Noticias

13.May.2012 / 01:18 pm / 2 Comentarios

Maldonado es patrocinado por la estatal petrolera venezolana PDVSA

Prensa RNV.- El piloto venezolano, Pastor Maldonado (Williams), se alzó con el Gran Premio de España, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1, celebrada en el Circuito de Cataluña en Montmelo (Barcelona)

«Primer podio, primera victoria no se pueden imaginar como estoy», manifestó el criollo después de obtener la victoria.

Asimismo, dijo que fue «una carrera dura, tuvimos un pequeño problema con las gomas traseras», pero «el auto fue muy competitivo».

“Fin de semana que será inolvidable para el equipo. Espero que todos en Venezuela hayan disfrutado de la carrera”, acotó el piloto venezolano.

Con el resultado obtenido en España, Maldonado se convierte en el primer venezolano en ganar un Gran Premio en la historia de la Fórmula Uno.

El criollo venció al español Fernando Alonso (Ferrari), quién quedó en segundo lugar, en una intensa lucha. Mientras que el finlandés, Kimi Raikkönen (Lotus), obtuvo el tercer puesto, completando así el podio.

La escudería Williams no ganaba una carrera del Mundial desde el Gran Premio de Brasil de 2004.

Pastor Maldonado consiguió este sábado la primera pole position de su carrera luego de que el británico Lewis Hamilton (McLaren) fuera descalificado, de acuerdo con lo anunciado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

«Tengo suerte de tener a un país y a un gran patrocinador conmigo, estoy aquí para hacer mi trabajo y el objetivo es estar en cabeza. Tengo que seguir trabajando duro y presionando», manifestó para entonces el piloto.

El Comandante saludó el triunfo del venezolano a través de su cuenta en Twitter: Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! Bravo Pastor! Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! Venceremos!

 

Comentarios

20.May.2012 09:47 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

camaradas yo mande un mensaje

21.May.2012 03:57 pm
henry wilchez (Anzoátegui) dijo:

con este gran triunfo de nuestro camarada obtenemos otro logro mas de la revolucion quien a llevado a todos al triunfo de este bravo pueblo y del deporte en todos los rincones del mundo en sus puntos cardinales por eso tenemos que seguir luchando por la continuidad de nuestro lider revolucionario comandante hugo chavez para el fortalecimiento de nuestro pais que ha demostrado cada dia que su independencia y autonomia es la mejor arma para vencer » desde aqui mi gran orgullo y felicitaciones para mi compatriota siga con ese hambre de victoria en la formula uno suerte pastor maldonado » PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE «

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve