Noticias

28.Oct.2010 / 02:44 pm / 2 Comentarios

CNE.- El Consejo Nacional Electoral realizará este jueves 28 de octubre el acto de escogencia de posición en las boletas electorales que se utilizarán en los comicios del 5 de diciembre, por parte de las organizaciones con fines políticos y grupos de electores y electoras que presentaron candidaturas.

Esta actividad se llevará a cabo en las sedes de las Oficinas Regionales Electorales de los estados Amazonas, Guárico, Apure, Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, entidades en las que se realizarán los comicios.

Los representantes de las organizaciones con fines políticos, las agrupaciones de electores y electoras, comunidades y organizaciones indígenas, candidatos y candidatas por iniciativa para la elección del gobernador o gobernadora en los estados Guárico y Amazonas, así como para alcaldes o alcaldesas en 11 municipios del país, deberán acudir al acto de ubicación en las boletas de votación en sus respectivas regiones.

El acto se efectuará de acuerdo con lo estipulado en el artículo 70 de la ley Orgánica de Procesos Electorales y su Reglamento Nº 1. Tal como está establecido en el cronograma electoral, las postulaciones podrán ser modificadas en el lapso comprendido entre el 29 de octubre y el 25 de noviembre.

 

Comentarios

29.Oct.2010 07:55 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Alerta con la Opisición, es la cara del Imperio Norteamericano.

29.Oct.2010 10:19 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

BIEN SUERTE CAMARADAS USTEDES SON CAPASES VAMOS A TRIUNFAR……POR ESTA REVOLUCION BONITA,,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve