Noticias

22.Jun.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este lunes que le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) emitir un documento oficial de compromiso de respetos de los resultados de las elecciones parlamentarias.

“Yo he propuesto, formal y oficialmente, como jefe de Estado, como militante del PSUV y coordinador del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) que el CNE disponga un documento y la fecha para firmar un compromiso oficial de reconocimiento a los resultados electorales que el órgano electoral emita el 06 de diciembre de este año”, indicó el Mandatario Nacional.

Maduro indicó que quiere ser el primero en firmar este documento de compromiso para reconocer los resultados y respetar al árbitro electoral.

Opinó que en el país deberían existir normativas legales que hagan respetar al órgano electoral. “Porque no puede ser que estos bandidos inmorales ataquen a los rectores del poder electoral, nacional e internacionalmente, y no les pase nada” dijo.

Les indicó a las precandidatas y precandidatos que “ya les tocará a ustedes legisladores del 2016-2020 hacerlo. Les tocará a ustedes pensar estos temas para que haya respeto al poder electoral”.

El líder de la Revolución exigió máximo respeto al árbitro electoral “debe ser respetado y más aún cuando actúa de manera impecable, ajustado a la constitución, a la ley, a la ética y a la institucionalidad”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve