Noticias

9.Feb.2019 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que ni una gota de petróleo saldrá del oriente venezolano para el imperialismo norteamericano.

Desde la gran movilización de las fuerzas revolucionarias en el estado Anzoátegui, el dirigente nacional expresó que las revolucionarias y revolucionarios no están hechos de comiquitas, o de instagram o twitter,  “estamos hechos de mujeres, de hombres y de jóvenes”

Manifestó que el pueblo del estado Anzoátegui salió a decir al imperialismo que la Patria venezolana es territorio de paz y que Venezuela quiere tranquilidad, pues  el 20 de mayo Nicolás Maduro fue elegido como presidente de la República.

Por otra parte, indicó que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, eso no está en discusión.

“Venezuela es un territorio libre, soberano e independiente y sus asuntos internos los deciden las venezolanas y venezolanos”, agregó.

Finalmente, indicó que la Constitución Bolivariana está siendo defendida por el pueblo desde el primer día que fue aprobada en el referéndum, “desde ese día la oposición está tratando de echarla para atrás y derogarla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve