Noticias

20.Dic.2018 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“El pueblo bajo ninguna circunstancia traicionará la revolución bolivariana”,  así lo aseguró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, al referirse a los planes intervencionistas que se tienen planeados desde Estados Unidos en contra de Venezuela.

En ese contexto, recordó las denuncias que efectuadas una semana atrás, donde expuso detalladamente la nueva arremetida que tienen preparada contra Venezuela, “tenemos un gran poder cívico militar, aun así no subestimo las amenazas desde Washington”, expresó el Mandatario.

Así mismo alertó: “hay que estar preparado para responder a tiempo, contundentemente, cualquier intento golpista que pueda haber en el transcurso de semanas y meses”.

“Estoy preparado para todo y quiero que el pueblo y la Fuerza Armada estén preparados para vencer y garantizar la paz del país, en cualquier circunstancia” puntualizó, Nicolás Maduro.

Aseguró que más del 80 por ciento de los venezolanos desean resolver los problemas en paz. “Nosotros representamos la patria, con su dignidad, con su orgullo, hoy representamos la independencia y la soberanía en pleno ejercicio, hoy representamos lo hermoso de los sueños de los libertadores y del legado de Hugo Chávez” reafirmó.

El presidente Maduro llamó a la unión nacional, para defender la paz, la independencia, para así “defender el derecho a la prosperidad, el derecho a la vida y la felicidad”.

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente pidió al pueblo estar pendiente de la ejecución de los planes y proyectos aprobados en los congresos políticos, y a su vez ser portavoces en cada comunidad. Finalmente aseguró que el Plan de la Patria 2019-2025 se hará realidad.

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve