Noticias

29.Jun.2010 / 03:06 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz y Blanca Eckhout en rued de prens del CBB-200

Aristóbulo Istúriz y Blanca Eckhout en rueda de prensa del CBB-200

Prensa PSUV.- Como parte de la fase denominada como el Despliegue, los casi dos millones de patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) buscarán «tocar el alma y los corazones» del pueblo votante de Venezuela, afirmó este martes el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.

En rueda de prensa celebrada desde la sede nacional del PSUV en Maripérez, Istúriz develó las tres etapas en las que se organizará la maquinaria electoral roja, así como la decisión de basar la campaña para las elecciones del 26 de septiembre en la conciencia adquirida por el pueblo organizado y el trabajo de la militancia revolucionaria.

Organización, Patrullaje y Campaña

Con el firme objetivo de mantener la hegemonía asamblearia (más de 110 diputados), el PSUV inició con la Organización y Conciencia, tiempo destinado por los socialistas para el desarrollo de talleres de formación para aumentar la capacidad organizativa de las fuerzas revolucionarias.

Este período se extenderá hasta mediados de julio. En esta primera etapa los pesuvistas la han dedicado a formar el Comando Nacional, 23 comandos estadales, 87 circuitales, 12 mil 471 Unidades de Batalla Bolívar 200 (1 por cada centro electoral), con un equipo de 9 personas encargadas de los miembros de mesa y testigos, logística, seguridad, el jefe político electoral, los coordinadores de los movimientos de masas, las misiones sociales, las organizaciones del Poder Comunal, los Frente Sociales, y la coordinación de las patrullas, (se conformara una por cada mesa que exista en el centro electoral).

Istúriz informó que después de tener la maquinaria electoral organizada y aceitada, desde mediados de julio y hasta el 15 de agosto, los socialistas realizarán la segunda fase, bautizada como el Despliegue, donde los casi dos millones de patrulleros saldrán a contactar a los venezolanos y venezolanas inscritos en el Registro Electoral.

«En este momento los más de 1 millón 830 mil 150 patrulleros y patrulleras que debe haber organizado nuestro partido saldrán a ir la busca de nuestro pueblo, incluyendo a aquellos compatriotas que no se identifican con la izquierda. La campaña será un desafío pedagógico e ideológico», precisó.

La tercera y última etapa será la destinada a la campaña electoral, en la que el PSUV presentará sus candidaturas y propuestas legislativas para el periodo asambleario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve