Noticias

26.Oct.2012 / 06:15 pm / 3 Comentarios

Socorro Hernández, rectora principal del CNE / Foto: AVN

Correo del Orinoco.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, sostuvo este viernes que los cambios en el Registro Electoral de personas que se postularon para participar en las Elecciones Regionales 2012 se realizó en atención a una solicitud hecha por organizaciones políticas, la cual calificó como “una situación excepcional”.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la funcionaria explicó que las postulaciones de candidatas y candidatos a la contienda del próximo 16 de diciembre se produjeron después de haber cerrado el Registro Electoral, proceso en el cual las personas podían hacer las modificaciones respectivas a los datos aportados al CNE.

Dijo que la petición fue hecha por Vicente Bello y aseguró que esta es un ocasión excepcional, “precisamente porque se produjeron las postulaciones después que se cerró el registro electoral”, por lo tanto, especificó que era algo que “tenía que hacerse”.

Añadió que estas modificaciones no tienen ningún tipo de impacto en el registro electoral.

“Nosotros hicimos el análisis de la información que se recibió, atendimos una solicitud, en función de esa solicitud dimos las instrucciones correspondientes para que se hicieran los cambios que se hicieron, estamos hablando de 108 modificaciones que efectivamente no tiene ningún impacto de lo que es el Registro Electoral”, indicó.

“La única manera que una persona pueda votar es que su registro esté en el sitio determinado, por esta decisión incluye al equipo de gobierno de los candidatos”, acotó.

Hernández refirió que los distintos actores políticos fueron informados y que el procedimiento se ha llevado a cabo en otras oportunidades, a través de los cuadernos complementarios.

 

 

Comentarios

26.Oct.2012 06:59 pm
Marifel (Anzoátegui) dijo:

HAY QUE VER QUE LOS SEIS MILLONES DE MARACAS SIN PEPAS («GENTE DECENTE Y PENSANTE»),YA COMENZARON A DESESPERARSE DICIENDO LO QUE LO CARACTERIZA A ELLOS: BOBOLONGADAS!!…ESTO ME HUELE A VICTORIA POPULAR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE EN LAS ELECCIONES REGIONALES!.

AQUÍ SIN DUDA ALGUNA,GANA EL PROFESOR ARISTOBULO ISTURIZ, PORQUE ASÍ LO DIGO, ASÍ LO PIENSO Y ASÍ LO AFIRMO!…EN ANZOATEGUI GANA ARISTOBULO!.

CON CHAVEZ Y ARISTOBULO,ANZOATEGUI VIBRARÁ CON LA REVOLUCIÓN!.

UH AH! CHAVEZ NO SE VA!,UH AH! ARISTOBULO GANARÁ!.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!.

26.Oct.2012 08:29 pm
gender moreno (Trujillo) dijo:

Entonces cual es la alaraca de la oposicion cual es el miedo si son 7 movimientos nada mas ellos saben que aqui quien manda es chavez. adelante rectora socorro hernadez

27.Oct.2012 08:45 am
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

Y CUANDO EN AGOSTO DE 1998,»LOS JEFES DE FRACIÒN DE AD Y COPEI»POR DECISIÒN DE ESOS COGOLLITOS,DECIDIERÒN, DE MANERA INCONSULTA,SIN TOMAR EN CUENTA NI SIQUERA AL C.S.E.,DE LA ÈPOCA,PRESIDIDO POR EL ADECO CHAPELLÌN,REFORMAR LA CONSTITUCIÒN FRACTURANDO LA ESTRUCTURA POLITICO- ELECTORAL ANTE LA INMINENTE DERROTA QUE LES VENÌA CON EL TSUNAMI CHAVEZ;SEPARARÒN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES QUE SE REALIZARIAN EL 06 DE DIC. DE ESE AÑO,Y OBLIGARÒN A SUS CANDIDAT@S A RENUNCIAR ALFARO UCERO E IRENE SAEZ,RESPECTIVAMENTE,PARA PONER A SALAS ROMER «ALIAS FRIJOLI TO A QUIEN EL HURACÀN BOLIVARIANO LO MANDO BIEN LEJOS A CABALGAR POR ALLÀ POR LOS MAYAMIS,DONDE AUN NO SE REPONE DE TREMENDA PELA Y E ESPERA A SU POTRILLO «EL POLLO» EL 16 DE DIC. CUANDO FCO AMELIACH RODEADO DEL CALOR DEL PUEBLO LE PROPINE IGUAL UNA CALIENTE PELA Y LO MANDE EN LOS BRAZOS DE PAPI FRIJOLITO,LUEGO DE HABER ESTA DINASTÌA USADO Y ABUSADO DEL PODER EN ESTE EDO DURANTE MAS DE 25 AÑOS,Y SEGUIR DISFRUTANDO DEL ROBO Y ESTAFA QUE..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve