Noticias

28.Ago.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este viernes, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo venezolano se movilizó para preservar la paz, el desarrollo integral del país y en apoyo a las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la frontera colombo-venezolana.

Con alegría desde La Bandera, las hijas e hijos del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, respaldaron las acciones del Gobierno Nacional en pro de la estabilidad y bienestar de los venezolanos.

Mervin Maldonado, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Mérida, expresó su apoyo irrestricto al Presidente Maduro para seguir avanzando en la batalla contra la guerra económica que ha sido generada por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Demostramos al mundo entero que el pueblo respalda las medidas del Ejecutivo Nacional, apoyamos el cierre de la frontera para cortar de un solo golpe esa hemorragia que se tenía en cuanto a la extracción de rubros alimenticios en la frontera con el Táchira”, expresó.

Sostuvo que el decreto de Estado de Excepción en la frontera garantizará la paz y seguridad, frente a los ataques de los paramilitares colombianos que han atacado a la población venezolana.

“Nosotros no somos anticolombianos, somos antiparamilitares y antibachaqueros, ya estamos viendo cómo empiezan a disminuir las colas en Los Andes y comienzan a aparecer los productos a precios justos”, enfatizó.

Por su parte, Argenis Chávez, también candidato del PSUV por el estado Barinas, ratificó el cariño y amor de Venezuela hacia el pueblo colombiano, “el Comandante Chávez reiteró en innumerables ocasiones ese amor hacia nuestros hermanos colombianos y hoy lo corroboramos”.

Destacó que el paramilitarismo, narcotráfico y contrabando son enfrentados por el Gobierno venezolano, al tiempo indicó que los problemas en la frontera afectan no solamente a los venezolanos sino a los colombianos también además.

“Rechazamos las declaraciones del Presidente Juan Manuel Santos en cuanto a esta situación y además lamentamos que los medios colombianos tergiversen la información”, manifestó.

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante señaló que el pueblo venezolano amante de la paz, marcha en contra del paramilitarismo, contra la violencia, en apoyo al Presidente Maduro y a las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP). 

“Este batalla se lleva a cabo para garantizar la soberanía, independencia, autodeterminación de los pueblos y la paz, para el progreso de nuestro pueblo”, añadió.

Finalmente, expresó que es el paramilitarismo colombiano y la oligarquía nacional e internacional quienes conspiran contra el desarrollo de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve