Noticias

20.Oct.2011 / 06:15 pm / 19 Comentarios

Prensa PSUV.- Las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla deben delimitar sobre un mapa concreto el área de incidencia que tienen sobre el territorio, una tarea que debe ser acompañada por los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cada Equipo Parroquial debe demarcar sus ejes territoriales para precisar el despliegue de las Patrullas de Vanguardia, informó Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la Región Central del PSUV.

“Los equipos parroquiales deberán discutir el mapa por eje de trabajo, con los recursos pedagógicos necesarios para demarcar los territorios. Si yo tengo 8 Puntos de Encuentro entonces debo tener 8 bases de patrulla. El Equipo parroquial debe colaborar en la demarcación territorial de las Bases de Patrulla”, Informó Istúriz

El proceso de conformación de las Patrullas de Vanguardia se extenderá hasta el mes de noviembre. Los alistadores deben tener claro cuántas Patrullas de Vanguardia se pueden conformar para una Base de Patrulla.

“Es más, podemos hacer la reunión del Equipo Político parroquial de manera ampliada, con gente de los distintos sectores para trabajar el mapa, para entusiasmarlo. Eso es parte de la motivación”, indicó

Los patrulleros que asistieron a las Asambleas de Patrullas que se realizaron en todo el país el 8 de octubre pasado, deberán buscar a los patrulleros alistados que no hicieron acto de presencia.

“Debemos tener tantos mapas como parroquias”, instruyó el dirigente político

Gran Polo Patriótico

El dirigente político llamó a integrar el Gran Polo Patriótico sin que ello implique descuidar la organización del PSUV, puesto que en su opinión, ambos son fundamentales para alcanzar los objetivos estratégicos de la Revolución Bolivariana.

“La oposición quiere que el Polo Patriótico no se haga y nosotros necesitamos al Gran Polo Patriótico. Nosotros tenemos que impulsar el Polo Patriótico, apoyar el Polo Patriótico y poner en su sitio al que venga con una cómica a enfrentar al Polo Patriótico y el Partido. El Polo hay que impulsarlo con fuerza”, señaló Aristóbulo Istúriz

 

 

Comentarios

21.Oct.2011 08:30 am
Alex Flores (Distrito Capital) dijo:

Buenos días camaradas todos, el comandante presidente ha sido un pedagogo y reconocido como geografó Honorario ya que ha realzado la geografía, cartografía y muchos temas mas, dentro de las diversas instituciones que tiene el estado se encuentra una de vital importancia y que ni siquiera conocemos me refiero al Instituto Geográfico Venezolano Simón Bolívar IGVSB, aqui podemos obtener la cartografía para mapear nuestras patrullas y levantar la información requerida, donde esta ubicado: Av. este 6 Camejo a Colón El Silencio antigua cartografía Nacional Frente al pasaje Zing piso 2 atención al usuario. Así que no hay excusa para el trabajo requerido.

21.Oct.2011 09:49 pm
maria fernandez (Aragua) dijo:

GOBERNADOR DE VARGAS ANUNCIÓ AUMENTO SALARIAL

Cuerpos de seguridad, médicos y maestros dependientes del estado serán beneficiados
Prensa.-Gobernación de Vargas.-(20/10/2011).- Marvelys Zerpa.- En rueda de prensa el primer mandatario regional, Jorge Luís García Carneiro, anunció el aumento de sueldos y salarios de la policía del Estado; así como al personal médico, camilleros, enfermeros y maestr …os dependientes de la Gobernación del estado Vargas.
“Los funcionarios de la policía del estado Vargas, igualarán a partir del próximo mes de noviembre el salario de la policía Nacional (Bs.3100), así lo expresó el gobernador litoralense Jorge Luís García Carneiro, quien también agregó que “somos la primera Gobernación en tomar la iniciativa en incrementar el sueldo de la policía”.
Asimismo, García Carneiro indicó que “fueron aumentados los sueldos de los bomberos de Vargas (Bs. 3100), así como a los asistentes paramédico (Bs.2059,59) del 171 y operador de emergencia (Bs.1946,68)”.
En cuanto a los maestros y maestras de las escuelas estadales y nacionales de la entidad, informó que “fue nivelado el tabulador por los años de servicio, acotando que a partir de enero se le aumentará el sueldo básico en un 40% con retroactivo del mes de mayo, mientras que a los jubilados se les incremento un 25% y a los contratados un 53%”.
En mataría de salud expresó el mandatario que “tanto a los médicos como a los camilleros, y enfermeras cobraran un bono de (Bs 550) a partir de noviembre con retroactivo del mes de enero, excepto el personal obrero, ya que se está evaluando el posible ajuste salarial”.
Por último el gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro, manifestó su satisfacción ya que la Gobernación no posee ningún tipo de deudas con el seguro social, cancelando 12 mil millones de bolívares y 6 mil millones a los pensionados en contraendose al día con los trabajadores

21.Oct.2011 09:50 pm
maria fernandez (Aragua) dijo:

asi q montese en los patines

22.Oct.2011 11:34 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas saludos a todos : Resulta lamentable pero, ni los escribientes (Hoy llamados) «Gerentes Parroquiales ò Municipales o Anexos direccionales» … estan haciendo el trabajo?, yo el primer dìa quise incorporarme visite los centros en busca de mi respectivo lugar y no los encontrè… Asitì al Francisco de Miranda y creo, ya habian partido… ¡Llame a un compatriota para que me esplicarà o me dijera el lugar que me correspondìa llamada que porcierto respondio a media voz porque y que no me podia atender porque estaba hablando un dirigente… dejandome màs perdido aun .
En resumen Camaradas o nos dejan trabajar o digan tu, tal y cual no pueden por esto o lo otro pero hay que tener una posicion o busqueda de unidad para que se acabe la vaina! Es lamentable pero ha estas personas designadas por cooptacion han resultado siendo los mismos que inpiden que que se cumpla el trabajo Pongan orden en eso.QUEREMOS TRABAJAR (AYUDAR A NUESTRO CMDTE PRESIDENTE Y MAS NADA…

22.Oct.2011 12:00 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Debo recalcar, que afortunadamente, no requiero de inducion alguna…se cual es mi trabajo de captacion, siem,pre lo he hecho y lo continuare haciendo por y para la Revolucion. Sòlo les digo a los egoistas que esa actitud no les permitità ver màs àlla de sus narices…en suma lo unico que pueden conseguir es menos participacion que al fin se convertira en corrin y apuros para tapar la falta. Yo soy un ganador, un promotor megafono en mano y sumo voluntades voy en procura del voto a favor del PSUV me ligo con la gente, descubro al NI NI … trato tambien con los indecisos y los convenso en plena cola els enseño como votar como utilizar la chuleta entonces que me van ha enceñar… Por cierto en huzo de mis atribusiones como militante y apegado a los estatutos todo cuanto he dicho esta suscrito bajo el consepto del Art 6 aparte 3 y el aparte 5 y 6 respectivamente. Debo informar que estoy conciente de lo que dice el Art 39 por lo que ni violo el Ap=1 y me someto al 2 disiplinadamente.

22.Oct.2011 06:34 pm
gustavo rodriguez (Miranda) dijo:

los equipos politicos parroquiales y municipales deben chequear y estar pendientes de que es lo que hacen las bases de patrulla y las patrullas de vanguardia. para eso son jefes. los planes politicos que surjan en las patrullas de vanguardia tienen que ser llevados a la practica, no hay excusas, hay que estar pendientes que se reunan, que interactuen con la comunidad, si se dicen vanguardia tenemos que demostrarlo,es una lastima que no se estructuraran las direcciones comunales del P.S.U.V , que serian las llamadas a direeccionar el trabajo politico en las comunidades. REPITO LOS PLANES POLITICOS DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA TIENEN QUE SER CUMPLIDOS , SINO SERIAN DE PAPEL ,AQUÍ TIENE QUE JUGAR PAPEL FUNDAMENTAL LAS DIRECCIONES PARROQUIALES DEL PARTIDO.SI ÉSTO SE CUMPLE , AVANZARIAMOS UNA ENORMIDAD.YO CREO QUE LO VAMOS A HACER.

23.Oct.2011 12:21 pm
ESTRELLA (Aragua) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO LOS REVOLUCIONARIOS DE ARAGUA TE AGRADECEMOS TODO EL ESFUERZO QUE HACES PERO HAY QUE REVISAR EQUIPO REGIONAL Y MUNICIPAL ESTO NO ESTA BIEN TE LLENAN LOS ESPACIOS CON TRABAJADORES DE LAS ALCALDIAS Y L PUEBLO QUE? DONDE ESTA NEGRO. DONDE ESTA? TE ENGAÑAN COMO A UN NIÑO.FIJATE EN CADA ACTIVIDAD COMO RECIBEN A ISEA. HASTA CUANDO LE VAMOS A MENTIR AL PRESIDENTE QUIEN HA DADO TODO POR NOSOTROS HASTA CUANDO. ISEA REVISA TUS CUADROS EN LOS MUNICIPIOS. LA INEXPERIENCIA Y LA SOBERBIA SE PAGA EN LAS MAQUINAS DEL CNE. NO LE HAGAS ESTO A CHAVEZ QUE CONFIO EN TI Y AL PUEBLO DE ARAGUA. HAZ ENCUESTAS CARAJO SIN DECIR NADA PARA QUE VEAS RECHAZO DE TUS EMISARIOS EN LOS MUNICIPIOS. DIGAME EL DE TRANSPORTE SANTA BARBARA URGA, METE OJOOOOOOOOOOOOO!

23.Oct.2011 12:29 pm
ESTRELLA (Aragua) dijo:

LOS REVOLUCIONARIOS AMAMOS Y RE-LEGIREMOS A CHAVEZ EL 7 DE OCTUBRE DE 2012 PERO NO POR TRABAJO DE EQUIPO REGIONAL. NI MUNICIPAL Y MENOS PARROQUIAL SINO PORQUE EL ARAGUEÑO ES CHAVISTA ENTIENDAN ESO, AHORA LA GOBERNACION Y DIPUTACIONES ESAS S LA QUE ESTA EN VEREMOS, TRABAJEN AYUDEN OIGAN AL QUE ESTA AQUI ABAJO QUE ESTA ENTRAMPADO SIN CONSEGUIR AYUDA DE NIGUN TIPO NO HAY QUIEN LE OIGA Y MUCHO MENOS LE AYUDE. ESTAMOS MAL Y USTEDES LO SABEN Y GENTE INEXPERTA EN POLITICA NO PUEDE DIRIGIR Y MENOS ORGANIZAR EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

23.Oct.2011 05:17 pm
Robert Sanabria (Táchira) dijo:

Buenas tardes camaradas, por medio de la presente es para que por favor enviar la información correspondiente referente a las patrullas de vanguardia en nuestro municipio Junin del Estado Tachira. Ya que el equipo político municipal no se presenta a las reuniones de las patrullas de vanguardia, por cierto nos reunimos hoy las tres patrullas de vanguardia de nuestra comunidad de san martín rubio tachira para ver un vídeo que había enviado el comandante y resulta muy importante. Por favor enviarnos mas información referente a las patrullas de vanguardia a los coordinadores municipales, ya que queremos rescatar muchos compatriotas que no están conformes con la gestión municipal por medio de la alcaldía.
Agradecemos su atención lo mas pronto posible…

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

23.Oct.2011 06:01 pm
Jose (Barinas) dijo:

un saludo de alta estima y calidez revolucionaria a todos y todas los patrulleros y patrulleras del PSUV.
Fue el comandante Chavez quien estableció que el nacimiento del PSUV era para la construcción del socialismo desde las bases y con contenidos programaticos y filosoficos bien sustentados por la militancia.
Es preocupante que dentro del seno del PSUV REGION BARINAS exista una total desarticulación y absoluta carencia de direccionalidad para con las patrullas de vanguardia y para la formación sociopolitica, cultrural e institucional de nuestros militantes.
especialemente, se añade este comentario debido a que los promotores de patrulla desde el inicio de las reuniones (hace 15 días) no se le han dado las herramientas técnológicas y procedimentales para la articulación de las patrullas como una vanguerdia que vaya mas alla de los procesos electorales. en el punto de patrulla localizado en la Escuela RAMON MENDEZ DEL municipio Barinas, hemos asistido aproximadamente el 10% de los mili

23.Oct.2011 06:11 pm
Jose (Barinas) dijo:

de los militantes, ya que la data y el sistema de localización de cada uno de los patrulleros fueron asignados a los promotores la noche antes de las reuniones del dia sábado. Hago un llamado a los responsables de la direccionamiento en la formación de las patrullas que se interesen mas por la vanguardia revolucionaria que ha estado supeditada a los burócratas enquistados dentro del partido., es necesario desligar las funciones publicas de la dirección del partido, de tal manera que los militantes se entreguen en cuerpo y alma a la conformación de las bases de patrulla y en la programación y formación de la escuela de cuadros revolucionarios a través de talleres y cursos con los sistemas avanzados tales como videos, videos-conferencias, red de twiteros, plataformas virtuales, entre otras. de igual manera, elaborar una plataforma de formación que incluya los patrulleros de base, los equipos de gobierno, los equipos administrativos y gerenciales de las institucionales nacionales y e

23.Oct.2011 06:30 pm
Jose (Barinas) dijo:

estadales apoyadas por escuela de cuadros conformadas en el territorio nacional tales como el PSUV, EL CENTRO INTERNACIONAL MIRANDA, CATIA TVE, IVEPLAN, CENDES, LAS UNIVERSIDADES, ENTRE OTRAS.

SEÑORES NO ESTAMOS DANDO FORMACION SOCIOPOLITICA A LOS SUPUESTOS CUADROS DE AVANZADA EN NUESTRO ESTADO. ESTO SE REFLEJA EN INSTITUCIONES SECUESTRADAS POR ESCUÀLIDOS ARROPADOS DE CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS; SE REFLEJA EN PROFESORES ESCUÁLIDOS Y ANTIRREVOLUCIONARIOS DANDO CLASES EN LA UNIVERSIDAD DE LA REVOLUCIÓN: LA UBV; EN COLOCACIÓN DE GERENTES MEDIOS Y SUPERIORES QUE MANEJAN UN LENGUAJE PEQUEÑO BURGUÉS Y ACTÚAN DE TAL FORMA.

VOLVIENDO A LAS PATRULLAS APOYO LA IDEA DEL CAMARADA ALEX FLORES DE APOYARNOS EN LA PLATAFORMA DEL IGSB Y EN SUS CUERPOS TÉCNICOS PARA APOYAR EN LA GEOREFERENCIACION Y EN EL MONTAJE DE LA PLATAFORMA DE DATOS E INFORMACIÓN DEL AREA DE INFLUENCIA DE LAS PATRULLAS Y QUE SIRVAN PARA LA TOMA DE DECISIONES DE INVERSION Y REGULACION PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUEST

26.Oct.2011 07:13 am
Aristalco (Yaracuy) dijo:

QUE HA PASADO CON LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA? COMO ES ESO QUE ESTAN SUSPENDIDAS POR LA FALTA DE PATRULLEROS! QUIEN EXPLICA ESTO POR FAVOR! EN YARACUY NADIE SABE NADA, MENOS EN YARITAGUA EN PEÑA!ALGUIEN PUEDE RESPONDER A ESTO “DIRIGENTES DEL PSUV”?QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR! HASTA CUANDO MENTIRAS PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE!EXPLICALO ARISTOBULO O DARIO VIVAS!!!

13.Ene.2012 05:14 am
jose antonio (Mérida) dijo:

Saludo solidario y revolucionario, es necesario la formacion ideologica y politica en todas la instituciones y misiones que acompañan la revolucion, solo asi, podremos consolidar el socialismo en patria de Simon Bolivar, para poder vencer la burocracia, la corrupcion y la eneficiencia es necesario tener sentido de patria. Aprovecho para hacer un llamado de unidad a todos los revolucionarios para lograr la gran victoria del 7 de octubre, nos jugamos a Rosa Linda y con ella a nuestro comandante Hugo Chavez Frias.

20.Feb.2012 09:35 pm
yonny contreras (Monagas) dijo:

porq la paginas de patrullas ya estan listas

15.Mar.2012 08:06 pm
RAFAEL (Falcón) dijo:

BUENAS NOCHES. GRACIAS POR RESPONDER MI MNJ AL 489. JUNTO CON MI SEÑORA. QUIERO DECIRLE SQUE AQUI EN PUNTO FIJO, FALCON, LAS CASAS SE LAS ASIGNADO A LOS ESCUALIDOS, LOS CUALES TIENEN TAMBIEN EL DERECHO A UNA CASA, PERO, A LOS VERDADEROS CHAVISTAS, REVOLUCIONARIOS LOSS VAN DEJANDO COMO LAS GUAYABERAS. BASTA DE TANTO ESCUALIDISMO. CASA A ENTREGRAR, CASA PARA UN CHAVISTA VERDADERO.

12.Jun.2012 01:47 pm
Matilde Guerrero (Miranda) dijo:

COMPATRIOTAS DIRECTIVOS DEL PSU,V, se requiere control en los puntos donde se cancela la electricidad, fuí a varias partes a cancelar mi recibo y me encuentro que no tenían línea, además, de regreso a casa me encuentro que la avenida Francisco de Miranda a la altura del Unicentro el Marqués, unos señores buhoneros trancaron todas las vías de tránsito vehicular, teniendo que caminar varias cuadras con bolsas de comida hasta la parada de los carritos por puesto y esperar a pleno sol junto a muchas personas por espacio de 2 horas, otras, se quedaron haciendo la cola hasta que les llegó el aguacero que cayó en horas de la tarde. ME HUELE TODO ESTO A SABOTEO, HAY QUE ESTAR OJO PELAO Y QUE LA GUARDIA BOLIVARIANA HAGA RECORRIDOS POR ESTE MUNICIPIO SUCRE, PARROQUIA PETARE. gracias, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

8.Jul.2013 05:32 pm
nadit nobles (Zulia) dijo:

CAMARADA NUESTRO COMANDANTE SUPREMO NOS DEJO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA SEGUIR AVANZANDO VAMOS TODOS Y PONGAMOS EN PRACTICA LO APRENDIDO EN EL CAMINO CON EL COMANDANTE DESDE ESTA TRINCHERA TIENEN UN ALIADO Y TOMEMOS EN CUENTA A LOS VERDADEROS CUADROS SOY NADIT NOBLES COORD. DE LA BASE DE PATRULLA RAFAEL SEGUNDO BOSCANO DE LA PARROQUIA DOMITILA FLORES DEL MUNISIPIO SAN FRANCISCO DEL EDO.ZULIA

8.Jul.2013 05:34 pm
nadit nobles (Zulia) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve