Noticias

4.May.2015 / 08:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El 26 de mayo inicia la campaña de precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hasta el 26 de junio, dos días antes de los comicios de la tolda roja, así lo anunció este lunes el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro, quien se reunió con las y los aspirantes de la tolda roja, en el Teresa Carreño.

Maduro aprovechó la oportunidad para extender sus palabras de felicitaciones a los 1.162 precandidatos que han sido postulados por las bases de la militancia en todo el territorio nacional, de cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

Exhortó a los precandidatos «a adentrarse en el estudio profundo de la ideología bolivariana, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, de la ideología chavista, que a su vez es el bolivarianísmo y Socialismo del siglo XXI, desde la raíz indoamericana, caribeña, nuestroamericana. Eso es el chavismo puro, es una nueva ética, una nueva sociedad».

El dirigente nacional recalcó que la misión es continuar la tarea del comandante Hugo Chávez, «de simplificar y llevar a lo cotidiano una tremenda batalla humana, que es la transformación del capitalismo hacia el futuro de una sociedad socialista».

«Ahí está el centro de la batalla que ustedes como líderes tienen que asumir: una batalla coyuntural que impacte la transformación de los valores y de la práctica política», enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve