Noticias

15.Mar.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

«He dicho que nuestra victoria siempre será la paz de pie, con dignidad, no la paz de rodillas que la derecha maltrecha quiere imponer, no la paz indigna de las colonias», expresó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el pueblo bolivariano se concentró para entregarle la sancionada Ley Habilitante Antiimperialista.

En cadena nacional de radio y televisión, el Primer Mandatario Nacional recalcó que la victoria de la paz en Venezuela, en medio de esta lucha antiimperialista, está enmarcada en la justicia, la soberanía y la Constitución.

«Es y será siempre la paz nuestra victoria y debemos garantizarla, por eso, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sigamos perfeccionando el apresto operacional de la unión cívico-militar», manifestó, al tiempo que destacó la importancia de continuar participando en el ejercicio militar Escudo Bolivariano 2015, que comenzó el sábado y que continuará hasta el 28 de marzo.

Al respecto, el jefe de Estado felicitó «la capacidad operativa, la moral combativa y el sentimiento patrio que ayer (sábado) se vio en los campos y ciudades de Venezuela, con le inicio del ejercicio Escudo Bolivariano 2015, un aplauso para la FANB y la unión cívico-militar».

Explicó que se desarrollaron diversas maniobras, «probamos la capacidad de despliegue inmediato de todo el sistema defensivo nacional, para garantizar que a la patria de Bolívar jamás la toque la bota imperial estadounidense».

«Esta tierra nos vio nacer y parió a libertadores de América. Somos un pueblo de paz, pero si queremos la paz, preparémonos para defender la patria, para actuar rápida, contundente y efectivamente, tenemos que llegar a un punto óptimo», subrayó.

Resaltó que «a los cobardees, los que andan de rodillas, no los respeta nadie, sólo se respeta a los fuertes y el pueblo venezolano tiene que demostrar cada vez más su fortaleza moral, espiritual y militar».

El mandatario nacional recordó que Venezuela cuenta con una FANB que respeta una doctrina de paz, «pero que nadie se equivoque, este es el pueblo de los guerreros, de los libertadores, y si les tocara defender esta tierra sagrada, este pueblo daría la lección más grande para defender a sus hijos e hijas. Escribiría este pueblo las páginas más gloriosas de todo el siglo (al luchar) contra este imperio y sus lacayos».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve