Noticias

3.Ene.2011 / 05:02 pm / 43 Comentarios

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Fernando Soto Rojas, expresó este lunes que el parlamentarismo de calle se verá fortalecido en este nuevo período legislativo, debido a que las diputadas y diputados debatirán los proyectos de ley con el pueblo en las comunidades.

Durante una entrevista realizada en el programa Despertó Venezuela que se transmite por Venezolana de Televisión, Soto dijo que “ahora está el pueblo legislador y los diputados estarán conversando con el pueblo organizado en sus 40 mil consejos comunales y en las diversas formas de organización, y esta es una cuestión muy novedosa”.

El asambleísta indicó que durante los 11 años de la Revolución Bolivariana, se ha impulsado la participación protagónica y participativa, de acuerdo a lo establecido en la Constitución Nacional. “Durante 11 años, el Gobierno Bolivariano ha demostrado su perfil profundamente democrático y estamos en uno de los pocos países más libres del mundo”, explicó.

Por otra parte, aseguró que la AN que iniciará sus funciones a partir de este 5 de enero orientará sus esfuerzos en profundizar la democracia en el país, debido a que contará con la representación participativa y protagónica del pueblo venezolano.

En ese sentido, afirmó que el objetivo de esta nueva Asamblea es avanzar en esa fase, «porque el pueblo venezolano lo que exige es un proceso permanente de democratización de los poderes públicos del Estado. En esta Asamblea tenemos que avanzar en esa dirección”.

 

Comentarios

3.Ene.2011 05:23 pm
Yuri Alberto Muñoz Fica (Carabobo) dijo:

Esa es la idea, que anden en contacto directo SIEMPRE con el pueblo, no se encierren en las oficinas propias o del partido. Vaya una sugerencia para convertir en ley, las entidades, nacionales, regionales, municipales, deberían usar los COLORES acorde a los símbolos de cada entidad o en su defecto los patrios, para evitar en cada cambio de gobernador y/o alcalde se pierdan miles de bolívares porque el que llega quiere los colores de su partido en las dependencias, que no son suyas, sino del pueblo.

3.Ene.2011 10:34 pm
Luis E Ramirez R (Mérida) dijo:

Que viva la revolucion y apollaremos a todos los diputados que fueron elegidos por el pueblo de Bolivar este Cinco de enero en la Asamblea Nacional

4.Ene.2011 07:18 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

CAMDA FERNANDO, RECORDADO AMIGO:
EN ESTA ETAPA DEL PROCESO POPULAR REVOLUCIONARIO, NUESTRO PARLAMENTO LE TOCARÁ DESEMPEÑAR UN PAPEL IMPORTANTE, QUE PUEDE SER FORTALECIDO ALREDEDOR DEL PARLAMENTARISMO DE CALLE (UNA ALTERNARTIVA). CONJUNTAMENTE CON EL FORTALECIMIENTO ORGANIZATIVO INTERNO Y COMUNITARIO REVOLUCIONARIO, QUE ES UN APORTE INNEGABLE E INEVITABLE, PARA QUE LAS DECISIONES FORTALEZCAN LOS LINEAMIENTOS POLÌTICOS Y SOCIALES. LAS DIFERENCIAS NO SON SIGNIFICATIVAS CONDO SE LLEGAN A LOS MEJORES ACUERDOS, Y SE PUEDA RECTIFICAR. EN ESE SENTIDO, TENEMOS QUE REVISAR EL CONTENIDO HUMANO DE NUESTRAS ESTRUCTURAS, POR EJEMPLO LOS BURÓ POLÍTICOS. ESTO, TOMANDO EN CUENTA EL VALOR DE LOS COMPATRIOTAS EN SITUACIÓN DIRIGENTES.
SOLICITAMOS, EN REUNIÓN DE PATRULLAS Y DE BASE DEL PSUV, CAMBIOS EN LOS BURÓ POLÍTICOS REGIONALES Y NACIONAL.

4.Ene.2011 07:28 am
José Papel Sosa (Aragua) dijo:

Oído a.. El Tambor… Feliz año de combate…

La designación del camarada Fernando Soto Rojas para presidir la Asamblea Nacional es muy acertada… reivindica la lucha por la construcción del socialismo…

Desde Aragua hemos estado haciendo propuestas que podrían ser útiles para la implementación del «parlamentarismo social de calle»… nos gustaría conversarlas con el camarada Soto Rojas…

abrazo revolucionario y militante…

4.Ene.2011 07:41 am
Jose Onabe Paez (Lara) dijo:

La demostración mas grande de un país libre, revolucionario y de plena democracia participativa y protagónica; es que el pueblo junto a sus diputadas y diputados participen directamente en la creaciones y modificaciones de leyes, que; favorezcan, fortalezcan y que de mayor suma de felicidad posible al pueblo, con estas intenciones debemos salir adelante en un país maltratado, y vejado por gobiernos puntofijistas, a todo lo largo de de la instalación del capitalismo, en un país de origen socialista ya que antes de aparecer el capitalismo, teníamos un sistemas muy parecido al socialismo, yo hablo de la forma de compartir de nuestros humanos Aborígenes, y de nuestros ante pasados, bueno es pocas palabras el parlamentarismo social del pueblo lleva al pueblo a la asamblea nacional, que viva la revolución que viva Soto Rojas adelante diputados, adelante diputadas, estaremos como caimán en boca de caño en las bases para participar en la creación de las nuevas leyes y en la modificación de otras.
COREPSUV*
Jose Onabe Paez.
Luchador Social.
Elchavista_15@hotmail.com

4.Ene.2011 07:44 am
mercedes (Anzoátegui) dijo:

Feliz año a toda Venezuela y su gente, sencilla, humilde apàsionada trabajadora y luchadora,son unas de las caracteristicas que la resaltan. Si es cierto en 11 años de revolución son muchos los logros que ha tenido el pueblo venezolano, gracias al presidente Chavez, lider revolucionario. Pero también es cierto que falta mucho por hacer y eso solo lo lograremos con el trabajo conjunto que se debe realizar, y eso es atendiendo a las necesidades que tienen las comunidades orgnizadas (Consejos Comunales) que cuando van a las instituciones en busca de soluciones a las mismas, muchas veces para no decir nunca, ni les paran. Me pregunto es que acaso el presidente, debe estar en cada rincón para que se haga el trabajo comunitario? pués no, porque para eso existen leyes donde el pueblo exige no pide EXIGE QUE SEAN ATENDIDAS SUS NECESIDADES, sin embargo no es así. A los camaradas que están en las instituciones escuchen y atiendan. Este año es dificil no imposible…!hasta la victoria siempre

4.Ene.2011 08:03 am
Reyes Butrón (Trujillo) dijo:

Saludos fraternos a todos en especial a usted camarada Fernando Soto Rojas, Presidir el parlamento en esta etapa de la Revolución Bolivariana es un reto implacable que su sapiencia y convicción Revolucionaria sabrá orientar en buena lid; exitos y que la materialización del Pueblo Legislador sea una realidad que se siembre en la consciencia de nuestro pueblo, para ello es fundamental una excelente planificación para la orientación mediática, sistemática, contínua, así como la necesidad urgente de reactivar y sencerar la Unidad Celular Básica de nuestro PSUV, Abrazos hermano.

4.Ene.2011 08:25 am
Johnny López (Distrito Capital) dijo:

Es un hecho muy importante para el avance de la Revolución Socialista Bolivaraiana la presencia de diputados como Soto Rojas, con una larga y combativa trayectoria de lucha por la organización del pueblo hacia la toma del poder político. Es una obligación como parte del pueblo incorporarnos a la iniciativa del «pueblo legislador». Todos los militantes revolucionarios debemos trabajar codo a codo con nuestros diputados para seguir derrotando a la derecha facista proimperialista venezolana en todos los terrenos que se nos presenten. ¡ Por la Patria Socialista. Seguimos Venciendo !

4.Ene.2011 08:35 am
Cristóbal Riveros (Lara) dijo:

Es una bonita oportunidad que se dará el pueblo venezolano para mostrar al mundo el lujo de democracia que aqui en Venezuela en un proceso Revolucionario hemos conquistado, a pesar de tener una oposición sumamente dificil que solo mira con buenos ojos las adversidades que por causas naturales u otras sufren muchos venezolanos, esperamos que el nuevo año les haga reflexionar y en vez de estar planificando golpes de estado se aboquen y se integren a ese derecho Constitucional que establece que la soberanía reside intranferiblemente en el pueblo. ¡Pueblo Legislador! Que viva nuestra Asamblea Nacional Bolivariana.

4.Ene.2011 08:43 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA SOTO ROJAS ,MANO DURA Y FIRME,EN SU GESTION COMO PRESIDENTE D LA ASAMBLEA,Y ESPEREMOES QUE SEA POR LOS 5 AÑOS,NO LE DES TREGUA A LOS APATRIDAS ESCUALIDOS QUE NI SIQUIERA SON DE OPOSICION SINO VENDE PATRIA.
DENTRO DE LAS PRIMERAS ACTUACIONES TUYAS EN LA ASAMBLEA.TE PEDIMOS QUE MODIFIQUEN ESO DE QUE UNO, EL SOBERANO NO PUEDE TRANSFERIR COTIZACIONES DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO POR LO MENOS ENTRE CONYUGUES ,ESTO ES UNA TRANCA CAPITALISTA HECHA POR AD Y COPEI PARA PODER COJERSE MAS DINERO DEL ESTADO.NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR DIFERENTE MAS DINERO PARA EL PUEBLO.DENTRO DE TUS RETOS INCLUYE ESTO, UN GRAN SALUDO RESPETUOSO BOLIVARIANO Y DE ALEGRIA YA QUE NO ES CUALQUIER COSA UN GERRILLERO SANO Y RESPETABLE DE TU EDAD QUE PIENSE EN EL REAL SOCIALISMO .TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR CAMARADA
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS……………

4.Ene.2011 09:03 am
Jaiver Chavez (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones amigo y feliz año te desea el camarita Jaiver Chavez.

4.Ene.2011 09:33 am
andres gonzalez (Distrito Capital) dijo:

adelante camarada soto rojas se que usted por su formacion en las luchas de la izquierda pura que no dudo en tomar las armas para defender la dignidad de la patria!!! se vera por su gestion como presidente del parlamento una verdadera transformacion revolucionaria de la manera de legislar en venezuela en hora buena adelante camarada que la victoria es nuestra y no olvide llenar las instalaciones del emiciclo esa ventorela de pueblo que debe hinchar los argumentos de nuestros diputados y diputadas Victoria Victoria popular!!!!!

4.Ene.2011 09:34 am
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Como Revolucionario que defiendo este proceso le hago un llamado a todos los diputados a la Asamblea Nacional por el PSUV, a la Contraloría General de la República y al Ministerio Público, a luchar a brazo partido contra la corrupción, esto facilitaría una victoria contundente del comandanhte en el 2012. Quienes desde los cargos públicos participan en actos de corruptela, serían los primeros que en una posible derrota en el 2012, propiciarían acabar con esta esperanza de hacer una verdadera revolución.

Pedro Hernández Ramírez
0414-3758174

4.Ene.2011 09:56 am
Eliseo Martinez (Aragua) dijo:

Compatriota, se que la tarea dentro del parlamento se vislumbran de mucha discusión por asuntos hasta vánales, pues estos asambleístas de la oposición lo que van a querer es destacarse, salir en prensa, radio y televisión; con el objeto de sembrar matrices de opinión; tenemos que recordar ^^TENEMOS UNA FALLA COMUNICACIONAL^^ cualquier opinión que diga la oposición, recordando que siempre es contra el proceso, va a tener el apoyo de los medios de comunicación, por lo tanto no importa si lo que opinen sea verdad o mentira, esa idea la van a vender, por lo tanto en donde radica nuestro problema, NO TENEMOS UNA FORMA DE INFORMAR A TODA LA NACION, las cadenas son buenas pero con apagar el medio la basta, se vendió la idea que dichas cadenas son mas de lo mismo, VTV,VEA, CORREO y otros medios del estado con no comprarlo o no verlo por que son comunista vasta, hay que idear un sistema que la verdad llegue a todo el país, se que es una tarea de todos, pero insisto tiene que existir una forma.

4.Ene.2011 09:58 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

ES BUENO QUE LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS ENTENDAMOS QUE YA BASTA DE QUEDARMOS CALLADOS , QUE NUESTROS DIRIGENTES ENTREGUEN CUENTA… Y SOLUCIONES….

4.Ene.2011 09:59 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Camarada Soto Rojas, Saludos por esta vía de parte de mi Padre, que lucho con Usted en sus tiempos de Guerrilla!

Metanle el ojo al brazo nacional de recaudar los impuestos. Mafias Galopantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.Ene.2011 10:18 am
alcibiades (Aragua) dijo:

Saludamos fervorosamente al camarada Soto Rojas y creemos que seta es la última oportunidad historica de salvar el proceso Revolucionario,que se hunde en contradicciones pequeño burguesas,por la falta de claridad politica de burocratas que se enquistaron en el Partido,y que por su ignorancia , que ronda la traicion,no vacilaran en sepultar este hermoso sueño,fAVORECIENDO A LA ANTIPATRIA Y SUS AMOS DEL NORTE,EN CONTRA DE LOS SUEÑOS LEGITIMOS DE UN PUEBLO, QUE DESEA SU LIBERTAD DEFINITIVA,CONTRUYENDO LA NUEVA ECONOMIA Y POR ENDE EL HOMBRE Y MUJER NUEVOS, EN EL MARCO DEL SOCIALISMO.-

4.Ene.2011 10:35 am
Pedro Aquilino Bonilla (Distrito Capital) dijo:

El Pueblo Legislador la consigna en la campaña que encabezó nuestro camarada Fernando Soto Rojas en la parroquia San Juan, se ve fortalecido con su presencia como Presidente de la Asamblea en la cual esperamos avanzar como el lo dice con la propuesta en accion de la «TRANSFORMACIÓN PSICOSOCIAL INTEGRAL DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA HACIA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI» como programa de formación en las comunidades para el fortalecimiento de los Consejos Comunales y las Comunas. Esta propuesta ha sido presentada en diferentes ambitos institucionales y en especial ante el Ministerio de Educación Universitaria, pero la estamos llevando a cabo sin propaganda y con acción desde el año 2006, pueden leerla en http://www.frecocicuas.blogspot.com

4.Ene.2011 10:48 am
FERMINnava (Zulia) dijo:

Realmente el principio planteado es lo ideal, pero tenemos que depurar CONSEJOS COMUNALES los cuales se encuentran viciados por rasgos de la 4ta. Republica Al ser excluyentes y curruptos; al no tomar en cuenta a la asmablea de ciudadanos tan solo para la aprobacion de proyectos personales o ratificacion de cargos.

4.Ene.2011 11:22 am
JOSE SUAREZ (Táchira) dijo:

SIGO EN MI EMPEÑO POR SOLICITAR QUE NUESTROS PARLAMENTARIOS DEBEN SER FIELES AL PUEBLO QUE LOS ELIGIO…POR ESO ME SUMO A LAS OPINIONES DEL FUTURO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL…LOS DIPUTADOS TANTO DE LA AN COMO DEL CLR SE DEBEN AL PUEBLO Y DEBEN PERMANECER EN CONTACTO CON EL…SEGUIRE INSISTIENDO EN EL TEMA AUNQUE TAL VEZ NO GUSTE QUE LO HAGA Y POR ESO NO PUBLIQUEN MIS OPINIONES…PERO INSISTO EN QUE NO SE PUEDE HACEER PARLAMENTARISMO DESDE CARROS LUJOSOS PROTEGIDOS POR VIDRIOS OPACOS QUE NO SE POSEIAN ANTES DE SER DIPUTADOS…ESE TIPO DE PARLAMENTARIO SE LO VAMOS A DEJAR A LA OPOSICION…NUESTROS DIPUTADOS TIENEN QUE SER APOSTOLES DE A PIE…CONFUNDIDOS CON LA GENTE DEL BARRIO Y CONOCIENDO DE CERCA SUS NECESIDADES Y ANHELOS…ADIOS A ESE TIPO DE DIPUTADO COMODO Y NUEVO RICO…ESE NO ES NUESTRO TIPO…DEBEMOS SER DIFERENTES…MAS HUMANOS…MAS PUEBLO…

4.Ene.2011 11:25 am
Juan M. Mendoza Jiménez (Forro) (Lara) dijo:

Saludos Camaradas, en este nuevo año los deseos de bienestar social a la humanidad entera se leen entre líneas escritas por todos y cada uno de los factores (Conservadores, Ultras, reformistas, otros.)
Lo importante es que hacemos para ello, recordemos que: «Una onza de práctica vale más que toneladas de prédicas» (Mohandas Gandhi), en este sentido mi comentario es hacia la reflexión, es necesario hoy más que nunca radicalizar el proceso, revisarlo y reorganizarlo no con más reformismo, vayamos sin temor a la transformación del Estado Burgues al éstado que necesitamos, empezemos por las leyes!!
Camarada Soto Rojas, seguro estamos de tu ímpetu y vocación revolucionaria de trayectoria incuetionable, también de que no fué fácil «El Consenso» para tu nombramiento, representas quieran o no una corriente revolucionaria junto a otros camaradas, y recuerda » confiamos en que se apliquen los correctivos, para que no llegue el momento de decir como consuelo «Debimos Tomar Medidas»»

4.Ene.2011 12:10 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

POR SI NO LOS SABE CAMARADA SOTO,MUCHOS DE LOS ANTIGUOS PARLAMENTARIOS QUE LLEGARON A LA PRIMERA ASAMBLEA NACIONAL ACORDARON OCULTAMENTE UNA FORMA DE MANIOBRERISMO JUIDICO APLICADO,EL CUAL CONSISTE EN UNA METODOLOGIA DE APLICACION DE DOCTRINAS NEO-LIBERALES SIMULADAS EN UN REFORMISMO BUFO DEL HISTORICISMO BURGES,CON VARIANTES DE LO QUE ELLOS DENOMINAN MARXISMO CADUCO,ESTO SALIDO DE REUNIONES ACADEMICISTAS DEL CLAUSTRO UNIVERSITARIO Y DEL OPUS DEI FUE JURADA SU APLICACION OCULTA POR LOS ABOGADOS Y OTROS DE TENDENCIA OLIGARCA E INILTRADOS,ESTO EN OTRAS PALABRAS ES LO QUE SE PRETENDE SEGUR APLICANDOSE COMO MEDIO SIMULADO O MANIPULEO UTILIZANDO A LOS DIVERSOS COLECTIVOS ENEL PARLAMENTARISMO DE CALLE O SOCIAL.LO ALERTO POR QUE USTED DESCONOCE LAS ESTRATEGAS DE ESTE MACABRA ORGANIZACION DEL OPUS DEI-YO LE DIRIA ALERTISIMA A TODO,SE A METIDO EN LA CUEVA DE ALIBABA Y LOS DELINCUENTES DE LA OPOCISION AL PARECER TIENEN Y CUENTAN CON QUINTAS COLUMNAS…»PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

4.Ene.2011 01:00 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS-TODOS, EL OPUS DEI ESTA OPERANDO HABILMENTE Y TRATANDO DE MANIPULAR ESTE PROCESO BOLIVARIANO,EL TEMOR A NUESTRA JUSTA CAUSA LO CUAL LOS BELLACOS DE LA OLIGARQUIA,HIZO QUE EL GOBIERNO DE CALDERA URDIERA TRAMAS INSOSPECHADAS PARA AMORTIGUAR EL VERDADERO AVANCE SOCIALISTA,ESTE ADEFESIO MAXIMO DIRIJENTE DEL OPUS DEI DEJO SUCESORES EN ESCALA Y ESTAN OPERANDO…TOCA A NOSOTROS DESMANTELAR REVOLUCIONARIAMENTE ESTAS QUINTAS COLUMNAS QUE ESTAN HACIENDO DAÑO DEBEN SER NEUTRALIZADAS,ALGUNOS DE ESTOS LLEGARON A LA ASAMBLEA,USEN APLENITUD SUS SENTIDOS E INTELIGENCIA DESDE ESTE MENSAJE Y ACTIVENSE AL MAXIMO NO SE DEJEN MANIPULAR,ANTES DE TOMAR DESICIONES MEDITENLA Y ANALICELA PROLIJAMENTE,NO VAYAN A CAER EN EMBOSCADAS,EL ENEMIGO RECUERDEN EN CUALQUIER LUGAR PUEDE ESTAR ACECHANDO.(bajo la figura de un cristo de madera fue crucificado el mas grande lider y guia revolucionario, despus siguieron millones de humanos que por el echo de pensar libremente morian a manos de la inquisicion hoy OPUS

4.Ene.2011 01:26 pm
Carlos Araujo (Trujillo) dijo:

Esa es una gran estrategia para debilitar a esa oposición que lo que ha hecho es engañar a este pueblo. ojo con los concejos comunales, ahí están enquistados muchos corruptos y están dañando el proceso. Al camarada Fernando saludos y adelante en esta larga lucha donde usted ha estado, siga adelante es momento de consolidar la revolución con hombres como usted.

4.Ene.2011 02:13 pm
jose Aleman (Vargas) dijo:

El verdadero legislador debe ser el pueblo a traves de la organizacion y para eso estan los Consejos Comunales que hoy tienen su propia ley organica. Esto si es Democracia porque se rompe el paradigma de las desiciones entre cuatro paredes y ahora en la calle el poder popular se hace vigente y vigilante de las grandes decisiones que se vallan a tomar en nombre del soberano.
Al camarada Soto felicitaciones por su eleccion como diputado y mañana estaremos cerca de la Asamblea acompañandole para darle fuerza a su discurso que encendera las praderas de Venezuela y retumbara en las montañas de Lara y Falcon.
Adelante maestro que con usted se puede andar en las cumbres borrascosas y abrir paso hacia la suprema felicidad. Con el comandante Hugo Chavez Frias y Usted seguimos construyendo la Patria que Bolivar soño.
Hasta la Victoria siempre camarada……………Venceremos.

4.Ene.2011 02:16 pm
MARBELIA BAPTISTA (Aragua) dijo:

ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA EL PUEBLO PA LA ASAMBLEA ESTE 5 DE ENERO 2011 AÑO BICENTENARIO

4.Ene.2011 02:44 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Apostemos todos que con el camarada exguerrillero Rojas al frente del parlamento realmente continuemos por la senda de la revolución. Personalmente no tengo nada en contra de las dirigentes femeninas pero tanta mujer en cargos altos no me parece, debería haber un equilibrio y con el camarada Rojas al frente de la asamblea nacional tenemos muchas esperanzas de un rearranque del proceso, buene suerte camarada.

4.Ene.2011 02:45 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

la unica critiíca que le hago a los diputados salientes del psuv, es el retardo que sufrio las leyes del poder popular, las cuales se aprovaron en sesiones extrordinarias, no se a que se debio esta retraso ni el porque, quedará en la conciencia de ellos; ya que el pueblo se decidio por esta revolución, como es posible que las leyes, que a ellos favorecian tardaron, tanto tiempo en aprovarla, ahora que la oposición regresa a la asamblea es que tomaron la desicción de aprovarla, ya que ellos saben que estas leyes daran al traste con las pretenciones de estos nuevos heroes charlatanes de la burguesia capitalista, es necesario que el pueblo conozca estas leyes y sus derechos, y que no vayan a ser manipulados por los politiqueros de oficio a favor de una tolda o de otra, desorientando e informando cosas que no aparecen en las leyes, es necesario el debate de las leyes en consejos comunales para poder verificar hasta que punto conocen las mismas y verificar su compromiso con la revolución.

4.Ene.2011 03:24 pm
manuel cojedes (Cojedes) dijo:

UN SALUDO DE FIN DE AÑO A TODOS LOS CAMARADAS QUE ESTE 05 DE ENERO TOMARAN LAS RIENDAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL ….. UNA SUGERENCIA,,, NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO LO HAN HECHO CON MUCHOS DE NUESTROS GOBERNANTES A TRAVES DEL TIEMPO , ESPECIALMENTE AQUI EN COJEDES DONDE NOS MINARON LAS INSTITUCIONES DE ESCUALIDOS DISFRAZADOS DE REVOLUCIONARIOS SINO BASTA CON REVISAR LAS NOMINAS DE LA UNEFA,, MISION SUCRE…ALGUNAS ALCALDIAS DEL ESTADO Y DEL PROPIO TREN EJEECUTIVO QUE LEJOS DE SEGUIR LAS ORIENTACIONES DE NUESTRO MAXIMO LIDER PARECIERA QUE LO QUE ESTAN ES ACABANDO CON LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL .PS.U.V.

4.Ene.2011 04:12 pm
Henry flores (Guárico) dijo:

Camarada Fernando soto rojas con su presencia en la Asamblea Nacional estoy seguro se profundizará la revolucion en nuestro pais, que no es mas que tranferir el Poder al Pueblo, lo cual es emblematico para la transformacion del estado burgues al estado socialista. Es año Bicentenario y el año del Poder Popular en Accion, Es ahora o nunca Camarada Soto Rojas, desde la Cuna de su nacimiento, Altagracia de Orituco se viste de jubilo por tan distinguido cargo de representacion a su persona, lo cual lo hace mas comprometido a la revolucion y a implementar la Tres R2 de las politicas enmarcadas en los ultimos años en nuestro dirigentes municipales. Pratria, Socialista o muerte……… Venceremos

4.Ene.2011 04:29 pm
ramon areyan (Miranda) dijo:

PATRIOTA Y COMBATIENTE FERNANDO ROJAS,LE DESEO LOS MAXIMOS AUGURIOS,PRESAJIO POR SUPUESTO TODO FAVORABLE PARA NUESTRA TRANSFORMACION IDELOGICA EN TODOS LOS TERRENOS DE LUCHA AL LADO SIEMPRE DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,POR NUESTRA VENEZUELA PATRIA DE ILUSTRES LIDERES DE LA REVOLUCION,USTED ES UNO DE ESOS, LE APOLLAMOS RODILLA EN TIERRA DESDE AQUI,TRINCHERA DE COMBATE QUE NO DESCANSARA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE PARA SEGUIR NUESTRA LUCHA Y VER NUESTRA GENERACION CONVERTIDA EN LOS SERES MAS SOCIALISTA DE NUESTRA HERMOSA Y HONORABLE TIERRA, PATRIA O MUERTE SEGUIREMOS VENCIENDO, LOS PACHAMAMA BARLOVENTEñOS.

4.Ene.2011 05:28 pm
YURAIMA ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

Bienvenido camarada Soto, asi es, que importante es la participacion de todas aquellas organizaciones del poder popular que se integren en las discusiones y participen en los proyecto de ley ya que esto va ayudar a nuestro presidente a ese rumbo que queremos como lo es el socialismo hasta la victoria siempre venceremos y entre todos ayudemos.

4.Ene.2011 07:13 pm
LIC.Gestiòn S. Milexa Figueroa (Lara) dijo:

El pueblo pa`la asamblea, asi es camarada soto debemos promover y ejecutar las leyes legislando para el pueblo y NO para los intereses capitalistas que han reinado en nuestro hermoso pais, Ahora y por siempre. Venceremos. VICTORIA POPULAR.

4.Ene.2011 08:11 pm
javier (Yaracuy) dijo:

Asi es camarada saludos desde nirgua yaracuy me da gusto verlo de nuevo

4.Ene.2011 08:26 pm
MARIELA LEDO (Guárico) dijo:

DESDE MAÑANA SE INICIA OTRA BATALLA EN LA AN PUES EL ESCENARIO POLITICO ES OTRO … LOS VENEZOLANOS DE A PIE ESTAMOS A LA ESPERA DEL AUTENTICO PARLAMENTARISMO DE CALLE O EL PUEBLO PA LA AN EN ESPECIAL LOS MOVIMIENTOS SOCIALES COMO LOS CTU QUE POR MAS DE 8 AÑOS HEMOS TRABAJADO EN ELLO .CONFIADOS EN SU BUEN TINO ACORDE CON LOS NUEVOS RETOS SE CONSOLIDE EL SOCIALISMO

5.Ene.2011 07:23 am
Yasmina Col (Distrito Capital) dijo:

Asì es camarada!!!!! seguiremos apoyando todos y cada uno de las lìneas planteadas por nuestro comandante. Siga adelante con esta nueva fase que a partir del 5 de enero serà profundizar la democracia y profundizar aùn màs sus roles de revolucionario!!!!!

5.Ene.2011 05:59 pm
Ana Yánez. DIrigente Sindical UNETE (Distrito Capital) dijo:

Así es camarada Soto; el parlamentarismo de calle debe convertirse en el día a día de nuestro pueblo, la única manera de quitarle la careta a los apatridas es llevandolos a la calle a que escuchen los planteamientos y debates del pueblo soberano.

Solo el pueblo salva al pueblo. Unidos venceremos.

5.Ene.2011 09:44 pm
cleira de perdomo (Zulia) dijo:

Este viejo pero valioso camarada es la horma que hace falta al zapato en la Asamblea… nada mejor acertado que su designación… este camarada profundizara la revolución y se merece unas felicitaciones, nuestra admiración, respeto y sobre todo se merece que aprendamos de su repertorio como revolucionario…. FELICITACIONES CAMARADA y felicitaciones a nuestro Comandante cuando lo escogió…. otro tubazo más

5.Ene.2011 09:51 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

camarada me alegro su gran victoria como precidente de la asanblea espero exsitos patria o muerte camarada

5.Ene.2011 10:06 pm
Iginio Ribera (Distrito Capital) dijo:

Realmente el señor Soto, manifiesta caracter de contundencia, desiémosles mucho éxito en su gestión. Me gustaría dar mi opinión con relación a su proyecto de trabajar conjuntamente con el pueblo en sus diferentes expresiones populares, creo que también el camarada debe considerar en el parlamentarismo a las Instituciones Públicas allí también se cometen injusticias con los trabajadores, si bien es cierto que estamos en un proceso de reunificación, entonces la asamblea tiene que visitar las instituciones públicas para que escuche a sus trabajadores en especial a los revolucionarios que aun no somos tomados en cuenta en esta transformación cultural.

6.Ene.2011 03:05 pm
maigualida valbuena (Zulia) dijo:

felicitaciones a rojas ,dentro de mi ignoransia le pido a esta nueva asamblea ,celeridad y que recuerden que no estan ahi nada mas para crear leyes revolucionarias ,que tambien son los ojos ,y voz de un pueblo, que estan en la obligacion de ser defensores de la verdadera justicia social ,que no pueden dejarse llevar por un grupo de oportunistas que han logrado apoderarse de espacios revolucionarios para dañar y no permitir que se logren los objetivos de esta revolucion y digo esto con mucha respomsabilidad ,y esperando seguir sioendo betada y golpeada por facistas y cobardes …

4.Abr.2011 02:58 pm
Zandra Virriel (Miranda) dijo:

La creación del parlamentarismo de calle es un modelo comunicacional popular que permite debatir y conocer el conocimiento y participación del pueblo en cada una de los temas que verdaderamente son importante para generar un cambio que unifique los criterios y mantenga en su papel protagonico a los venezolanos, incluyendolos en las decisiones que permitan construir un país con una estructura sustentable en todos los aspectos (económicos, políticos, sociales y culturales). No sólo es trabajo de la AN proponer leyes es trabajo de todos para conformar un desarrollo solido con miras a la igualdad de condiciones. FELICITACIONES compañero Diputado Fernando Soto Rojas… De ahora en adelante la lucha es de todos y para todos sin importar clase, sexo y mucho menos condiciones de clase.

5.Abr.2011 10:35 am
veronica lopez (Falcón) dijo:

Después del tiempo transcurrido la interpelación de los diputados de la asamblea nacional.. Desde mi punto de vista fue un éxito de la revolución; ya que el pueblo venezolano pudo conocer de cerca el fortalecimiento del gobierno socialista revolucionario.. Además debemos implementar políticas con el pueblo para así conocer de cerca los problemas en cada región, realizando el parlamentarismo de calle.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve