Noticias / Regiones

11.Nov.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó que los dos millones 800 mil venezolanos que actualmente tienen pensiones es gracias a la Revolución Bolivariana, pues en la Asamblea Nacional (AN) cuando la fracción revolucionaria aprueba recursos para pagar las pensiones, la oposición vota en contra.

Este miércoles, desde el estado Monagas el dirigente nacional resaltó que la oposición “no se atreve siquiera a aprobar los recursos, afortunadamente tenemos mayoría revolucionaria en la AN, si no la tuviéramos, seguramente el Presidente Maduro al mandar el punto de cuenta solicitando los recursos adicionales y la oposición es mayoría, votaría negado”, sostuvo.

Añadió que los candidatos de la derecha está diciendo que ganarán la Asamblea, al tiempo se preguntó: “¿Para qué? Para quitarle la pensión a los viejitos, para cobrarle las casas a todos los venezolanos al precio que ellos digan para luego terminar quitándosela (…) es la verdad, lo vivimos todos los días en la Asamblea”.

Expresó que la Revolución necesita una mayoría en el Parlamento para que las pensiones sigan creciendo y que nunca se paren. “La derecha nunca quiso a Chávez, a Maduro ni nos quiere a nosotros, no quieren al pueblo”.

Mencionó que si la derecha comienza a gobernar hay que olvidarse de las pensiones y de Barrio Adentro.

“Privatizarían la educación, ellos (la oposición) dice que es populismo que el gobierno entregue viviendas, pero en el capitalismo solo tiene derecho a la vivienda el que tiene plata si no tiene, no hay vivienda y solo tiene derecho a la salud el que tiene plata”, resaltó.

Finalmente, aseveró que en el Socialismo cada uno de los venezolanos debe recibir la atención del Gobierno, “sobre todo quien lo necesita, pues no hay una familia en Venezuela que no haya recibido de la Revolución Bolivariana algún tipo de apoyo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve