Noticias

1.Feb.2011 / 01:36 pm / 13 Comentarios

Prensa PSUV.- Los estados llaneros del país debatirán esta semana las Líneas Estratégicas de Acción Política 2010-2011, discusiones que en su primera fase se extenderán hasta el próximo 8 de febrero en todo el país, tal como lo establece el cronograma de debates ya previsto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Las deliberaciones se llevarán a cabo en mesas de trabajo donde las 5 líneas estratégicas serán despejadas y debatidas conforme a las 10 preguntas generadoras de debate, establecidas por la Dirección Nacional del PSUV. Al final, se expresan en plenaria las conclusiones de cada grupo de trabajo, que deben ser sistematizada por una comisión coordinadora.

En la región de los llanos 1, cuya Vicepresidenta es la Diputada Erika Farías, el estado Cojedes abrirá las discusiones. Será el próximo jueves cuando el equipo estadal del PSUV en esa entidad discuta las Líneas Estratégica de Acción Política, específicamente en la sede del Instituto de Cultura del estado, ubicada en San Carlos, a partir de las de las 9 de la mañana.

El viernes, la discusión se traslada a la tierra de Doña Barbara, el estado Apure, donde el equipo estadal del PSUV se reunirá en la escuela Ara Méndez, ubicada en todo el frente de la plaza Bolívar de Guasdualito, actividad que será coordinada por la Vicepresidenta de la región de los llanos 2, Antonia Muñoz, y Ramón Rodríguez Chacín, integrante de la Dirección Nacional del partido.

El sábado 05 de febrero, los debates se concentrarán en el estado Bárinas, específicamente en el Centro Técnico Genético Florentino de la ciudad de Barinas a partir de las 9 de la mañana. Allí se espera la presencia de la Diputada Erika Farías.

Mientras tanto, el domingo 6 de febrero las discusiones se trasladan hasta el estado Portuguesa, justamente en la Aldea Universitaria Acarigua-Araure.

La segunda fase de las discusiones comenzará el 08 de febrero próximo y se extenderá hasta el 20 del mismo mes, y agrupará a los equipos municipales, donde participan cuadros políticos del PSUV del Municipio, Alcaldes, Concejales, partidos aliados y lideres de movimientos y frentes sociales.

 

Comentarios

1.Feb.2011 01:41 pm
fernando veroes (Yaracuy) dijo:

un saludo bolivariano, vamos en pie de lucha camaradas, en el nombre de dios y de la patria quisiera que me ayudaran con mi esposa ya que s graduada en educacion y tiene 3 años desempleada su nombre flaida maria vazquez torres c.i 16110526

1.Feb.2011 01:56 pm
LUIS (Yaracuy) dijo:

HOLA BUENAS TARDES CAMARADAS CUANDO SON EN EL ESTADO YARACUY LAS DISCUSIONES AQUI NO HAY INFORMACION DE NADA EL GOBERNADOR TIENE SECUESTRADA LA INFORMACION Y LLEVA A SU GENTE UNICAMENTE ESE GOBERNADOR ES UN ESCUALIDO AL IGUAL QUE TREN EJECUTIVO. FUERA JULIO LEON DE LA GOBERNACION DEL ESTADO YARACUY

1.Feb.2011 02:47 pm
Datza Camero (Guárico) dijo:

Buenas tardes, en el estado Guárico no se tienen previsto este debate?

1.Feb.2011 04:17 pm
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

QUIERO INFORMAR A TRAVES DE ESTE MEDIO, QUE LA REUNIÒN SOBRE LAS LINEAS ESTRATEGICAS LLEVADA A CABO CON ARISTOBULO ISTURIZ Y HECTOR NAVARRO, NO TUVO CONVOCATORIA SERIA EN EL MUNICIPIO BARUTA, FUERON ENVIADOS DOS MENSAJES DE TEXTOS UNOS PARA LA UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR A LAS 9 A.M. Y OTRA PARA CADAFE A LA 1 P.M. EN CONSECUENCIA EL MUNICIPIO BARUTA NO ESTUVO PRESENTE.
ES NECESARIO QUE SE CORRIJAN ESTOS DETALLES Y QUE LA CONVOCATORIA SEA
PU BLICA PORQUE ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LA INFILTRACION QUE TENEMOS, SOBRETODO EN ESTE MUNICIPIO.
KATIA SOTELDO GUEVARA

1.Feb.2011 10:06 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

YO NO PARTICIPO EN ESO AQUI EN CARABOBO NO TOMAN EN CUENTA A UNO PARA NADA SOLO CUANDO HAY ELECCIONES YO VOTARE POR CHAVEZ NADA MAS

1.Feb.2011 10:39 pm
Lagoaji (Zulia) dijo:

Saludos yo pienso q la convocatoria presenta muchas fallas no estan participando todas las organizaciones,fte sociales etc.

2.Feb.2011 07:03 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS, LO ESTÁN HACIENDO BIEN.
SALUDO

2.Feb.2011 08:24 am
orlando (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS EN LA CASA DEL PARTIDO PSUV DE CARABOBO TIENE UNA CAJA DE LIBROS ROJOS Y EL BURO POLITICO SE NIEGAN A ENTREGARLO A LA BASES DEL PSUV

2.Feb.2011 10:18 am
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

MUY BIEN. ESTAREMOS PENDIENTES LOS MILITANTES DEL PSUV Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN PATRULLAS SOCIALISTAS PARA IR EL DOMINGO 06 DE FEBRERO A LAS INSTALACIONES DE LA ALDEA UNIVERSITARIA, AQUI EN ACARIGUA- ARAURE. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADO@S.

2.Feb.2011 11:13 am
Jimmy Vázquez (Apure) dijo:

La militancia y otros niveles politicos del PSUV, debemos entender que nos estamos jugando el porvenir de esta revolucion socialista, por esto, tenemos la necesidad de plantearnos nuevas opciones con las cuales comprometamos nuestras lineas de accion hacia algo con más consistencia politica y de unión entre los camarad@s que hacemos vida activa en este Partido Socialista Unido de Venezuela. Como dijo nuestro Comandante en Jefe debemos trazarnos la orientación general de las 3R2: Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización… Sigamos adelante en este sendero sin desviar nuestra atención hacia lo que dicen los apatridas… estamos venciendo!!!!

2.Feb.2011 11:28 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DE ACUERDO CON KATIA SOTELDO DE MIRANDA. AQUÍ EN MARACAY, LUGAR DONDE RESIDO, ME FUE AVISADA LA REUNIÓN EN EL HOTEL MARACAY DE ESTA CIUDAD,CON EL COMPATRIOTA COORDINADOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ. EL AVISO ME LLEGÓ A LAS 9,40. ESTABA PAUTADA PARA LAS 9.A.M. A ESA HORA ESTABA LLEGANDO A VALENCIA. HAY O NO HAY DESORGANIZACIÓN PARTISTA?….. SEÑORES TÓMENOS EN CUENTA, QUE EL PRESIDENTE DICE QUE DEBEMOS FUNCIONAR NO SÓLO COMO MAQUINARIA ELECTORAL. POR ESO ES QUE VIENEN LOS FRACASOS, DESPUÉS A LLORAR AL VALLE. POR FAVOOOOOOR. NO SIGAMOS COMETIÉNDO LOS MISMOS ERRORES. P.S.O.M. VENCEREMOS A PESAR DE TODO.

2.Feb.2011 05:31 pm
Juan Carlos Belisario (Guárico) dijo:

Un saludo Revolucionario mis camaradas compatriotas yen especial a mi presidente HUGO CHAVEZ, quien lidera esta revolución,que va en pie de lucha hacia adelante, así es mi presidente este es nuestro socialismo sigue adelante como decía nuestro gobernador willians lara LA LUCHA SIGUE, siga así que cuenta con el apoyo de nosotros que somos el pueblo y ya para despedirme mis camaradas quisiera que me ayudaran en algo es en un empleo ya que tengo tres años desempleado y ya no hallo donde meter mi currículo,soy TSU en administración de empresas ya yo le hice la solicitud a mi presidente a través de su pagina por Internet y todavía no he recibido respuesta para alguna oferta solo me llamaron y me dijeron que estuviera pendiente eso fue hace cuatro meses espero una pronta respuesta mis camaradas y ojala me tomen en consideración soy revolucionario y por demás chavista a morir merezco una ayuda de parte de ustedes PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS. Mi teléfono es 04164341571

2.Feb.2011 08:08 pm
hector7 sta. barbara bnas (Barinas) dijo:

yo creo que se debe empezar por los gobernantes : consejales desleales en el mcpio. ezequiel zamora, tienen que ser destituido de inmediato, pregunte que han hecho, nada d nada
el alcalde francisco hurtado, traidor de la revolucion la base del PSUV y Consejos Comunales no lo aceptan en las filas del psuv.
¿quien le pone el cascabel al gato?, este alcalde financia la oposicion dandole contratos y direcciones en la alcaldia.
el DR, Giovanny Peña sabe la realidad, y no entendemos porque este alcalde continua en las filas del PSUV. sera que el presidente chavez no tiene doliente, porque este alcalde arremetio contra el. ojo ojo tenemos grabacion inedita originales, vengan a las reuniones y pidan las grabaciones.
el psuv necesita calidad no cantidad traidora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve