Noticias

17.Sep.2010 / 11:46 pm / 24 Comentarios

Al cierre de una caravana multitudinaria por Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, el presidente Hugo Chávez se dirigió brevemente a la marea roja que lo acompañó en este acto de campaña celebrado este viernes 17 de septiembre en la entidad occidental.

“Maracaibo, La Guajira, sur del lago, un gran saludo al Zulia. Voy a ser breve, no estaba previsto que yo hablara aquí hoy. Sólo que vi tanta euforia, tanta alegría, tanta pasión que dije ‘no me puedo ir sin hablarle un rato a Ciudad Ojeda’, la costa oriental y a todo el estado Zulia”, indicó el presidente Chávez ante una ciudad desbordada de calor humano y fervor revolucionario.

Chávez puso de relieve la importancia de esta contienda electoral por las parlamentarias para el estado Zulia y llamó a arreciar al máximo la ofensiva revolucionaria en los 12 circuitos del estado.

Instó al pueblo zuliano a hacer valer su herencia de pueblo aguerrido, dar la pelea y recuperar los espacios perdidos.

“Ustedes recuerdan que yo vine aquí cuando las elecciones para alcalde y perdimos aquí compadre. Perdimos. Así que me deben esa, Ciudad Ojeda me debe esa”, exclamó el jefe de estado agregando que la revancha será el 26 de septiembre.

Reiteró su advertencia de no caer en triunfalismo y no cantar victoria hasta que se consolide efectivamente la victoria por la Asamblea Nacional y recordó que el verdadero adversario no es la oposición venezolana.

“Nosotros aquí no nos estamos enfrentando en verdad a los escuálidos del Zulia, ni a los escuálidos de Caracas. En verdad nos estamos enfrentando al imperio yanqui, todos esos candidatos y todas esas candidatas son fichas del la burguesía venezolana y fichas del imperialismo norteamericano que pretenden detener la marcha de la revolución bolivariana, que pretende cerrarnos el camino en la construcción de la patria buena, de la patria donde nuestros hijos, nuestra hijas, nietos y nietas vivan en estado de felicidad”.

Culminó su breve intervención subrayando que la pasión desbordada que se respira en estos eventos debe ir acompañada de organización y coordinación durante todo el proceso electoral.

“Hemos navegado en el medio de la pasión patria de Ciudad Ojeda esta tarde, por todas sus calles, sus avenidas. Pero esa pasión patria hay que acompañarla con mucha organización, patrulla por patrulla, mesa por mesa, unidad de batalla por unidad de batalla en cada centro electoral. Estas últimas horas que quedan hay que dedicarlas sobre todo a la organización para la batalla, preparación para la gran movilización que habrá que hacer el domingo 26, de manera organizada, coordinada hacia los centros de votación. Que no se quede nadie sin votar por los candidatos de la revolución que aquí están. ¡El pueblo del Zulia pa’ la Asamblea, no los escuálidos del Zulia!”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

18.Sep.2010 12:10 am
Richard M (Distrito Capital) dijo:

QUE VIVA EL COMANDANTE!… EL 26 a VOTAR por el PSUV Con el TOQUE DE DIANA!

18.Sep.2010 10:05 am
katiuska quintana los puertos de altagracia (Zulia) dijo:

BUEN DIA CAMARADA, AYER RECIBIMOS A NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ CON ALEGRIA, ENTUSIASMO CON INFINITO AMOR.GRACIAS A DIOS POR HABERNOS DADO ESTA LINDA REVOLUCION QUE NOS HIZO DESPERTAR Y LUCHAR POR NUESTRA IDENTIDAD,VALORES,PRINCIPIOS Y SUENOS QUE HABIAN SIDO ROBADOS.CAMARADAS DEMOS NUEVAMENTE ESTE 26 DE SEPTIEMBRE OTRA VICTORIA DEMOLEDORA.VAYAMOS TODOS A VOTAR Y LLEVEMOS A NUESTRA FLIA,AMIGOS,VECINOS A TODOS.VENCEREMOS.PRESIDENTE CHAVEZ LO AMAMOS Y DAREMOS LA BATALLA SIEMPRE QUE DIOS Y LA VIRGEN LO SIGAN VENDICIENDO.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.VENCEREMOS… ESTO SERA MAS DEMOLEDOR EN EL 2012 CUAN SEA REELEGIDO POR TODOS NOSOTROS……….

18.Sep.2010 10:05 am
ruberlinda (Zulia) dijo:

precidente esta vez estaremos bien atentos no permitiremos que esos come alpiste que son los de la opocicion sigan mintiendo y manipulandolo todo no tienen proyectos propios ni argumentos solo se guian por todo lo que usted dice o ase estan pulberisados

18.Sep.2010 10:53 am
rafael acosta (Ecuador) dijo:

CORDIAL SALUDO SRS.AL COREO LES ENVIE MI SOLICITUD DE AYUDA ESPERO SU COLABORACION Y QUE SIGAN LOS EXITOS MUCHAS GRACIAS

ATT

RAFAEL ACOSTA

18.Sep.2010 01:26 pm
JHONATAN (Zulia) dijo:

QUE VIVA EL ZULIA QUE VIVA LAGUNILLAS… que viva la REVOLUCION!!!!!!!!!

18.Sep.2010 01:36 pm
Futuro XXI (Monagas) dijo:

VIVA LA REVOLUCION Y LAS REVOLUCIONES POR MINUTOS!!!! DEBEMOS GANAR Y BUENO EL ZULIA, CARABOBO & TACHIRA DEBEN SER DE VICTORIA.
VAMOS TODOS POR LA REVOLUCION DEL SIGLO XXI…..

18.Sep.2010 02:05 pm
Anibal Malpica (Portugal) dijo:

vamos de frente para el 26 S no debemos permitir q eso traidores de la opocision llegan ala asamblea

18.Sep.2010 03:15 pm
franca mazzariello (Zulia) dijo:

echelen un OJO a todos los trabajadores de PVDSA que no todos estan con el proceso. Hay personas que verdaderamente estan con el proceso verdaderos Revolucionarios y estan Pelando Papas….!!! Ah y otra cosa despues que esta adentro ni siquiera, quieren trabajar por el proceso cuando hay elecciones..!! se hace de la vista gorda porque y quen esta ocupados, es mas no quieren ni pisar suelo…!!! Hasta la victoria siempre..!!

18.Sep.2010 03:53 pm
rafa2100 (Anzoátegui) dijo:

jajaj ruberlinda precidente no ..presidente (con s)..opocicion…lleva (s) y entonces..a estudiar un poquito

18.Sep.2010 06:06 pm
Alberto Soto (Zulia) dijo:

Que viva la Revolucion, vamos todos a votar este 26 Septiembre por nuestros candidatos socialistas.

18.Sep.2010 06:43 pm
Renny Hernandez (Zulia) dijo:

que molleja de concentración eso se llama pa·vos veais viva el zulia viva lagunillas viva el presidente chavez..VENCEREMOS

18.Sep.2010 08:10 pm
luis antonio zaid galicia (Mérida) dijo:

MAÑANA LO ESPERAMOS EN MERIDA MI COMANDANTE UN SALUDO AL ZULIA POR SU APOYO A NUESTRO COMANDANTE

18.Sep.2010 08:15 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Dios, quiera que todas y todos el día 26/8/2010, no se confíen como nos paso con la Reforma; porque eso fue lo que paso; se confiaron que estábamos sobrados y perdimos. Nadie se puede quedar en sus casas los Revolucionarios (ambos generos) debemos salir con la misma alegría e euforia, como hasta hora se ha visto en las calle; como las hormiguitas, cuando salen a buscar la reserva en tiempo de lluvia. Tenemos que salir a buscar el triunfo no dejarles ni para un suspiro. Estoy indinada, porque la oposición esta utilizando todas las consignas nuestra para manipular al pueblo y utilizando ciudadana y ciudadanos con errores ocurridos en el proceso para distorsionar nuestro proceso; esas propagandas políticas; llegan a otros Países; no deberia permitirse; deberían sancionarlas; ellos no juegan limpio. Por eso es que hay que darles por donde más les duele con los votos.

18.Sep.2010 09:34 pm
Lilibeth Infante (Guárico) dijo:

El llamado es para que ningún revolucionario se quede sin votar este 26 de Sep. Nos estamos jugando el futuro de la patria MISION CULTURA al frente de esta operación Demolición William Lara. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…SEGUIMOS VENCIENDO!

18.Sep.2010 10:25 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

camarada todos a votar, el pueblo pa la asamblea, vamos a apoyar a nuestro candidatos, y candidatas, patria socialista, o muerte venceremos….

18.Sep.2010 10:42 pm
antonio reverol (Zulia) dijo:

CLARO QUE SI MI COMANDANTE LOS VAMOS A DEMOLER.EL ZULIA LO RECUPERAREMOS EN TRES FASES SERA ROJO RIJITO Y SERA COMO DICE EL COMPATRIOTA OMAR PRIETO SERA TERRITORIO LIBERADO.
PRIMERA FASE-ALCALDES BOLIVARIANOS.MUNICIPIO CABIMAS-FELIX BRACHO ,MUNICIPIO PAEZ-HEBERT CHACON ,MUNICIPIO BARALT-JARVIS OVIEDO ,MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ-JAVIER BRICEÑO ,MUNICIPIO JESUS MARIA SEMPRUN-LUCIA DEL CARMEN MAVAREZ ,MUNICIPIO FRANCISCO PULGAR-LUIS RUDA ,MUNICIPIO MARA-LUIS CALDERA ,MUNICIPIO CAÑADA DE URDANETA-MAIRA ZAMORA ,MUNICIPIO COLON-MARIA MALPICA ,MUNICIPIO ROSARIO DE PERIJA-OLEGARIO MARTINEZ ,MUNICIPIO SAN FRANCISCO-OMAR PRIETO ,MUNICIPIO PERIJA-VIDAL ESPLUGA MUNICIPIO ALMIRANTE PADILLA-YLDEBRANDO RIOS ,MUNICIPIO MIRANDA-
SEGUNDA FASE-TODOS LOS DIPUTADOS SERAN BOLIVARIANOS EN EL ZULIA LOS VAMOS A DEMOLER EL 26.Y
TERCERA FASE SERA EN EL 2012 TENDREMOS NUEVOS ALCALDES Y GOBERNADOR BOLIVARIANOS.Y CHAVEZ LES METERA 10 MILLONES POR EL BUCHE PATRIA SOCILISMO O MUERTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

18.Sep.2010 10:49 pm
antonio reverol (Zulia) dijo:

MI COMANDANTE LOS VAMOS A DEMOLER ESTE 26 .VAMOS TODOS COMPATRIOTA EL 26 BIEN TEMPRANO A VOTAR POR TODOS LOS CANDIDATOS DE CHAVEZ LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCION NUESTROS CANDIDATOS .EL AMOR A LA PATRIA ES PRIMERO. SIMON BOLIVAR .VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

18.Sep.2010 10:55 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHAS CAMARADAS DEL ZULIA, ASI COMO UDS ALLA AQUI EN ARAGUA LE VAMOS A DAR UNA PELA A ESOS, YO NO LOS LLAMO PITIYANKIES, LOS LLAMO TRAIDORES DE MI PATRIA, LA TUYA, LA DE MIS HIJOS, MIS NIETOS, ESA ES LA PALABRA, PERO RECORDEMOS SIEMPRE LO QUE DICE NUESTRO LIDER » OJO PELAO CON LOS ARRIMAOS, CARAJO», ESOS LOS QUINTA COLUMNA ESTAN AHI ECHANDO VAINA, PERO TRANQUILO EL 26 LE VAMOAS A DAR UNA PALIZA Y CREEEMOS QUE NO LE VA A QUEDAR MAS GANAS DE SEGUIR ECHANDO VAINA, YA VERAN. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, LOS VENCEREMOS. SUERTE POR ALLA CAMARADAS.

18.Sep.2010 11:23 pm
ELIAAMADA (Distrito Capital) dijo:

Hay que hacer la despedida de campaña aqui en Caracas para que la oposicion vea con lo que cuenta el psuv para la Asamble y de paso para demostrarle al imperio y sus quinta columnas que con nuestra mare roja en la Av Bolivar de Caracas nuncan podran decir que el CNE hizo fraude.

19.Sep.2010 09:09 am
albano parada (Zulia) dijo:

YANKI GO HOME FUERA DE NUESTRO PUEBLO HEROICO Y REVOLUCIONARIO ESTOS TITERES DEL IMPERIO CAERAN COMO LAS IGUANAS Y QUEDARAN ENCERRADOS DENTRO DE ESTA GRAN MAREA ROJA NO LOS SALVA NADIE EL PUEBLO PA LA ASAMBLEA » PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

19.Sep.2010 07:26 pm
RICHARD MONTERO (Distrito Capital) dijo:

QUE MOLLEJA YA GANAMOS

19.Sep.2010 08:15 pm
wilder02 (Zulia) dijo:

presidente no te defradaremos dejaste tu corazon aqui hoy te lo entregaremos el 27 de septiembre rojo rojito te lo juro x dios y mi madre apoyando rotundamente a pancho patria socialista o muerte venceremos lo estamos haciendo ya vendran las pruebas ya veras mi presidente

19.Sep.2010 08:18 pm
NAIF SAFADI (Zulia) dijo:

CLARO QUE SI MI COMANDANTE UN SALUDO COMBATIVO DESDE LAGUNILLAS PA´LA ASAMBLEA VOY ESTE 26 DE SEPTIEMBRE 2010, MI COMANDANTE YO SOY JEFE DE PATRULLA Y NECESITO QUE NOS DE MAS APOYO PORQUE EL ZULIA SE GANA SOLAMENTE CON LOS EMPLEADOS DE PDVSA Y HAY MUCHOS DE ELLOS Q NO ESTAN EN EL PROCESO UNO LES HACE EL LLAMADO PARA QUE VALLAN A LA UBB200 DE SU CENTRO DE VOTACION PARA RETIRAR SU PLANILLA DEL 1X10 Y SIEMPRE PONEN ESCUSAS Y NO PRESTAN NINGUN APOYO ALGUNOS EMPLEADOS DE PDVSA DAN LA BASE DE DATOS MALA ENTRE OTROS COMPLOD, Y LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE ESTA REVOLUCION SOCIALISTA LES DAN LA ESPALDA Y NO LOS ATIENDEN. SR. PRESIDENTE OJO PELAO CON LOS TRABAJADORES DE PDVSA. SALUDOS ESPERO PRONTO RESPUESTA A ESTE LLAMADO.

23.Sep.2010 09:54 am
José Rojas (Zulia) dijo:

Saludos compatriotras y camaradas, lo que dice el compañero Naif Safadi es verdad algunos trabajadores le estan dando la espalda a la revolucio, y algunos dirigentes estan mandando a votar por la oposicion entre esos y que revolucionarios tenemos a leonidas y a zoraya desde que evon les gano a ellos la candidatura para la alcaldia le han hecho la guerra a muerte a evonne morillo estan mandando a su gente especialmente la de pdvsa a que voten por melvin mendez el partido no debe permitir que pase eso deben sancionarlos por que son y que dirigentes que no ayudan al pueblo la gente les pide ayuda y para llegar a ellos es un proceso y tratan al pueblo como si fueramos escoria chequeen sus cuentas y las de sus mas allegados y se daran cuenta las riquezas que tienen, yo seguiere en pie de lucha con mi presidente comandante hugo chavez no importa las batallas que enfrentemos, los enemigos internos y externos del partido alli estare con usted presidente hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve