Noticias

27.Abr.2018 / 02:16 pm / Haga un comentario

maduro

Prensa PSUV.- El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro exhortó a la militancia revolucionaria a salir a ejercer su derecho al voto, a fin de garantizar la paz, la estabilidad económica y política de Venezuela.

“Lo único que ofrece la oposición pro-imperialista es guarimba, violencia,  saboteo de los servicios públicos y nosotros tenesmo que ser la garantía de la paz, la independencia y la soberanía de Venezuela, cueste lo que cueste”, indicó Nicolás Maduro.

Durante un acto que se desarrolló en el estado Mérida, el candidato de las fuerzas patrióticas manifestó que como pilar fundamental de su plan de Gobierno, se encuentra la implementación de cada uno de los puntos establecidos en el Plan de la Patria 2019-2025.

“Aquí traigo el plan del pueblo, hecho en miles de asambleas populares, escuchando la voz del pueblo. Más de 30 mil propuestas convertidas en Plan de la Patria, es el plan del pueblo, que plantea una línea clara para consolidar la paz en el país”, indicó el candidato por el Frente Amplio de la Patria.

De igual forma, Maduro refirió que desde el inicio de la jornada, 6 millones de personas están inscritas en el registro del Carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que llamó a la militancia a participar en la última fase que se basa en la  organización y movilización el próximo 20 de mayo para garantizar la victoria de Revolución Bolivariana.

“Toda mi alma y mi vida para el pueblo de Mérida, todos los revolucionaros deben tener su lista 1×10 y 4×4 ¡Demos una victoria de 10 millones de votos, por la paz de nuestro pueblo!”, expresó el candidato presidencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve