Noticias

19.Ene.2011 / 05:22 pm / 5 Comentarios

«La lucha es contra el Burocratismo, contra el Estado burgués  que sigue sobreviviendo y que fue diseñado para servir a la oligarquía y no al pueblo», afirmó este miércoles Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través del programa A la Izquierda que trasmite Radio Nacional de Venezuela.

La dirigente revolucionaria apuntó que en cambio el Socialismo significa «la lucha contra la pobreza, la lucha contra los males sociales heredados y también por el diálogo nacional propuesto el presidente Hugo Chávez en la Asamblea Nacional (AN).

La también vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano anunció que los diputados socialistas en el Parlatino estarán presentes en las 13 comisiones que tienen funcionamiento en el mismo, La oposición participará en 10 de ellas.

«Asumimos Comisión de Derechos Humanos con los dos diputados del bloque socialista pues no podemos darle una palestra nacional adicional a la oposición para que sea utilizado contra el país», aclaró Osorio

El Parlatino tiene 12 diputados, de los cuales 7 son de las fuerzas revolucionarias y 5 de la oposición.

 

Comentarios

20.Ene.2011 10:03 am
Adrian Maya (Bolivar) dijo:

El proceso Revolucionario muestra muchos éxitos, pero también hay errores, que sin ser garrafales, su acumulación nos puede conducir a un estancamiento o peor aún, a caer en la garras del reformismo o de la social democracia. Es de hacer notar que el error más grande que nos aqueja como revolución en estos 11 años, es el burocratismo con el cual siguen funcionando las instituciones del estado y ya es momento de cambiar estos esqueletos viejos, por una nueva institucionalidad revolucionaria, al servicio de la profundización de la democracia participativa y protagónica, es decir, de la revolución bolivariana y del poder popular. Nuestro deber consciente como revolucionarios, es combatir hasta la desaparición, a este mal heredado por los viejos vicios de la sociedad consumista y rentista que nos impuso el imperialismo, a través de la democracia representativa.
¡Construyamos el poder desde abajo para que el edificio de la Democracia Participativa y Patagónica tenga bases sólidas!

20.Ene.2011 10:18 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Si, siempre estaremos dispuestos a luchar contra el BUROCRATISMO, ya estamos cansados de esos empleados públicos que se creen mas importantes que el Presidente y no hay que olvidar que el PSUV se formó o nació con gente del pueblo, pero que muchas de esas personas hicieron como el camaleón, solamente cambiaron de ropa, no de principios y molesta cuando se les oye decir:»Yo no voy a cambiar de status» «Lo mío es un negocio» «Esa eres tu que te gusta andar pelando bolas» «Si quieres me denuncias, pero te advierto que estoy bien apadrinado» «No seas inocente, hasta los grandes tienen metidas las manos en el sancocho»,etc,etc. Esto, no lo concibo porque esas personas le estan haciendo daño a la Revolución, al compatriota contralor de la República desde aquí le ruego envíe personal para que hagan contraloría en las empresas del Estado, pero de manera discreta para que detecten los chanchuyos, sobre todo a los contratistas, esas personas estan favoreciendo a la Oligarquía y no al

20.Ene.2011 10:25 am
héctor (Miranda) dijo:

Las preguntas son ¿Cómo luchar contra el ESTADO capitalista BURGUES?.

¿COMO LUCHA EL PUEBLO C0NTRA LA CORRUPCION?.

¿COMO LUCHAMOS LOS EXPLOTADOS CONTRA EL BUROCRATISMO y LA EXPLOTACION?

20.Ene.2011 11:05 am
@ELDELALAMPARA (Bolivar) dijo:

este burocratismo en verdad nos carcome sobre todo en la administracion Publica pido por favor se investigue altos funcionarios del ISP ya que ostentan propiedades que no se corresponden con lo que en verdad debe poseer estas personas, mucha injusticia con respecto a los trabajadores contratados, no existe igualtad en los beneficios de estos trabajadores con respecto a los muy llamados trabajadores fijos

21.Ene.2011 07:53 pm
Monex dijo:

Al respecto en entrevista en el marco de los trabajos de la reunion plenaria del grupo parlamentario del PRI Rojas Gutierrez dijo Me parece muy dificil tratar asuntos de seguridad nacional en los medios de comunicacion abiertos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve