Noticias

19.Nov.2011 / 05:54 pm / 37 Comentarios

Las Patrullas deberán estimular la organización del Poder Popular

Prensa PSUV.- Las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) deberán cumplir diversas funciones estratégicas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, entre las que destaca, la motivación para la inscripción de nuevos electores.

Desde la parroquia San Juan de Caracas, el Vicepresidente para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, precisó que las Patrullas de Vanguardia deberán estudiar el comportamiento electoral de su ámbito territorial.

“Eso debemos tenerlo clarito: cuántos centros electorales hay, cuántas mesas electorales, el comportamiento de la votación, cómo hemos salido en cada elecciones, si hemos aumentado votos o disminuido”, expresó Aristóbulo Istúriz.

Las Patrullas de Vanguardia son la célula organizativa del PSUV en terreno de lo concreto y están llamadas igualmente a cumplir tareas formativas para la militancia revolucionaria, de conformidad con las Líneas Estratégicas de Acción Política.

“Una de las tareas de la patrulla es informar, comunicar, que la gente esté enterada de lo que pase. La garantía de que no se engañe a las comunidades es la patrulla”, apuntó el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Otra de las tareas vitales de las Patrullas de Vanguardia, precisó Aristóbulo Istúriz, es coordinar con las instituciones del Estado las soluciones colectivas de los problemas que aquejan a las comunidades.

“Si cumplimos la tarea de convertir al partido en una plataforma del Poder Popular, habríamos cumplido gran parte de la tarea. Por ejemplo, si hay problemas de aguas servidas, la patrulla debe ayudar para la conformación de las mesas técnicas de agua. Tenemos que estimular la organización donde no exista”, señaló el dirigente político.

 

 

 

 

Comentarios

19.Nov.2011 07:57 pm
Amilcar Andarcia Sifontes (Distrito Capital) dijo:

Excelente la visión de convertir al PSUV en una plataforma del poder popular.Aprovecho la oportunidad para solicitar que se informe a los patrulleros acerca del ALCANCE del aspecto espiritual en las siguientes expresiones: de la » …construcción colectiva de las bases materiales y espirituales….» y «…para construir y mantener nuevas condiciones materiales, espirituales y ambientales…».Estas expresiones aparecen en la comunicación denominada «ORGANIZACIÓN Y DESPLIEGUE DE LAS BASES DEL PARTIDO: PATRULLAS DE VANGUARDIA BASES DE PATRULLA».
Todos sabemos que debemos alimentar espiritualmente al pueblo revolucionario del PSUV para ayudar a consolidar la moral y ética revolucionaria en los militantes, para que luego todos podamos trasmitir con éxito valores revolucionarios a los NI-NI Y A LOS ESCUÁLIDOS FRÍOS Y TIBIOS.
Estoy a vuestras ordenes para ayudarles en el área espiritual.

19.Nov.2011 09:18 pm
se deben integrar los estudiantes PNF ELECTRICIDAD MISION VIVIENDA PARA DAR INICIO MISION SABER Y TRABAJO TRUJILLO TELLES JOSE (Trujillo) dijo:

saludos camaradas deben integrar los estudiantes d la mision sucre PNF ELECTRICIDAD mision saber y trabajo son mano calificada telles de trujillo

19.Nov.2011 11:05 pm
JOSE LUCENA (Distrito Capital) dijo:

En la parroquia San Juan a pesar de los problemas de lluvias y con la responsabilidad de tener 11 refugios estamos a la vanguardia del trabajo de las patrullas. En sus 5 ejes y las coordinaciones políticas hay camaradas trabajando a bien de las comunidades.
También hay el empuje del Polo Patriótico del equipo político, la verdad es que estamos trabajando para que el partido sea la plataforma del poder popular.
Viva la gente de la parroquia San Juan
Viva la revolución y que por siempre viva el comandante Chavez.

20.Nov.2011 07:10 am
renny lopez (Yaracuy) dijo:

Debe ser una condición lógica del patrullero de vanguardia, no podemos si menos que motivar a los nuevos jóvenes a sumarse en la construcción o reconstrucción de la historia venezolana, te tenemos la juventud el deber ineludible intransferible e impostergable; de encender los motores de la revolución así en consecuencia marcar un hito en la historia de venezuela este 7 de octubre. Independencia Patria Socialista… Viviremos y Venceremos…!!!

20.Nov.2011 10:12 am
jose parra (Zulia) dijo:

todo tipo de organizacion es importante, pero mas es la orientacion de esa organizacion. no podemos formar grupos para asistenciar las necesidades esperando que nos den recursos para cumplir cualquier compromiso. En este momento es indispensable concientizar al pueblo y darle sufientes motivos para que entienda la importancia de la revolucion y el mantener al comandante chavez en la presaidencia. debemos estudiar las estrategias de la oposicion desde sus raizes y asi podremos diseñar las nuestras; un ejemplo, la oposicion gozaria y celebraria una gran abstencion en la elecciones de octubre , nosotros tenemos los consejos comunales y de hecho la data de todos los ambitos, una de las causas de la abstencion es el cambio de residencia, muchos jovenes se casan, familias se mudan y en numerosas oportunidades los cambios de centro de votacion no los actualizan, sobre todo las personas mayores y la distancia lejana del centro de votacion no incentiva al elector e incentiva al desgano.

20.Nov.2011 10:30 am
jose parra (Zulia) dijo:

continuacion….Los camaradas que estan en las instituciones(ministerios) en las direciones deben formar equipos con profecionales o no para el trabajo con el pueblo, pues aun el colectivo comunal no esta preparado suficientemente y eso ha jecho que los consejos comunales caminen sobre una sola direcion indebidamente dejando, sobre todo, a la unudad ejecutiva sin el efecto que debe tener. todabia se maneja la exclusion inclusive aceptada por que hay algunos seudo lideres que tiene cierto dominio oral y se habla hasta de el consejo comunal de Pedro»o «Juana» o «X», lo que da en muchos casos a el sobre trabajo y la participacion es casi cero lo que lleva a cmentarios encontrados fuera de lugar. como es obvio todo esto cambia y se recrudece dependiendo del ambito geografico y es aprovechado por los apatridas para confundir a las comunidades………Independencia, Patria Socialista para siempre……………..Viviremos y vcenceremos

20.Nov.2011 12:11 pm
Haydeè (Nueva Esparta) dijo:

Buenas tardes, los nuevos votantes desean inscribirse, estan esperando que anuncien las nuevas inscripciones

20.Nov.2011 12:51 pm
Rocio Alejandra torres (Barinas) dijo:

buenas tarde señor presidente yo soy patrullera de su partido, socialista y cuente con mi apoyo y todas las personas que yo logre para que voten por usted es un ser humano muy bueno y maravilloso. y me siento muy bien que una persona como usted tan bueno sea el presidente que siempre esta pensando en como ayudar a su pueblo. en estas cortas lines quiero comunicarle que hay personas que se hacen llamar del PSUV. y socialista y no hacen el trabajo como usted lo manda. solo con buscar una planilla y llenarla de nombres de personas tienen. mas no salen hacer llegar sus proyectos a sus comunidad y a los mas necesitados no se que los hacen, si es que los esconden o no realizan el trabajo requerido. como lo hace la señora Ana julia Rondon, esta señora en ves de traer personas al partido es alejandolas, que solo ella es chavista y mas nadien ella es de Santa Barbara de Barinas en la comunidad INAVI. yo pienso que la idea es atraer botos mas no alejarlos,…

20.Nov.2011 01:11 pm
Rocio Alejandra torres (Barinas) dijo:

continuando con lo ya mensionado en el mensaje anterios. pasa que se le a dicho a la señora Ana Julia Rondo que es miembro del consejo comunal para que meta a mama al seguro social y ella lo que dice es que horita no que eso ya paso y se le volvio a decir y dijo que tienen que tener 60 años mi mama tiene 58 años y mas de 30 años de trabajar como peluquera en la comunidad inavi de santa Barbara de Barinas. ya no ve ni para corta un cabello o arreglar unas uñas pues su salón de belleza ya no parece un salon, de lo mal arreglado que se en cuentra, pasa dias y no hace ni para comprar un kilo de arroz. a toda la comunidad le consta que mama a trabajado mas de 30 años de peluquera sus datos son Alejandra del Carmen Ayala su CI: 5.024.603. por favor señor presidente incluyala al seguro y cuente con nuestros votos y todos los que encontremos para usted yo soy paruyera y mi hermana tambien del PSUV.

20.Nov.2011 01:32 pm
Eduardo Guarapo (Miranda) dijo:

¡SALUD, COMPATRIOTAS! SÓLO PIDO AL PARTIDO QUE EXIJA A LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO RESPONDER Y AYUDAR A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LAS COMUNIDADES EN UN TIEMPO RAZONABLE. NO ES POSIBLE, POR EJEMPLO, QUE DESDE MAYO SE LE ESTÉ PIDIENDO A FEDE EL ARREGLO DEL COLEGIO MAGALY BURGOS (UBICADO EN EL MARQUÉS PERO ADONDE SOLO ASISTEN NIÑOS DE PETARE) Y HAN PASADO YA 4 MESES SIN QUE FEDE HAGA ALGO. LAS FILTRACIONES YA ESTÁN PRODUCIENDO CORRIENTES DE AGUA HACIA LAS CALLES VECINAS QUE, INCLUSO, LLEGAN TRES CUADRAS MÁS ABAJO, HASTA LA AVENIDA SANZ. EL PROBLEMA DATA DESDE COMIENZOS DE AÑO. LO HA REPORTADO EL COLEGIO, EL CONSEJO COMUNAL «EL MARQUÉS SUR», LA PATRULLA Y LOS VECINOS DE LA CALLE LA LAGUNA Y… ¡NADA! AHORA, CUATRO MESES DESPUÉS, NOS DICEN QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN LA LISTA, PERO QUE SE TERMINARON LOS RECURSOS Y NO HAY SUFICIENTE PRESUPUESTO. ¡¡¡BIEN BUENO!!!

20.Nov.2011 01:48 pm
anais cantillo (Carabobo) dijo:

Queridimos Camaradas, en el sector donde vivo no funciona el partido a pesar de estar conformado. Eso me preocupa fuertemente en quien deberia apoyarme, estoy en la Urb. Ciudad Plaza y pertenezco al Consejo Comunal FRANCISCO DE MIRANDA DE CIUDAD PLAZA, POR FAVOR ORIENTENME….. GRACIAS…..

20.Nov.2011 09:55 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

La verdad es que debieramos estar atento defendiendo este proceso ya que si es cierto que tiene alguna fallas no es menos cierto que jamas tendremos otra oportunidad de hacer historia cambiando esta sociedad tan injusta y los que no estan de acuerdo son verdaderamenmte enfermos mentale, porque la barbaridades que inventan(que algunos las creen) son de terror,,el otro dia fui a buscar a mi nieta al colegio y un desquisiado contandole a todo el mundo que habia empezado la dictadura, porque al comprar una leche le tomaban la huellas digetales y la cedula, le pregunte en donde me, dijo que un amigo le habia contado, le dije que un farsante y un enfermo ya que habia cambiado la version dos veces, y yo como inmigrante si que habia conocido una dictadura, y alla por un 5% de lo que el dijo seria fusilado y aqui se da el lujo de decir esa falsedad y como todo infeliz cobarde se escuda detras de la libre expreesion me insulta porque no pienso igual a el, este tonto no merece ni ser nombrado

20.Nov.2011 10:16 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Lo mas lamentable que habian como 4 personas Chavistas escuchando a este demente y nadie le discutia porque decian que tenia que verlo todos los dias en el barrio san ignacio en Maracay cuando van a buscar a sus niños, yo le dije que si nos gustaba el proceso y muchos lo estaban difrutando (salud, educacion gratis) lo menos que podiamos hacer es exigir que no mientan tanto o que prueba tienen para decir esas barbaridades, pero escondiendo la cabeza como el avestruz para estar comodo, estamos traicionando el proceso, un proceso que tiene admiradores en todo el mundo y aqui un grupo de enfermo lo denigran sin ninguna base solo influenciados por los egoistas que no quieren perder sus previlegios y que lamentablemente son unos pocos pero tienen enfermos a varios desequilibrados que repiten como loro lo que les dice La asquerosa Globovision, sin analizar lo absurdo de lo dicen, el enfermo no ha venido mas parece que ahora va su señora a buscar el niño, no se si es cobardia o verguenza

21.Nov.2011 06:15 am
yrma colmenarez (Lara) dijo:

buen dia en mi comunidad la persona que dirige el partido esta cuestionada por nuestros verdaderos camaradas anoche hicimos la asamblea de patrullas los que conformamos f.o.r.c.s. un frente registrado en el polo patriotico no se si el partido acepta esto somos 200 votos duros que podemos elevar a 800 con un trabajo de vanguardia por favor apoyennos 04162589014 villa crepuscular lara y somos propuesta a sala de batalla «cesar rengifo»

21.Nov.2011 08:39 am
maria rojas (Distrito Capital) dijo:

hola, buen día, quiero expresar mi preocupación por el problema del trafico en caracas.
no se entiende que una persona, mi caso, tarde tres horas y medias para llegar de Los Ruices al paraiso.se tranca la autopista y con ella todos los alrededores.por la avenida libertador los motorizados atracan con armas de fuego a los conductores y a sus acompañantes, ante la mirada perpleja de todos, lo he visto.
considero que estos hechos atentan contra nuestro proyecto bolivariano y afecta losresultados electorales. Es necesario tomar medidas contundentes para resolver primero el grave problema del trafico, y también lo de la delincuencia motoriza en las trancas infernales de avenidas y autopistas. sugiero prohibir el transito de motorizados con barrillero, sea hombre o mujer por las avenidas en horas criticas de trafico. Así como implementar medidas que solucionen que regulen el trafico, sobrevolar las colas con helicóptero, policías en las equinas por ejemplo:frente al metro de plaza Venezuela,

21.Nov.2011 10:48 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

CAMARADAS EL LLAMADO SE HIZO, DE NUESTRA PARTE ESTA CUMPLIR CON LA PATRIA, NO DESCASAREMOS, SEGUIREMOS EN LA LUCHA POR MANTENER NUESTRA INDEPENDENCIA. EL TRABAJO SE ESTA HACIENDO, EL GOBIERNO BOLIVARIANO ESTA CUMPLIENDO, EN LOS REFUGIOS POCO A POCO YA LAS FAMILIAS HAN SIDO BENEFICIADAS CON LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, LOS TRABAJADORES DEL CAMPO SE BENEFICIAN CON LA MISION AGROVENEZUELA, AHORA, TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS CONTARAN CON LA MISION SABER Y TRABAJO QUE NOS BRINDARA MEJOR CALIDAD DE VIDA. DESDE LAS PATRULLAS DEBEMOS SEGUIR DANDO IMPULSO A LOS PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL EXPUESTOS Y PLASMADOS POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y QUE DARAN LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A ESTE PUEBLO SOBERANO. VAMOS HACIA EL TRIUNFO DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, RATIFICANDOLO COMO PRESIDENTE EL 7 DE OCTUBRE DE 2012, INDETENIBLE COMO SIEMPRE HA SIDO A TRAVÉS DE NUESTRA HISTORIA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…TQM MORELLA

21.Nov.2011 10:49 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Que gran oportunidad tenemos los militantes psuvistas en demostrar con convicción las realidades tangibles del Gobierno Nacional Rojo.!!.
Ahora, motivados con el gran afecto hacia el Líder Presidente, mas las realizaciones de las Misiones y del nuevo escenario político y social como es el Gran Polo Patriótico, podemos inducir el Socialismo en personas ajenas, excluidas, omitidas y olvidadas por la Revolución!
Bienvenida y Bendita sea la Invitación Revolucionaria y Patriótica de incluir mas personas al Vivir Bien!!
Triunfaremos!

21.Nov.2011 02:57 pm
neida yanes (Miranda) dijo:

Buenas tardes , me parece muy buena la oportunidad historica que se nos está brindando al pueblo organizado que quiere seguir en revolución, pero tambien cabe hacer un llamado de atención a los y las encargadas de la administración pública ya que llenan de tramites burocraticos las solicitudes y presentación de proyectos comunitarios así mismo la falta de intereres mostrado en la aención de los problemas que aquejan a las comunidades. Si el pueblo ejerce el poder comunal y las patrullas de vanguardia son las llamadas a concretar esta organización popular denles las herramientas necesarias para fortalecerlas, desde dentro de las instituciones.

21.Nov.2011 07:37 pm
LUISA CACERES (Táchira) dijo:

ADELANTE CAMARADAS LA TAREA ES SENCILLA: «MANTENER A LA COLECTIVIDAD BIEN INFORMADA, CON LA HONESTIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS DIFERENTES PROYECTOS, HACIENDO LA CONTRALORÍA PARA QUE LOS RECURSOS ECONÓMICOS LLEGUEN AL PUEBLO, ASEGURANDO ÉSTO LA META SERÁ ALCANZADA, LOS SALUDA LA PATRULLA DE VANGUARDIA SOCIALISTA LUISA CACERES DE ARISMENDI», HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS…VIVA VENEZUELA, CARAJO…

21.Nov.2011 08:28 pm
ANDRES GONZALEZ (Zulia) dijo:

EXCELENTE INICIATIVA LA DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA, DE VERDAD ME GUSTARIA PASAR A FORMAR PARTE DE LA MILITANCIA DEL PARTIDO, PERO NO HE PODIDO INSCRIBIRME, COMO PUEDO HACER? ESTOY EN MARACAIBO

21.Nov.2011 09:43 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

SALUDO AL CAMARADA ARISTPBULO ,OJALA QUE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES LEAN E INTERNALIZEN ESTA MENSAJE Y QUE REALMENTE TRABAJEN AL LADO DEL PARTIDO ,PORQUE PARA MUCHOS NO EXISTE NI PATRULLAS, NI PARTIDO NI NADA QUE SE PAREZCA ESA ES LA TRITE REALIDAD

22.Nov.2011 08:49 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ES COMPLETAMENTE CIERTO QUE EL DEBER SER ES VELAR CONJUNTAMENTE CON LAS COMUNIDADES QUE TODO LO QUE NUESTRO COMANDANTE MANDE AL PUEBLO LLEGUE, PARA TODOS SIN INDIVIDUALISMO Y MUCHO MENOS POR LIDERASGO EL UNICO LIDER DE NOSOTROS EN NUESTRO COMANDANTE Y PARA ESO LE ESTA DANDO EL PODER AL PUEBLO, ES INCLUSION NO EXCLUSION VIVIREMOS Y VENCEREMOS POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL DICE PA´LANTE COMANDANTE QUE EL 07 DE OCTUBRE DEL 2012 VENCEREMOS HASTA EL 2035. AMOR CON AMOR SE PAGA.

25.Nov.2011 01:56 pm
Juan Castro (Monagas) dijo:

El caso del Municipio Cedeño-Monagas no es diferente al resto de los municipios, donde colocaron en las directivas Municipales en su gran mayoria (98%) enemigos de los alcaldes y Gobernador y eso que estos son del PSUV y estos miembros de estas directivas Municipales en vez de estar trabajando para sumar gente para la Mision 7 de Octubre lo que estan es corriendo gente del partido mas grande de lationamerica y con eso echando por tierra los 10.000.000 de votos. En el caso de Cedeño se alistaron 3000 patrulleros de vanguardia y por la desorganizacion no han podido aun reunirse la primera vez. Yo considero que debe revisarse el funcionamiento del PSUV en todo el estado y asi ayudar al Presidente.

1.Dic.2011 03:30 pm
luis unamo (Anzoátegui) dijo:

necesito saber por donde enviar las patrullas digitalizadas, algun correo por favor responderme a mi correo dj_leur@hotmail.com

2.Dic.2011 05:59 pm
beunice (Distrito Capital) dijo:

yo lo que quiero saber a donde me puedo dirijir para poder integrarme a las patrullas del psuv quiero ayudar.

10.Dic.2011 07:56 pm
Cruz Chacon (Miranda) dijo:

Una de las grandes fallas que arrastramos, es la manera y forma calcada a la cuarta, que tienen de hacer politica, nuestros dirigentes parroquiales del PSUV… especificamente en Chacao, Edo. Miranda.
Los Chavavistas que vivimos en la Castellana, Altamira, Los Palos Grandes y Santa Eduvigis; tenemos que andar persiguiendo a estos dirigentes para coordinar acciones de vanguardia, en estos lados del municipio, donde no tenemos mayoría, pero en el que si debemos montar nuestra presencia en esa gran vitrina que va desde la plaza el Indio hasta la California, tomando en cuenta muy especial, a los que vivimos en cada cuadra, frente a la Avenida Fco. de Miranda.
No todo aquel que vive en barrios es revolucionario, ni aquel que vive en urbanizaciones es opositor. Amigo Vicepresidente regional del PSUV, como estategia, ayude a que cada quien pueda trabajar en su Patrulla de calle y cuadra, en este sector tan pequeñol, pero donde se anida la más grande contra revolucion. Lo esperamos.

11.Dic.2011 10:33 am
diana (Barinas) dijo:

Señor precidente que dios te bendiga y te cuide siempre t deseo una feliz navidad

21.Dic.2011 03:45 pm
ELIO (Delta Amacuro) dijo:

bueno un reto mas y un trabajo que debemos concluir con entusiasta para ese huracan que va hacer roja rojito el pueblo tiene que estar organizado en su comunidad junto con los consejo comunal teniendo siempre en cuenta nuestra vision siempre acompañando al presidente chavez y por nuestra patria que es venesuela y no dejarno llevar por un grupo’ loco tenemos que tener dignidad y defender esta revolucion

24.Dic.2011 08:16 am
yanitza yusbelis rojas rojas (Yaracuy) dijo:

adelante mi comandante que dios me le de vida y salud para que este año nuevo siga hechando a nuestra venezuela bonita para adelante y que venga a visitar pueblos por pueblos olvidado como lo es el ceibal que nadie le atendido la mano y cada dia esta en mal en peor ni los gobernadores ni los alcalde q han pasadso por aqui.espero su respuesta mi presidente hugo rafael chavez frias independencia patria socialista viviremos y venceremos….

24.Dic.2011 04:03 pm
yanitza yusbelis rojas rojas (Yaracuy) dijo:

buenas tardes mi comandande presidente hugo rafael chavez por medio de la presente cuenta con nosotros para la victoria del 2012con nuestras patrullas de vanguardias vamos a lograr q ningun escualido queden en ninguna alcaldia ni gobernacion y mucho menos en la presidencia pueblo unido jamas sera vencido otra cosa mi presidente le pido de corazon que venga a visitar todos los pueblos olvidado y primordialmente el ceibal q queda en el estado yaracuy municipio bruzual hay muchas necesidades entre los cuales estan la pension para la tercera edad`.las viviendas lo que hay es puro rancho otro problema es la escuela y un centro medico digno en pocas palabras todos se necesita los gobernadores y alcalde no han hecho absolutamente nada por nuestro estado yaracuy uno le pide una ayuda y nunca hay real como por ejemplo no le dieron ni siquiera una sonrisa a los niños de nuestra comunidad dl ceibal q le parece ……dios me le de vida y salud y me de una respuesta inmediata.te quiero

31.Dic.2011 03:16 pm
ariadna walkiria baez almenar (Miranda) dijo:

hola compatriotas camaradas cumpli 18 años y el regalo que me dio la falmilia fue un cupo para la universidad cupo este que me ayudo el partido socialista del presidente chavez, porque mi mama fue empleada 17 años en el ministeriode hacienda hoy díasolicita su pension gracia a chavez y al ministro que nos dio la postulación a la Escuela de Hacienda Publica y estudio ciencia fiscal saludo a mi comandante en jefe quien le mando un abrazo y le pido a ustedes una beca de estudio ya que soy hija unica con mi mama sola luchando por mi y vivo en guarenas, me llamo ariadna baez C.I. 22 560 783 y mi mama revolucionaria edith alemenar C.I. 6094651 , ayuda para estudiar y estudiar

31.Dic.2011 03:18 pm
ariadna walkiria baez almenar (Miranda) dijo:

gracias comandante y ministro por haber haceptado este mensaje de solicitud de beca en la escuela y mosca hay muchos escualido poniendo a los estudiante en contra del gobierno de chavez mi gobierno mosca

15.Ene.2012 04:16 pm
edith alrmenar (Miranda) dijo:

hola comandante favor ayudeme para la beca estudio en la escuela de hacienda los ruices y vivo en guarenas tengo 18 años estoy entrando al primer semestre de ciencias fiscal ó deme un trabajo medio día palante comandante, palante

27.Ene.2012 02:19 pm
ELODIA SILVA (Cojedes) dijo:

BUENAS TARDES, QUE POSIBILIDADES HAY DE ENVIARME POR MI CORREO maritzasilv@hotmail.com., PLANILLA PARA INSCRIBIR A VARIOS AMIGOS Y FAMILIARES, QUE ESTA INTERESADOS EN INSCRIBIRSE EN EL PSUV., ME DIJERON QUE HAY UNA PLANILLA QUE UNO SE LAS LLENA Y LA LLEVA FIRMADA Y CON COPIA DE LA CÉDULA AL PARTIDO… CUALQUIER INFORMACIÓN LE AGRADECERÍA… GRACIAS. MARITZA SILVA…

27.Ene.2012 02:21 pm
ELODIA SILVA (Cojedes) dijo:

YA FUIMOS VARIOS AMIGOS Y FAMILIARES INSCRITOS CON PLANILLAS Y LLEVADAS POR PERSONAS DE CONFIANZA AL PARTIDO, AHORA RESULTA QUE NO APARECEMOS, ESE ES EL INTERES DE INSCRIBIRNOS DE NUEVO, ME HACEN LLEGAR LAA PLANILLA Y YO, SE LOS HAGO LLEGAR AL PARTIDO PSUV. EN LA AV. CARACAS. DE LA CIUDAD, SAN CARLOS EDO.COJEDES.
GRACIAS…BUENAS TARSDES…

16.Mar.2012 07:53 am
carmen f. (Trujillo) dijo:

BUEN DIAS CAMARADA AMIGO Y COMPATRIOTA ESTOY DE ACUERDO CON MI AMIGO VICTOR DIAZ (TRUJILLO) QUE OJALA REVISEN TODOS LOS DIRECTIVOS, DEL PSUV ACA EN TRUJILLO Y ESPECIALMENTE MUNICIPIO BOLIVAR, PARA VER QUIENES SON VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO Y QUE ESTAN CON NUESTRO PRESIDENTE Y DEL PARTIDO PSUV.

25.Jul.2012 02:10 pm
yajaira (Aragua) dijo:

CONVENCIDA DE QUE ESTE ES EL CAMINO,LA REVOLUCION, DE LO SOCIAL ,ACASO ES MALO QUE TODOOS SEAMOS IGUALES Y NO UN GRUPITO ,ADELANTE COMANDANTE UD Y NOSOTROS LO HAREMOS NUEVAMENTE, ESPERO POR FAVOR MI CASA CON UNA DESESPERACION TAN GRANDE MI FAMILIA Y YO ESTAMOS ITINERANTES UN DIA AQUI Y UN DIA ALLA,ESTO LO DIGO CON EL CORAZON POR FAVOR REQUIERO UNA UNACASA DIGNA. ASI REZA LA COSTITUCION ART. 82 POR FAVOR CONTACTAR POR MI CORREO ESTUDIO 7TO SEMESTRE DE ESTUDIO JURIDICO EN EL MACARO. NO SE SI ES PRUDENTE ESCRIBIR MI TLF Y ACTUALMENTE DONDE ESTOY ALOJADA. POR ESTA VIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve