 06:59 pm / 20 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Comunista de Venezuela felicitó en horas de la tarde al pueblo venezolano por la vocación cívica y democrática que ha demostrado el Pueblo venezolano durante la jornada comicial de este domingo 26 de septiembre en todo el país.

Desde la sede del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, ubicado en el Hotel Alba Caracas, Perfecto Abreu, integrante del buró político del partido del gallo rojo, aseguró que la jornada electoral fortalece las instituciones del país.

“Queremos compartir con ustedes la alegría y el júbilo de nuestro Pueblo por estar cumpliendo esta importante jornada, democrática, cívica, que sirve de ejemplo en nuestra Latinoamérica y el mundo de cómo los pueblos resolver los problemas a través del sufragio”, recalcó el dirigente político.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a permanecer en los centros de votación mientras haya electores en la cola. A esta hora culminó el plazo que fijó el Consejo Nacional Electoral para el ejercicio del sufragio, el cual expira a las 6 de la tarde.

“Aprovechemos el tiempo que nos queda para salir a sufragar en nombre de la democracia, en nombre danzar con este proceso que vive nuestro país. Venezuela es ejemplo para el ejercicio de los derechos democráticos en nuestros pueblos”, afirmó Perfecto Abreu.

Elogiaron el rol representado por el Consejo Nacional Electoral y el Plan República durante la jornada comicial

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

26.Sep.2010 07:06 pm
yasmin figueroa (Distrito Capital) dijo:

QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO, YA MI FAMILIA Y YO EJERSIMOS NUESTRO DERECHO A VOTAR, HAORA ESPERAMOS LOS RESULTADOS ANCIOSAMENTE.

26.Sep.2010 07:17 pm
Luis Urdaneta (Distrito Capital) dijo:

Bravo, yo también felicito a todas esas personas que son fieles y conforman la gran maquinaria roja.
Somos mayoría, somos grandes somos P.S.U.V.
Arriiiiiiiba Venezuelaaaaaaaaa
FELICITACIONES MI GENTE HERMOSA, SOMOS CADA DÍA MAS GRANDES

26.Sep.2010 07:36 pm
Carlos Arellano (Zulia) dijo:

Espero que deverdad los que votamos por ustedes no nos hagan arepentirnos en un futuro y trabajen por el bien del pais y no por la politica

26.Sep.2010 07:38 pm
carlos j (Distrito Capital) dijo:

Con esta vieja (60 años) máquinaria pequeña, pero grande en conciencia. Me siento muy orgulloso de apoyarlos siempre. Cuando, tuve y tengo mi oportunidad de acudir a un proceso eleccionario para brirdar,concecuentemente mi causa por este país, que es el más Bello del mundo . Sigamos adelante por esta causa, que es la creación de conciencia en los valores morales y éticos de los ciudadanos.: «»EL ROSTRO CEÑUDO DE MARTÍ Y LA MIRADA FULMNANTE DE MACEO, SEÑALAN A CADA CUBANO EL DURO CAMINO DEL DEBER Y NO DE QUE LADO SE VIVE MEJOR»» Viva Venezuela mi Patria…

26.Sep.2010 07:43 pm
jose novier (Carabobo) dijo:

los hechos son mas que disientes el respeto que se tiene por los electores brilla, cualquier comentario mas opacaria la imagen.

FELICITACIONES

26.Sep.2010 07:43 pm
YOLIBETH CONOPOIMA (Anzoátegui) dijo:

Yo ejerci mi votoya no es un proyecto ya es realidad VIVA VENEZUELA VIVA LA PATRIA !..

26.Sep.2010 07:55 pm
Shirley Carmen (Lara) dijo:

estoy contenta y orgullosa de este proceso, el mejor del mundo, estaba tensa esperando resultados, podemos seguir trabajando para lograr un mundo mejor… Venezuela mi bello páís somos referencia mundial en elecciones, comportamiento y ejemplo de que si funcionan las cosas sin la mano peluda del capitalismo salvaje.

26.Sep.2010 08:43 pm
ana arellano (Táchira) dijo:

Una vez mas demostrando que en este pais existe plena democracia y libertad de expresion donde podemos elegir y votar por quien queremos, a respetar resultados sigamos desmostrando quienes somos VIVA LA REVOLUCION Y POR SIEMPRE CHAVITO

26.Sep.2010 08:53 pm
OSCAR ANTONIO ZÁRRAGA (Falcón) dijo:

Falcón demostro el apoyo a nuestro presidente CHAVEZ y A la REVOLUCIÓN.

26.Sep.2010 08:56 pm
OSCAR ANTONIO ZÁRRAGA (Falcón) dijo:

VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN. VENEZUELA DEMOSTRO CIVISMO ELECTORAL.Somos grande.

26.Sep.2010 09:51 pm
olga m. m. (Distrito Capital) dijo:

hubo mucho civismo ciudadano. eso es bueno, solo que dentro del centro de votacion que yo vote hubo la operacionmorrocoy entonces eso traia como consecuencia que las colas no avansaraan con afluencia y eficasia tubo que una compatriota quejarse con los de plan republica apra que se pusieran las pilas.

26.Sep.2010 10:36 pm
maritza vargas (Barinas) dijo:

felcitacones al pueblo de venezuela y a los camaradas de psuv

26.Sep.2010 10:40 pm
maritza vargas (Barinas) dijo:

felicitaciones a todos los camaradas por la union civica honor a willian lara el pueblo de venezuela respondio a los logros de nuestro presidente viva chavez

26.Sep.2010 11:33 pm
Pavel Castillo (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones a todos los camaradas , me gustaria informacion sobre los resultados ya que hasta estas horas no tenemos idea de los mismos

27.Sep.2010 02:28 am
Hernan (Bolivar) dijo:

Fuezaaa!

27.Sep.2010 02:28 am
Hernan (Bolivar) dijo:

Fuerzaaa!

27.Sep.2010 07:24 am
José García Parrales (Ecuador) dijo:

Desde Ecuador, Patria altiva y soberana, nuestro saludo revolucionario y abrazo fraterno de camarada comunista, por el ejemplo de temple y unidad que ha fortalecido al Partido Comunista de Venezuela,
Somos comunista toda la vida y comunistas hemos de morir. Viva el inernacionalismo proletario. hasta la victoria siempre viva la revolución bolivariana , viva la revolución ciudadadana del Ecuador. VENCEREMOS

27.Sep.2010 07:39 am
carlos bermudez (Miranda) dijo:

vote , todo estuvo tranquilo, las personas estuvieron ala altura , me gusto el proceso bastante fluido , en fin todo perfecto, felicito a los compatriotas que manejaron el proceso en guarenas continuamos venciendo p -s – o – m

27.Sep.2010 12:41 pm
Lubi Raga (Aragua) dijo:

Ante todo FELICITACIONES a todos los camaradas que participaron es esta gran contienda electoral, que aunque algunos no lograron alcanzar la victoria se que seguiran trabajando por nuestra venezuela y por el poder popular desde aca de aragua le damos nuestro mas sinceros saludos a nuestros camaradas DOUGLAS GÓMEZ, MARIA GUTT JUAN CARLOS LUNA pidiendole que siga adelante en su lucha, orgullosa estoy de haberlos apoyado con mi voto. Aceptamos la derrota pero la lucha continua, ESTO EN UN «POR AHORA». como lo dijo una vez nuestro gran lider COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!! VENCEREMOS , Y SEGUIREMOS VENCIENDO.

ANIMO CAMARADAS, SE LES QUIERE Y APRECIA.

27.Sep.2010 04:00 pm
Gloria al bravo pueblo...!!! (Colombia) dijo:

…..GLORIA AL BRAVO PUEBLO BOLIVARIANO…POR EL SOCIALISMO PATRIA O MUERTE…MIENTRAS USTEDES AVANZAN POR LA DEMOCRACIA Y LA REVOLUCIÓN…EN COLOMBIA, MI PATRIA, COMANDADOS POR EL IMPERIO Y LA CRIMINAL OLIGARQUIA CRIOLLA AVANZAN LAS PROVOCACIONES FASCISTAS…LOS DEMOCRATAS COLOMBIANOS NO SEREMOS INFERIORES A NUESTRO COMPROMISO CON NUESTRO PUEBLO Y CON AMERICA BOLIVARIANA…
SALUD BRAVO PUEBLO VENEZOLANO…!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve