Noticias

22.Jun.2015 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, informó que para este jueves 25 de junio, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, convocará a una sesión extraordinaria en el Órgano Legislativo, ante la campaña de descrédito que dirige la Exxon Mobil  en contra de Venezuela.

El Mandatario Nacional indicó que él mismo expondrá la defensa del reclamo por el Esequibo: “Yo voy a ir como jefe de Estado y jefe de gobierno a exponer la posición oficial en defensa del reclamo histórico del diferendo del Esquesibo y a pedir la unión nacional (…) A pedir el apoyo de todo el país, frente a la provocación de la Exxon Mobil”, enfatizó.

El presidente venezolano, informó que va a denunciar ante la Asamblea Nacional “la maniobra internacional que dirige la derecha para provocar a Venezuela y generar problemas con los países limítrofes. ¡No Podrán!, exclamó.

Indicó que necesita todo el apoyo del pueblo venezolano para defender la Patria de Bolívar y Chávez, y convocó a  la unión nacional, la unión cívico militar  para defender la Patria,  “nuestra tierra y nuestras posiciones históricas”.

“Quiero verle la cara a la derecha, para ver si se van a negar a apoyar al Jefe de Estado, a nuestra Venezuela que está siendo agredida por la Exxon Mobil y las provocaciones del Esequibo” puntualizó el Presidente.

Por último, Maduro aseguró que no flaqueará ni caerá en provocaciones: “yo no voy a dar marcha atrás, ni voy a mostrar flaquezas, tampoco voy a caer en provocaciones (…) Pero voy a defender la Patria venezolana con firmeza, con claridad y espero todo el apoyo del país, todo el apoyo de nuestro pueblo y de la Asamblea Nacional unánime (…) compañeros, compañeras nos vemos el jueves” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve