Noticias

4.May.2011 / 11:41 am / 7 Comentarios

Remitirán el video a todas las embajadas del país y a los organismos internacionales

Prensa PSUV.- Con objetivos mal sanos y “oscuros”, la oposición entrena a funcionarios policiales para arremeter contra el Pueblo como parte de un plan macabro con miras a las elecciones presidenciales del año 2012.

A su salida de una reunión con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la Primera Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, aseguró que tras las violaciones a los Derechos Humanos contra algunos detenidos por la Policía de Chacao, existe una política de la Gobernación del estado Miranda para desestabilizar a nuestro país.

“No fue un exceso policial ni una casualidad, sino que es una política del Gobierno del estado Miranda y otras policías en manos de la oposición donde de manera permanente y concertada se violentan los Derechos Humanos”, aseguró Cilia Flores.

Junto con los integrantes de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Flores consignó en el Ministerio Público el video que presentó este martes en la Asamblea Nacional donde se evidencia cómo de manera premeditada funcionarios de la Policía de Chacao patean, batean y golpean a personas detenidas.

Informó que las victimas por las violaciones de los Derechos Humanos en la Policía de Chacao del estado Miranda están plenamente identificados. “Será el Ministerio Público, como corresponde, los que darán más datos de la investigación”, aclaró.

La Diputada del PSUV reiteró que el video será distribuido a todas las embajadas acreditadas en nuestro país y a todos los organismos internacionales para que se conozca en el mundo quienes son los que verdaderamente violan los Derechos Humanos en nuestro país.

 

Comentarios

5.May.2011 08:58 am
Martina Gomez (Aragua) dijo:

Ministerio Público y de Justicia. Mano dura con todo el que quiera intentar desestabilizar nuestra patria. La oposición siempre esta planeando algo junto a su sueño dorado que son los yankis. No se porque no se van a lamerle las botas a Obama que realmente es el peor terrorista que hay en la humanidad, ANDA por todo el mundo desestabilizandO y la oposición se presTa para cumplir sus órdenes.. ASI QUE MOSCA CON TODOS ESOS PITIYANKIS QUE TENEMOS EN NUESTRA PATRIA QUE SON BASTANTE y con mucho poder. Pero el pueblo somos mas y estaremos rodilla en tierra para defender estra patria y a nuestro comandante.

5.May.2011 09:11 am
Liboria Matinella (Aragua) dijo:

No confío en la policía con vicios y altamente contaminada, por eso deben ser castigados ese video muestra el odio al pueblo pobre. sería interesante localizar a esas personas maltratadas, y me atrevo adecir que inclusive han matado personas a palo. Sólo respeta al pueblo la policía nacional bolivariana. Un policía de la cuarta me irrespetó el otro día sólo por preguntarle una dirección.

5.May.2011 09:24 am
Pedro Medina (Anzoátegui) dijo:

Esa es la Politica a seguir de toda esa gente de derecha , Neofacistas y asecinos ,su practica a sido la desaparicion forsoza, la tortura y el crimen ,eso si siempre en la Iglesia y en Familia , Hipocritas y cobardes ,Segun ellos nadie sabe mas de derechos Humanos que ellos ,dignos hijos de USA . Ya el Pueblo los conoce y no VOLVERAN ,MAS NUNCA VOLVERAN .

5.May.2011 09:34 am
augusto morales (Falcón) dijo:

augusto morales (Falcón)
ES UN INSULTO A LA CONCIENCIA Y AL SENTIMIENTO MAS HUMANO EL HECHO DE QUE UN SECTOR DE NUESTRA POBLACION SIMPLEMENTE POR EL ODIO A LA REVOLUCION HAYA PODIDO CONTRIBUIR A QUE UNPERSONAJE SINIESTRO COMO CAPRILES RADONSKY HOY DETENTE UN CARGO TAN IMPORTANTE POLITICAMENTE COMO LA GOBERNACION DE MIRANDA DESPUES DE HABER DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD SU TALANTE DE LOCO, PICARO Y EMBUSTERO.

5.May.2011 10:08 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SOBRE ESTO CREO QUE ES SUFICIENTE CON LAS OPINIONES QUE YA HE EMITIDO. SALUDOS QUERIDOS COMPATRIOTAS.

5.May.2011 11:58 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ANTE EL EVIDENTISIMO DELITO DE LESSA HUMANIDAD DE LA POLICIA DE CHACAO Y ANTE AS IRREFUTABLES PRUEBAS DE COMPLICIDAD DE SEDICCION EN COMPLICIDAD CON LA OPOCISION Y EN CONTRA DEL PUEBLO PATRIOTA,EL GOBIERNO DEBERIA INTERVENIR DE INMEDIATO TODAS LAS POLICIAS ESTADALES SIN ECEPCION Y TOMAR DRASTICAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR ECHOS BOCHORNOSOS Y DENINGRANTES CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS COMO LOS DE POLI-CHACAO…COMPATRIOTAS ALERTAS CONTRA ESTOS ELEMENTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO Y SUS COMPLICES ESCUALIDOS QUE ARREMETEN CONTRA LOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS…POLI CHACAO ES LA RAMERA DE LA OPOCISION Y EL CONSOLADOR DE LA PUTREFACTA MUD-Y SUS AMOS GRINGOLANDIA,GUSTENLE A QUIEN NO< LE GUSTE,PERO POR MEDIDAS DE SEGURIDAD LAS POLICIAS DEBERIAN SER EXTRAIDAS DE LAS BASES DEL PSUV Y PCV- ESO LES DECOÑETARIA SUS SERVILES PRETENCIONES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS…MI CMDTE CHAVEZ QUE LE PARECE SI ASI SE HACE …?

5.May.2011 12:20 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COÑO HASTA CUANDO TENEMOS EL PUEBLO PATRIOTA QUE TOLERAR LOS ATROPELLOS DE POLICIAS ABERRADOS Y CRIMINALES,NO LOS NECECITAMOS COMO LOS DE POLI-CHACAO Y SUS ACOLITOS DE LAS DEMAS POLICIAS UNIFORMADAS DE LOS ESTADOS,REPUDIEMOS A TALES ENEMIGOS DEL PUEBLO,SON DELINCUENTES AMPARADOS EN LA AUTORIDAD QUE LEYES COMPLICES LES OTRORGA.PRESIDENTE ORDENE SU DISOLUCION Y DE ESA POTESTAD A LAS MILICIAS Y POLICIA MILITAR PREVIA PREPARACION Y EQUIPAMIENTO A LOS EFECTOS CITADOS DE LA SEGURIDAD NACIONAL,YA LA LEY LO PREVEE…ENTONCES MI CMDTE EN JEFE,ESTAMOS ESPERANDO.? ECHELE BOLAS,NO SE ARREPENTIRA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve