Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 10:11 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV

Prensa PSUV.- Con mucha alegría, respeto y pasión bolivariana, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Circuito 4 del estado Miranda, Blanca Eekhout y Antonio Álvarez, participaron en una caminata que arrancó la campaña electoral en la parroquia Simón Bolívar.

Durante el recorrido, Eekhout manifestó que ha arrancado el huracán bolivariano desplegado por todo el pueblo de Araira, donde se plantearán los argumentos de la Revolución rumbo a la victoria del 6 de diciembre.

Por su parte, Álvarez se encuentra convencido de que esta campaña será ejemplar y perfecta. “Es el tiempo de la activación plena, estamos listos, bastante nos hemos preparado y ahora vamos por la victoria por el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Luego a la 1:00 de la tarde continuó el recorrido desde la Base de Misiones en el sector El Rodeo, donde los habitantes recibieron amor a los candidatos de Chávez.

Todas las fuerzas patrióticas se desplegaron casa por casa explicando la importancia de las elecciones para mantener los logros y conquistas de la Revolución Bolivariana en estos 16 años.

En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, la alcaldesa Thais Oquendo, el coordinador político del PSUV de los ejes Plaza-Zamora, Miguel Benavides y Luis Figueroa concejal del municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve