Noticias

4.Jun.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con las precandidatas  y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 4 del estado Miranda.

Desde Ciudad Belén,  el Mandatario Nacional escuchó las intervenciones de los postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y expresó que al oírlos “nos damos cuenta de que el trabajo del Comandante Chávez y la Revolución no han sido en vano”.

Indicó a los precandidatos que todos deben salir a celebrar el proceso de elecciones primarias y  “al día siguiente, el 29 de junio, deben seguir todos junto como comando de campaña a apoyar a aquellos compañeros que resulten electos como candidatos para las elecciones parlamentarias”.

En este sentido,  el líder revolucionario afirmó que los dirigentes de la derecha venezolana deben estar asustados al ver el nivel de los contrincantes que les tocará enfrentar en las parlamentarias y detalló que los candidatos de la tolda roja son liderazgos que vienen surgiendo desde las bases.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve