Noticias

21.Oct.2013 / 07:01 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la guerra psicológica emprendida por sectores de la derecha hacia el Mayor General del Ejército Alexis Concepción López Ramírez.

“Hemos revisado y es impresionante la guerra psicológica a la que está sometido el país. Hace tres semanas inventaron una grabación con la voz del Comandante Chávez y ayer, asesinaron a nuestro querido camarada López Ramírez que está más vivo que nunca, compañero y hermano. Había voceros de la oposición que prácticamente estaban dando el pésame. Otros se alegraban con locura”, afirmó Maduro.

El mandatario nacional, expresó que a través de la red social twitter, la oposición comenzó a hacer comentarios y se refirieron al Jefe del Ejército al escribir “un pez gordo está enfermo”; al contrario, “uno siente compasión cristiana por quien está enfermo, padece y termina su vida en esta estancia que nos toca, nadie es inmortal”.

Denunció que detrás de la guerra psicológica “están los demonios de la trilogía del mal”, al referirse a María Corina Machado, Henrique Capriles Radosnki y Leopoldo López, quienes “tiran la piedra y esconden sus perversas intenciones”.

Por otra parte, destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la lucha contra el narcotráfico, y aseveró que se van a aplicar las leyes de la República para enfrentar esta amenaza contra el país.

Mencionó que varias aeronaves han estado conminadas a aterrizar, porque así lo exige la Ley. Por esto, “vamos con todo contra el narcotráfico, yo pido el apoyo de todo el país para esta tremenda batalla”.

 

Comentarios

21.Oct.2013 10:08 pm
Victoria Cropper (Miranda) dijo:

Tiran la piredra pero no esconden ningunas intenciones, muy por el contrario, ellos tienen esperanzas, esperanzas de que se presente una situación de caos y allí aprovechar, porque a rio revuelto ganancia de pescadores. Tanto lo de la Grabación del Glorioso Comandante como esto es un mensaje bien claro dirigido a nuestras Fuerzas Armadas y a los quinta columna que tienen alli.
Ellos esperan que se lo crean y empiece a funcionar su plan desestabilizador y golpista. Ya va siendo hora que el Servicio de Inteligencia sea inteligente y averigue quien o auienes publican estas cosas y hagan lo conducente. Total, tildan a rrregimen de totalitario, pues deberíamos aniquilarlos totalmente y acabar con esta idiotez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve