Noticias

18.Feb.2019 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Aquí hay un dilema, o se impone el diálogo, la diplomacia, el entendimiento, los acuerdos y la paz o se impone la guerra, ¿cuál de las dos cosas queremos? Es muy fácil responder, el diálogo y la paz, y por el diálogo y la paz yo estoy dispuesto a hacer todos los sacrificios que sean necesarios”.

Con estas palabras el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, respondió al periodista Ian Phillips, al momento de ser consultado sobre su disposición al diálogo con la oposición venezolana en el marco de la tensión política que vive el país.

Maduro expuso a Phillips que en más de 400 ocasiones ha hecho llamados al diálogo, teniendo acercamientos importantes en varias ocasiones con dirigentes importantes de la oposición en los años 2014, 2016, 2017 y en el 2018.

“Yo estoy preparado para un diálogo donde estén todos los partidos políticos de la oposición, todos los líderes de la oposición, todos los jefes políticos y que ellos  incluyan en su delegación a los que ellos quieran incluir, ojalá prospere el dialogo y no sigan sonando los tambores de invasión, los tambores de guerra” exclamó.

La conversación con el periodista de la agencia estadounidense Associated Press se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores la tarde de este jueves 14 de febrero, como parte de los encuentros que viene realizando el Presidente con distintos medios de comunicación.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve