Noticias

29.Nov.2014 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde su cuenta twitter el presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, destacó la organización y el ejemplo de democracia del Partido más grande de la historia venezolana, hoy cuando se escogen a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

«Hoy están las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en asamblea eligiendo sus jefes-jefas en todo el país, verdadera democracia directa y de base», redactó en su cuenta personal @nicolasmaduro.

Es importante mencionar que tras las victoriosas elecciones internas del pasado domingo 23 de noviembre, en las que resultaron electas 3.988 jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), inició este sábado 29 de noviembre el proceso de elección de 13.682 jefas y jefes de las UBCh, y 136.820 jefas y jefes de Patrullas Sectoriales, que continua los días 6 y 7 de diciembre.

En el segundo de sus tweets el mandatario escribió que las UBCh se preparan «para las grandes tareas del 2015 en la construcción del Socialismo Bolivariano y la victoria en la Asamblea Nacional», en referencia a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve