Noticias

Foto: @PresidencialVen

Prensa PSUV.- Desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente Nicolás Maduro expresó que «pese al bloqueo criminal al que cada día le imprime más fuerza el imperio, no desistimos jamás en la misión de garantizar la protección del pueblo venezolano».

Indicó que en el año 2023 persistieron las restricciones para adquirir medicamentos en el mercado internacional, así como para insumos y equipos necesarios para la prestación de servicios públicos.

«22 mil millones de dólares, incluyendo 32 toneladas de oro retenidas en Reino Unido, continúan congelados en el sistema financiero internacional», dijo.

Asimismo, recordó que 40 aeronaves de Conviasa y 39 buques de Petróleos de Venezuela (PDVSA) se mantienen sancionados, al igual que más de 150 empresas públicas y privadas están impedidas de operar en Venezuela.

«Venezuela es uno de los 19 países afectados por la violación sistemática de sus derechos económicos y comerciales por parte de Estados Unidos», indicó.

Resaltó que la clase obrera, aún no teniendo estos datos, tiene conciencia de lo que ha sufrido el pueblo venezolano y ha mantenido su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana.

Finalmente, el mandatario nacional, agradeció a la clase obrera venezolana su lealtad y su amor en todas las circunstancias de genocidio económico que vulneró los derechos laborales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve