Noticias

24.Sep.2014 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes, durante una reunión con la comunidad de Bronx, en Nueva York, que el único pecado que cometió Venezuela, fue soñar y desear una nueva sociedad muy diferente a la que se ha realizado en los últimos 100 años.

Durante su participación, el Mandatario Nacional, indicó que diferentes medios de comunicación de Estados Unidos se han encargado de exponer a una Venezuela no real.

«Cuántas cosas se dicen a diario de Venezuela en los grandes medios de comunicación de occidente, cuántas mentiras se fabrican en relación a la vida del pueblo noble venezolano, que su único pecado es aspirar y soñar con vivir una nueva sociedad, con construir un modelo económico social y político que supere al capitalismo», recalcó Maduro.

En ese sentido, Maduro manifestó que la política injerencista de Estados Unidos contra los pueblos soberanos, se ejecuta sin importar quien gobierne en Washington.

«No importa quién esté en la Casa Blanca, al final terminan dominando los intereses del poder económico», subrayó el Jefe de Estado.

En su discurso, el Mandatario Nacional, manifestó que los pueblos latinoamericanos, e incluso el estadounidense, «debemos reconocernos como un solo pueblo. (…) Somos hijos del mismo Dios, somos el pueblo del mismo Dios, no podemos permitir que se nos siga envenenando con odios, de una religión a otra, de un pueblo a otro, para justificar guerras que nos dividan y al final terminan reinando los mismos dueños del capital financiero que han saqueado a este mundo en los últimos 100 años».

Venezuela ha sido una constante víctima de la campaña mediática emprendida por diferentes voceros del Departamento de Estado de los Estados Unidos en los 15 años de Revolución.

El pasado 11 de septiembre, mediante un comunicado, el gobierno de Barack Obama, en una acción injerencista contra el pueblo venezolano, reclamó al presidente Nicolás Maduro que «respetará los derechos humanos y las libertades fundamentales, garantizadas por las leyes internacionales», refiriéndose al caso del jefe del grupo extremista Voluntad Popular, Leopoldo López, luego de ordenar su captura por estar vinculado con las acciones terroristas ejecutadas en febrero pasado por miembros de este grupo de ultraderecha con el objetivo de acabar con la democracia en el país.

Este martes, ante la Iniciativa Global Clinton en Nueva York, Obama se «solidarizó» con las acciones terroristas emprendidas por López y sus grupos extremistas, y exigió que fuera liberado.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve