Noticias

14.Mar.2012 / 08:32 am / 8 Comentarios

Llamó a no caer en provocaciones de la derecha

Prensa RNV.- Para el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, una de las líneas que tiene la oposición es tratar de provocar un hecho extraordinario en el país para evitar la acentuada brecha que ya existe entre el presidente Hugo Chávez y el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski.

“Una de las alternativas que tiene la oposición es provocar algún hecho catastrófico, que pueda transformar la tendencia acentuada y evitar el ensanchamiento entre el presidente Hugo Chávez y el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski”, apuntó Istúriz, en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

El parlamentario sostuvo que la oposición está desesperada porque las encuestas demuestran que el presidente Chávez aún estando ausente sigue creciendo. “El crecimiento de reconocimiento a la gestión del jefe de Estado y de respaldo como candidato es creciente y progresivo”.

Esa brecha entre el jefe de Estado y Capriles Radonski, detalló Istúriz, está por encima de los 20 puntos.

En el mismo orden, destacó el despliegue del gabinete gubernamental en todo el país, así como de los movimientos sociales y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Advirtió que el sector oposicionista se fundamenta en varias líneas de ataque contra la gestión bolivariana, en primer lugar; la salud del presidente Chávez, el supuesto resquebrajamiento en el seno del PSUV, las invasiones y la violencia en el país.

Ante ello, el Primer Vicepresidente de la AN llamó a no caer en provocaciones y rechazó cualquier tipo de violencia en la nación. “Nosotros debemos ser garantes de la paz y tranquilidad de nuestro pueblo”

“Están interesados en tratar de asociar al Gobierno Bolivariano y al mandatario nacional con la violencia”, advirtió, sin embargo enfatizó que: “Todos los ataques contra Chávez se convierten en puntos de crecimiento”.

 

 

Comentarios

15.Mar.2012 04:21 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Hola camaradas…La oposición ya no sabe de q palo ahorcarse, con sus patadas de ahogado lo q hacen es undirse más en sus propias marramucias y no se cuando iran a entender que el pueblo ya despertó del letargo donde lo habian metido los meritocraticos sifrinos de la oligarquia de este pais. El pueblo humilde, el de a pie, de las comunidades aledañas, los q ellos habian invisibilizado, ahora brillan con luz propia porque ya hemos entendido q dejamos de ser objetos de manipulación para ser sujetos con rango constitucional y marco juridico que nos asiste y ampara gracias al Presidente Comandante Chávez. Cada mentira que digan se convertira por desgracia para la oposición en cuchillo para su propia garganta y para nuestro lider en un punto mas a su favor, porque los que no están convencidos porque se sienten engañados;verán con mayor claridad quienes son los que mienten para ganar neófitos y adectos a una causa sin asidero, de medias tintas, de falaces ignorantes….pa lante comandante

15.Mar.2012 04:54 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

PILAS CAMARADAS,TRATARAN DE HACER LO QUE HAN HECHO HASTA HOY,DESESTABILIZAR Y CON ELLO CONSUMAR EL GOLPE DE ESTADO QUE TIENEN MONTADO DESDE HACE TIEMPO

15.Mar.2012 08:12 pm
ALFREDO RAMOS (Carabobo) dijo:

Buenas noches camarada, la oposiciòn no haya que hacer, se acuestan pensando que hacer? para bajar la popularidad a nuestro lider,HUGO CHAVEZ,pero no son ellos los mas preocupados,estan todos los profugos de la justicia,los especuladores, Carmona Estanga,ZULOAGA,J.J.RONDON,(EL MACABRO)Y PARE DE CONTAR…Esa gente de acuerdo como actuaron el 11 de abril; donde mandaban a comerse las alfombras a los niños ,y esposa del embajador de cuba y le cortaban la electricidad es capaz de hacer de toda maldad,que se podria llegar a pensar la puesta en peligro de su mismo candidato,por eso hay que cuidarlo ..es bueno que se le preste protecciòn…la revolucion es la que garantiza la alegria y la esperanza del pueblo venezolano sean revolucionarios o no…vean en las calles las celebraciones de la revoluciòn y comparen con los rostros de estos señores de la oposicion y saque sus conclusiones….por un lado los revolucionarios abrazandose unos con otros y el otro lado con explosivos en las manos,etc

15.Mar.2012 09:26 pm
RAMINFO VILEGAS (Lara) dijo:

LOS ARGUMENTOS DE LA CANALLA SON TAN TORPES QUE CUANDO INTENTAN DESPRESTIGIAR A NUESTRO COMANDANTE SE TERMINAN DANDOCE EN EL MISMISIMO PICO PUES SEGUIMOS PARA ARRIBA Y LA OPOSICION BURGUESA Y VENDE PATRIA LO UNICO QUE LE QUEDA ES SU TRINCHERAS MENTIDIATICAS CON LAS QUE SIGUEN DISPARANDO SUS DARDOS DE VENENO DE GUERRA DE CUARTA GENERACION ES NECESARIO QUE NUESTRO SOCIALISMO SE ENCERIE CON ESTOS MEDIOS Y LES APLIQUE TRAICION A LA PATRIA Y MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA ( UN DICHO POPULAR )

COLECTIVO QUITIN MOYA
DESDE LA MESA DEL FRENTE DE POBLADORES Y POBLADORAS DEL PSUV
APORTANDO EN LA DIALECTICA PARA LA PROFUNDIZACION
CAMARADAS : PALANTE COMANDANTE
QUE EL 07 DE OCTUBRE LES DAREMOS CON TODO POR
EL PSUV PSUV PSUV PSUV PSUV……………VOTA CON TODO VIVA CHAVEZ

16.Mar.2012 08:02 am
SORANGEL VILORIA (Distrito Capital) dijo:

Chávez eres y seras nuestro lider, ¡hasta la Victoria SIEMPRE¡, LA oposición jamas tendrá un pedacito de nuestro corazón ya que cda vez que actuan es para desaceditar y no para proponer, por lo cual no tienen base política, social ni mucho MENOS HUMANISTA COMO ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE SE HA ENCARGADO DE LLENAR Y OCUPAR LOS CORAZONES DESAMPARADOS POR ESTOS APATRIDAS.***** MEJORATE HUGO TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS…»TE AMO»…. sORANGEL vILORIA 0416.518.32.53

16.Mar.2012 08:14 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas.

en verdad la oposición tiene varios planes, que ya comenzaron; la prueba y ensayo, la primera lo del agua potable, pero tenemos un problema, si no atacamos rápido y eficazmente y dejamos propagar la mentira podría convertirse en verdad, el ministro del poder popular para el ambiente: Alejandro Mitcher, debe salir con su equipo en rueda de presa en cadena nacional; aclarar y desmentir esa prueba y ensayo que la oposición lanzo; e informar en esa misma cadena al pueblo venezolano; de las campañas o actuaciones terroristas que pudieran estar en la agenda de la oposición es decir, el que pega primero pega dos veces, así es que compatriotas pilas, no se puede dejar avanzar una mentira.

Saludos.
Rolando Rey

16.Mar.2012 08:19 am
Keila Montes de Oca (Falcón) dijo:

Eso es totalmente cierto camaradas, aquí en Punto Fijo visitó un sitio que se llama Creolandia y las fotografías en los periódicos fueron puras tomas cerradas la gente que estaba la trajo él y los demás eran curiosos que no sabían lo que pasaba. tenemos que ser contundentes en nuestra labor y no ser triunfalistas aunque lo seamos recordemos que ¡NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO!

16.Mar.2012 09:43 am
Paúl Ostilio Ramírez Omaña Mov Maisanta GPP (Táchira) dijo:

Hoy mas que nunca, la masificación ideológica en todos los psuvistas y chavistas es necesaria para poder dar repuesta individual o colectiva a las estrategias de la oposición que pretenden un nuevo diseño de separatismo pueblo-Chavez.
El imperio, especialista en la seducion del Ego, diseña escenarios que incluye el terror, la mentira, el engaño, el encubrimiento, la compra de voluntades, etc, para apoderarse la administración del petroleo, gas, oro, hierro y de la mano de obra de trabajadores, como una experiencia, que hemos superado en el camino de 12 años de revolución y que no hemos terminado de construir.
El conocimiento nos ara Libres, Independientes y Soberanos.
Independencia, Patria Socialista, …venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve