Noticias / Militancia PSUV

14.Nov.2022 / 09:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro informó que alrededor de 400 mil militantes de esta organización política fueron postulados para los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.

Durante una reunión con el Buró Político, el presidente Maduro destacó que las postulaciones fueron un proceso transparente, unitario y democrático desde la base.

«El proceso ejemplar de elección por la base del PSUV es una de las expresiones del pueblo de Venezuela en el año 2022. Quiero felicitar a todas y todos los jefes de calle, comunidad y UBCh por el ejemplo que han dado a Venezuela y el mundo», aseguró.

En este sentido, expresó que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, se ha venido gestando el concepto de democracia participativa y protagónica que es constitucional; porque «la democracia representativa y burguesa, se agotó»

«Nosotros insurgimos frente a la falsa democracia, contra el carácter representativo burgués. Insurgimos con el Comandante Chávez encendiendo las luces para el mundo y América Latina», indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve