Noticias

5.Ene.2012 / 12:25 pm / 2 Comentarios

La oposición no le puede exigir al gobierno que le busque los votos

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este miércoles que la oposición mantiene un estado de desmoralización y nerviosismo ante la proximidad de las elecciones primarias que sostendrán los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el próximo 12 de febrero.

“Los sectores de la oposición están tan nerviosos que no te extrañes que digan que Chávez está bombardeando las nubes para generar la lluvia y con esto lograr que la gente no les vaya a votar”, ironizó el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, en referencia a algunos señalamientos de la oposición que fueron divulgados por el diario El Nacional.

En esa edición, la oposición venezolana afirmó que la movilización juvenil en Caracas es “una estrategia del gobierno” para promover la abstención en las primarias de la MUD. En ese sentido, el jefe de Estado refutó tales aseveraciones y aseguró que la celebración de esta fecha se ha convertido en un acto oficial para la Revolución Bolivariana.

“Siempre ha estado el 12 de Febrero (Día de la Juventud). Ahora que algunos grupos quieren hacer actividades, que el Polo Patriótico va a realizar una marcha, bueno ellos son libres de hacer sus actividades y nosotros estamos obligados como Gobierno a garantizar la seguridad de estos procesos”, apuntó Chávez.

El mandatario nacional señaló que la MUD no puede pedir a ningún Gobierno que le busque los votos para los comicios electorales en los cuales les toque participar. No obstante, Chávez aseguró que el Gobierno sí está obligado a garantizar la seguridad en estos procesos.

Sobre el candidato que resulte electo en la MUD, Chávez aseguró que “todos son candidatos del imperio yanqui. Allá ellos con sus problemas, elijan a sus candidatos y candidatas, bien sea que hagan primaria o no las hagan, igualmente serán derrotados”, acotó.

Por último, Chávez precisó que “la gran mayoría de los venezolanos sabremos que el 7 de octubre

 

Comentarios

5.Ene.2012 07:45 pm
lorenzo leon (Anzoátegui) dijo:

Sirva la presente camardas compañeros todos para informar con mucha tristesa el deterioro en que estan varias vias de comunicacion en el estado Anzoategui especificamente la carretera de Pto Piritu hacia Zaraza edo Guarico . En Onoto nada esta asfaltado igualmente en San jose de Onoto las calles estan muy malas la troncal que comunica los dos estados esta muy peligrosa . Esa via parece que tiene años sin asfaltado el Alcade de Onoto no se sabe que gerencia.
Estamos perdiendo muchos puntos en Anzoategui por la anarquia de nuestros gobernantes.

Se despide Leon lorenzo Ci 4245793

6.Ene.2012 08:51 am
JESUS MONTILLA FLORES (Zulia) dijo:

Asi es camarada Presidente Chavez la MUD apesta a mortecina imperial la oposicion al no contar ni con el espaldarazo de sus ignorantes seguidores para las primarias,nosotros estamos alerta por si buscan el camino no democratico que sabemos por la historia reciente es una carta que manejan apoyados por una mano peluda,pero la REVOLUCION SEGUIRA VENCIENDO CON EL PUEBLO LIBERTADOR…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve