Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La inclusión del voto sectorial en el proceso electoral rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  demuestra la inclusión y participación del pueblo y el ejercicio del derecho político del Poder Popular, así lo manifestó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado señaló que se debe seguir impulsando la organización de todos los sectores, por lo que instó al Poder Popular a salir a votar este próximo 30 de julio, fecha en que se realizarán los comicios de la ANC.

El Presidente Maduro indicó que  la ANC  es “un hecho histórico sin precedentes que demuestra la fortaleza de Venezuela en la inclusión, participación y ejercicio de los derechos políticos del pueblo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve