Noticias

12.May.2012 / 04:45 pm / Haga un comentario

Rangel aseguró que Uribe tiene un plan contra Venezuela

Prensa YVKE.- La oposición venezolana no tiene tiene rasgo nacional, pues la conducta conservadora que mantiene la sigue anclando en el pasado, que le tienen terror en función de que se le restrieguen en el rostro todas sus acciones.

Así lo afirmó este sábado, el periodista venezolano, José Vicente Rangel, quien participó en la presentación del libro La Invasión Paramilitar Operación Daktari en Fuerte Tiuna, Caracas.

Recordó que la mejor forma de combatir la amnesia y visión “retro”, es recurriendo a la publicación y análisis de los hechos que han ocurrido en Venezuela a través de libros, reportajes y artículos de prensa, en aras de desmontar el discurso opositor.

En ese sentido, indicó que la Revolución Bolivariana se dio cuenta de la importancia de asumir a plenitud la historia y no dejar que la manipulación mediática condene al olvido hechos trascendentales.

Recalcó que lo más trascendente en la nueva publicación es que el personaje central del caso Daktari es el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez. “Por los cargos que ha ocupado, por el control de los medios de comunicación y el apoyo de Estados Unidos ha logrado difuminarse en la historia”, sostuvo.

Rangel concluyó su ponencia afirmando que hay un plan desestabilizador contra Venezuela, que sigue avanzando, y que cuenta con la participación declarada de Uribe Vélez y de la derecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve