Noticias

11.Sep.2012 / 05:55 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa RNV.- Las organizaciones políticas Voto Piedra, Cambio Pana, Unidad Democrática y Mano por Venezuela dieron un paso atrás al retirar su apoyo a la candidatura opositora de Henrique Capriles Radonski, decisión que fue formalizada por sus representantes -este martes- ante el Consejo Nacional Electoral, en Caracas.

El representante del Comando Vota Piedra, Leonardo Chirinos, manifestó su desacuerdo con el programa de gobierno de la derecha, que no fue consultado con la mayoría de los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para su formulación.

Chirinos indicó que ellos defienden la democracia y se han sentido excluidos de todas las políticas electorales, programáticas y las alianzas para las elecciones presidenciales de la mal llamada MUD, luego de consignar un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que aseguran que la decisión se basa en la exclusión de estas organizaciones por parte del Comando Venezuela.

«Nosotros preferimos dar un paso atrás, porque consideramos que el presente no es el que queremos ni gran parte de la población (…) ese retiro no significa que nos vamos a descansar a nuestras casas. Empezaremos una campaña para estimular el voto por quien sea, estamos defendiendo la democracia y el futuro del país».

En alusión al documento revelado por David de Lima, el plan neoliberal de la MUD, Chirinos dijo: «nos sorprendió y nos deja una duda razonable. No recibimos explicación de ningún lado y nosotros preocupados por eso decidimos esperar el resultado del 7 de octubre, que ganará la democracia».

«No estamos llamando a votar en contra de Capriles ni en contra de otro candidato, nos estamos retirando de la contienda porque no toleramos ese sistema polarizado que se quiere montar en Venezuela. Nosotros creemos en la mayoría del país que quiere vivir en paz, reconciliación y en democracia».

El representante de Vota Piedra fue enfático en señalar que no fueron tomados en cuenta para elaborar el programa de gobierno de la derecha, ni consultados, razón por la cual manifiestan su desacuerdo con algunos puntos planteados en el documento final.

 

Comentarios

12.Sep.2012 10:04 pm
jose hernan (Sucre) dijo:

y a hora es que falta por renunciar duro son los adecos le dan pena tanto desprecio que le hace el majunche

13.Sep.2012 07:44 am
ELIO FARÍAS (Monagas) dijo:

Caamaradas, hace falta darle publicidad al programa de gobierno oculto del majunche. Saludos solidario y revolucionario.

13.Sep.2012 08:14 am
OCTAVIO VILLEGAS (Lara) dijo:

TODOS LOS QUE APOYAN A ESE CANDIDATO MAJUNCHE, DEBERIAN RECAPACITAR POR ESE PAQUETE NEOLIBERAL QUE LES IMPONDRIA, AUNQUE, NOSOTROS LOS CHAVISTAS VAMOS A DARLE UNA PALIZA EN LAS ELECCIONES DEL 7 DE OCTUBRE Y ESO QUEDARA COMO UN SUEÑO EL CUAL ELLOS(MAJUNCHES) JAMAS LOGRARAN….. CON CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

MISION 7 DE OCTUBRE EN MARCHA…….NO VOLVERAN…NO LOS DEJAREMOS VOLVER…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve