Noticias

1.Feb.2018 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach afirmó que el presidente Nicolás Maduro es un maestro de los momentos políticos y merece «toda nuestra confianza y apoyo».

A través de su cuenta en la red social Twitter @AmeliachPSUV, el dirigente nacional aseguró que el Presidente Maduro ha sabido conducir, en tiempos de una guerra bestial, obtener y construir victorias electorales que son fundamentales para que el proceso de la Revolución siga avanzando.

«Debemos agradecer al Presidente y darle la confianza porque tiene ese instinto político que tenía el Comandante Chávez lo que llamamos los militares el punto culminante que es el  momento preciso, medir los tiempos políticos, eso no lo dicen los libros», agregó.

Manifestó que el momento en que el Comandante decide emplear la reserva, si la usa antes de tiempo se acaba y si la usa muy retardado se acaba también, debe ser en un momento preciso, buscar ese momento político es algo vital.

«La decisión del Presidente Maduro de llamar a la Asamblea Nacional Constituyente fue adecuada, después de esa elección se hizo la paz, después vinieron otras victorias desencadenantes y eso sin duda, tiene un gran mérito», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve